el ping jode aim?

doJi

Hola, bueno pues tengo una duda y es que si la cosa de tener ping y tener un poco de lag influye en el aim o no porque yo me encuentro en situciones que con ping alto y poco lag tengo mucho mas aim que con 30-50 de ping y lagazos doy menos (ojo no me dan lagazos al disparar lo unico que tengo el ping que tenga el recoil de disparo de 3 balas me sube muchisimo a cuando juego en caso de un amigo con 6-10 de ping

B

a ver, si tienes 100 de ping, claro que el recoil se ve afectado pero el aim, es tu capacidad, no la del server o otra cosa, los fps escasos y el lag alto, incrementan el recoil de las armas.
con menos ping, las balas van a ir mejor, pero no vas a tener mas aim a 10 de ping que uno a 30.

Saludoss

MrAw3s0m3

#2 Yo a veces juego a 100 de ping en servers guiris y no tengo ningun problema.

NoN3

Aquí relacionais ping, lag, fps y aim como si me pongo yo ahora a relacionar chinchetas, bidones, nubes y zapatillas

5
doJi

yo espongo mi duda para ver si alguien me lo puede resolver no me postes tonteria por favor te lo pido, lo que si noto es que cuando tengo 40 fps y no tenga recoil ya si que no pega nada de nada, lo digo por que en retos me a pasado lo que os e dicho en el primer post

1 comentario moderado
ChaRuu

xddddd como si 30-50 de ping fuese mucho AJAJA vaya tela, tu no jugabas al cs por internet cuando solo se tenian 56kb de conexion verdad? eso si que era desesperante.

2 comentarios moderados
eagLe__

Aquí hay mucho que dice que no tiene nada que ver, y se ve que siempre han jugado toda la vida desde el mismo pc y desde su misma casa.

Cuanto más ping tengas, más dificil es controlar el recoil, se nota como si es más "lento" es decir, tarda más en volver a bajar la mira.

Yo he jugado toda la vida a 60-70ms, cuando fui a una LAN hubo un cambio brutal, pero sobretodo a mejor porque estaba acostumbrado a algo peor.

Despues de 1 año jugando a 5-10ms ahora he vuelto a 60-70ms, y es horroroso puesto que cuesta mucho más controlar todo.

Dicho esto, el ping si influye en el recoil, de igual manera que los FPS, a menos FPS más dificil controlarlo.

#4 aquí algunos habláis sin tener ni idea.

El problema es que #1 confunde palabras y llama aim a controlar el recoil, cuando no es lo mismo.

_CoBr4_

el ping no jode el aim. lo que si jode son los nervios de ver que en lan das y en inet te comes los mocos

doJi

gracias eagLe por explicarlo asi y aclararme las dudas, lo que me pasa es eso que el reocil me tarda mucho mas en bajar cuando tengo mas ping que cuando juego en lan con los amigos y lo que yo decia del aim o punteria como lo quieras llamar se que es cosa de 1 pero lo que no ayuda es el problema de disparar a la cabeza de uno y por el recoil no le des exactamente y tardes mas en matar nose si esta vez me explique bien

NoN3

#10 ese menosprecio gratuito, esos aires de prepotencia... ¿le vas a enseñar a un padre hacer hijos?

Por regla general (no es siempre así) a cuanto más ping, más latencia y menos real es lo que ves en tu pc respecto lo que sucede en el server, es por eso que a mayor ping menor control tienes sobre el juego.

Dicho esto, en cuento al control del juego, el ping es prácticamente imperceptible al ojo humano, se nota, pero minimamente, en este aspecto es mucho más importante tener la cfg optimizada correctamente con tu línea. Donde si juega un papel fundamental, es en la la diferencia entre ser visto antes de que tu veas al rival.

