Tiene que haber una forma de hacer una criba inicial, y lo del nivel 10 de faceit me parece buena opción para empezar.
#32 que si que tu eres el mejor y los demás estan boosteados…escríbele a naow y dile que coja otros criterios que tu si que sabes de que va este juego…
chiquito personaje, llorar llorar y llorar
#33 a ver pedazo de inútil, sólo pregunté porque únicamente lvl10, porque para mí es un poco sin sentido. De dónde sacáis que me creo el mejor o que quiero team con él? Es que os inventáis las cosas. Pobres joeys.
#34 Si para ti es un sin sentido pedir lvl10 como mínimo para un proyecto serio tienes un problema
#34 Me lo invento si… pero queda bastante claro que tu no eres el mas listo de por aquí, que tienes 18 años o que ? ay criatura madura un poco
respuesta del Botijopeek
https://www.twitch.tv/naoww/clip/BlushingMiniatureEelSaltBae-Mzi9AzmSNUodWsHI
pues yo me he apuntado en un principio, al final no podre por tema de horarios del curro, pero lo del lvl 10 me parece un minimo..a ver yo tengo 2500 horas desde 2017 es decir he viciado una mierda... y tengo 2300 de elo.. si tienes menos que eso y tienes mas partidas sin trolearlas.. que quieres que te diga. no lo veo.
#50 yo les deseo suerte y seguiré los resultados , me pareció escuchar en sus stream que el torneo winamax jugaría cn turritos.