El nuevo proyecto de Naow

arietejugon

Tiene que haber una forma de hacer una criba inicial, y lo del nivel 10 de faceit me parece buena opción para empezar.

1 comentario moderado
FoxWinterMan

#32 que si que tu eres el mejor y los demás estan boosteados…escríbele a naow y dile que coja otros criterios que tu si que sabes de que va este juego…

chiquito personaje, llorar llorar y llorar

1 respuesta
TeKMoN1

#33 a ver pedazo de inútil, sólo pregunté porque únicamente lvl10, porque para mí es un poco sin sentido. De dónde sacáis que me creo el mejor o que quiero team con él? Es que os inventáis las cosas. Pobres joeys.

3 respuestas
LzByte

#34 Si para ti es un sin sentido pedir lvl10 como mínimo para un proyecto serio tienes un problema

1 respuesta
TeKMoN1

#35 muy bien

FoxWinterMan

#34 Me lo invento si… pero queda bastante claro que tu no eres el mas listo de por aquí, que tienes 18 años o que ? ay criatura madura un poco

B

#34 pues si preguntaste.... Es que no tienes mucha idea de cs....

n0sTop

respuesta del Botijopeek

https://www.twitch.tv/naoww/clip/BlushingMiniatureEelSaltBae-Mzi9AzmSNUodWsHI

3
Kevin00

xdddddddddddd

FR1D

pues yo me he apuntado en un principio, al final no podre por tema de horarios del curro, pero lo del lvl 10 me parece un minimo..a ver yo tengo 2500 horas desde 2017 es decir he viciado una mierda... y tengo 2300 de elo.. si tienes menos que eso y tienes mas partidas sin trolearlas.. que quieres que te diga. no lo veo.

SkalS

Ninguno enseñará tan bien como Anikorz.

1 1 respuesta
B

7
h4rdstyle

el nuevo anikorz

2
n0sTop

Tryouts en directo
https://www.twitch.tv/naoww

10 días después
FR1D

que cabron dice montarse un team y cuando llega un torneo va y juega con los otros buahahahaahaha

5 respuestas
B

#46 jajajajajajajajajaja pos como siempre aqui, solo juegan entre los mismos siempre, no quieren gente nueva nunca.

1
D

#46 donde estas viendo eso?

M3zZ_

#46 con quien va a jugar pues??

MaTRiX13

pero como cojones hay gente preguntando que por qué solo levels 10? estamos bien?

@RusTu algún mod que me quite ya la mierda esta de TGD.PRO que me está dando cangrena por favor

El dia 29 a las 16:00 tienen su primer torneo como equipo con los nuevos chavales!

4 1 respuesta
FR1D

#50 yo les deseo suerte y seguiré los resultados , me pareció escuchar en sus stream que el torneo winamax jugaría cn turritos.

nxs3nse

#46 pero si esta haciendo los tryouts aun no tiene ni el roster decidico que esperas? nose yo lo veo normal que no quiera meterse con 2kelos para a perder todos los mapas

1
Auxzap

Ha dicho hoy que el martes tiene el primer torneo con el equipo

B

"grangrena zacketizor"

Nahhhhj jaja

1