El nuevo proyecto de Naow

Lovexperienc

siempre apoyaré este tipo de iniciativas

14
TeKMoN1

Porque sólo lvl10?

3 respuestas
B

#2 porque supongo que si llegaste a nivel 10 por lo menos sabes medio disparar xD.

1 respuesta
TeKMoN1

#3 no creo que sea indicador de algo

4 respuestas
B

#4 me vas a decir que es igual un nivel 4 que un nivel 10?

1 respuesta
TeKMoN1

#5 depende del boosteo

B

#4 Saber disparar no es indicador de nada en un FPS, quien lo diría xD.

La diferencia entre un lv10 con un k/d decente y cualquiera que esté por debajo, es básicamente la puntería.

WiLcO

Habría que matizar un poquitito más lo del lvl10. Un 2k elo puede ser tan horrible como un lvl 7-8.

2
wizia

#4 Son sus condiciones. Eres libre de hacer lo mismo con las tuyas propias.

1
M3zZ_

En algún lado tiene que poner el corte, no me parece mal que lo ponga en lvl 10

1
c0ng0

#2 supongo que sea mas facil hacerle pruebas a 200 personas que a 60000

PINE

Ostia, recuerdo que hace muchísimos años este chico tenía nivel para Movistar Riders no? Se quedó en el camino, creo que lo vi en el valorant puede ser?

3 respuestas
M3zZ_

#12 Estuvo en Velox con Martinez

Cambra

#12 recuerdo que algún partido jugó de stand in con el superequipo que creo Mixwell

1 respuesta
RSN

#2 Pues porque es la única forma de filtrar a buenos jugadores. Hay un % de boosteados como has dicho más abajo pero aún así el sistema es mejor que no filtrar.

Ahora bien, si eres tío nivel 8 o 9 con unos stats brutales partido tras partido dudo mucho que no te diera Naow la oportunidad de al menos probarte.

Yo creo que la intención de Naow no es crear un team, si no un grupo de personas nivel 10 que le asegure poder siempre jugar premade y librarse un poco de los trolls de soloQ.

LzByte

#4 No conozco a nadie bueno que no sea lvl10 y poquísimas excepciones habrá, un buen filtro es desde luego

TeKMoN1

El elo es muy subjetivo, porque hay xetos, boosteds, gente que se desconecta, puedes jugar solo o premade. No es algo exacto,.
Yo no juego faceit prácticamente y creo que solo he llegado a lvl7 y me meado a gente de mas elo que yo 8, 9 y 10 justos serían.

También te digo que un día jugué con Zack en su elo y me mearon por todos lados.

Entre mucho y poco no se si me explico.

No me importa lo que haga naow ni voy a presentarme a nada, sólo que me choca lo de lvl10.

Cada uno debe ser consciente de si tiene lvl o no, que pollas de lvl10 xd

3 respuestas
paulinho

#17 Bueno... habrá levels 10 malos, pero si no eres level 10 no se ni para que te planteas competir con Naow, lo hará para filtrar un mínimo.

4 1 respuesta
B

#17 El elo es subjetivo hasta que pasas por cs stats y ya se ve si alguien tiene ese nivel o no.

1
FoxWinterMan

menudas discusiones… si te parece te van a coger a ti porque piensas que eres muy bueno y que pierdes por el equipo… en fin, que mínimo que si quieres ser profesional, tener lvl 10 en faceit es como que lo mínimo de lo mínimo;

de verdad que… no se que debate hay

4 1 respuesta
RSN

#20 Todavía en 2025 hay gente que piensa que no está en el 1% de las rankeds de los juegos por los trolls.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#21 lo mismo que digo cuando juego pachangas de futbol, grábate y mírate la replay, veras como eres otra basura que hace jugadas sin sentido… pero pierdo porque me tocan rusos…

el que tiene proyección e interés en progresar no viene aquí a debatir sobre boosteados, si vas boosted obviamente que sentido tiene presentarte a intentar ser profesional, si tu mismo sabes lo que hay.

Mucha gente aqui rondando los 30 con las mismas discusiones de ciber del 2005…

Diegomarnie
5
TeKMoN1

#18 es que no me lo planteo

1 respuesta
B

#24 Es que te piensas que por pelarte a un tio con 2200 de elo ya tienes su nivel y no...el level 10 yo lo tengo en cuenta a partir de los 3000 de elo...entre 1500 y 2300(mas o menos) no vas a ver mucha diferencia...disparar mas o menos sabemos todos pero lo que nos falta es el gamesense

i_santos14

Lo veo bastante buena iniciativa. Recuerdo que cuando se hizo esto en el MAD Lions de 2018/2019 (no recuerdo qué año exactamente) con los tryouts aquellos que se retransmitían por Twitch acabó saliendo entre los 2 elegidos para el roster un tal "adamS", que no acabó siendo malo del todo.

Cualquier cosa que venga bien para remontar la escena española siempre es bienvenida, no voy a entender la gente que se queja o pone piedras contra una iniciativa así antes de que ni siquiera haya empezado.

#12 Era uno de los que más prometía de la escena española, siempre ha sido muy bueno. En el Giants de MusambaN1, luego también en x6tence (donde dice #14 que jugó de stand-in algunos partidos con ese Movistar Riders por algunos partidos que mopoz no pudo jugar, así fue), y fue uno de los que se fue al Valorant porque entiendo que de algo tenían que vivir al irse todas las organizaciones del CS... Siempre me ha gustado como jugador y en las LAN era un tío con carisma.

2
Ibizenk

Lo que tengan que ser lvl10 si o si lo veo una estupidez. Hay que darle la oportunidad que alomejor hay chavales por debajo de ese elo con mucha proyección. En lvl10 hay demasiado boost y mucho egoplayer que no ha competido ni ha ido una lan en su vida y luego ves en su descripción en Twitter jugador profesional de cs. Si realmente se quiere hacer bien “que no tengo la info de ese proyecto” pones otros requisitos para poder ver a esos chavales como por ejemplo el número de horas

1 respuesta
B

#27 con ese requisito wolfang puede probar suerte en el equipo, estoy doramio.

D

#17 No te enteras ni de la mitad del nodo

1 respuesta
Esquirol

Si no eres capaz de ser nivel 10 no creo que tengas la capacidad de jugar con esta gente, que hay levels 10 boosteados? Pues claro, pero ya los filtrara una vez dentro si no dan el nivel, es facil.

Es como si ahora yo, que llevo sin tocar el cs 4 o más años, aplico con la cuenta con 2700 de elo, pues me chutará a la primera de cambio

Que por cierto, me han quitado el nombre WTF, me han puesto un nombre generico en faceit ahora y se lo ha quedado un nivel 5 xd