El resto de pamplinas que te cuente #10 le da todavía más credebilidad a #4

Te contesto #1 lo que jode el aim es no tener una cfg optimizada a tu pc y línea y porsupuesto que te fíes de gente como #10.

abE

#7 me gustaria ver a mas de uno en hastajuego con 300 de ping xD

ViCiOuS

llevo 1 año jugando con 150 de ping y ahora soy comparable a cualquiera con 10 de ping simplemente por que la mecanica es diferente, si bien el recoil es mas dificil de controlar, sigue un patron, asi que se puede aprender. Aparte, tienes algunas ventajas y otras desventajas, pero el aim, lo pones tu.

breixone

#15 llevo 1 año jugando con 150 de ping y ahora soy comparable a cualquiera con 10 de ping

jajaja p0rp0c0 chico..., osea que te ponen una conex de 10 de ping y das a diestro y siniestro no ?

1
Poisonous

el puto ping influye un webo, en una lan aprendi a hacer el bunny, llego a mi casa, y en un server no me sale ni para atras.

imaginate en el aim xd

ViCiOuS

#16 llevo jugando al cs desde 2003, no es que lleve un año jugando a esto.

abE

#18 llevo mas que tu y creeme que si influye, no creo que mates igual con 250 de ping que con 10

pd: refiriendome al ping, no al aim, el aim es el mismo

B

#18 Walaaaaaaaaaaa 2003!!!!111!11!!!!.

PD Manco
PD2 El ping influye muchisimo

1
eagLe__

#13 mucha prepotencia y todo lo que tu quieras, pero mira "padre", ahí tienes otras respuestas que corroboran lo que he dicho, a más ping, más dificil controlar el recoil.

Cuanto menos ping tienes, antes los ves, antes los das, y antes se te baja la mirilla.

Así que nada de prepotencia porque a diferencia que tu y yo, es que yo si he aportado en ese tema, cosa que tu no, así que cierra la puerta al salir anda.

Y como dice #15 toca acostumbrarse, por tener ping alto no tienes que suicidarte, solo aprender a dominarlo, solo que luego llega lan y la cosa cambia bastante, y si no, pregúntale a canarios que jugaban antes con 100 de ping y si podian meter las mismas mangueras desde su casa que desde lan.

ToRDeN

Yo jugaba con ono (15ms) e iba fresquisimo , mis padres pusieron telefonica 6 megas ( me llegan 2 ) y me deprimi muchisimo , todo lo que hacia con ono , con telefonica eran balas que se iban al cielo.
De hecho , llevo jugando unos 6 meses o asi con telefonica y aun noto que hay cosas que fallo que con ono no hubiera fallado. Supongo que tendre que acostumbrarme. Pero vamos , yo diria que el recoil , de telefonica a ono , es casi de el doble aproximadamente.

Pero mas que ping , diria calidad de la linea. Por que recuerdo con ONO jugar esl europea vs alemanes y demas , con mas ping que el de telefonica , y las balas me iban bien.

un saludo

nawpi

tambien jode aim el calzado te tienes que poner zapatillas de deporte,no ves ke los laneros no van con zapatillas de casa

1
MartiONE

#15 tu no seras de esos que van a 59328753 trozos y que es imposible darles no? porque asi tambien soy yo pro.

Con 150 de ping explicame tu como vas a ser bueno.

HALAMADRID

#15 pero si a ti te pillaron con mierda junto al l3nn0n k cojones nos estas contando xd

onlyder

Vamos a ver no os ceveis con #15 que pareceis como las ovejas sin entender lo que se os dice, porque él en ningun momento ha dicho que sea el mejor y que nos haga easy a todos.

Simplemente que es COMPARABLE con uno de ping normal, y después de un año de juego a ese ping se habra acostumbrado y sabra a donde coño se le va el recoil, lo que le lleva a poder controrarlo mejor.

Y no se pone a llorar que si tiene mucho ping y se le comen la mitad de las balas, se adapta y si se hace un 1 10 o un 20 5 no lo justifica con su ping.

Y luego saldran los que llorais a gente que tienen mucho ping porque son imposible de dar, bueno, es un juego para divertirse, creo que lo pasa peor el que juega a 200 de ping y ve a trozos a la peña y le matan cuando ya esta escondido porque el de 10 le ve aun fuera...

Chao.

ViCiOuS

#24 y #25 veo mucho hablar sin sentido, yo no juego a trozos, mi conexion aqui es mejor que cualquiera de las que teneis vosotros, y eso te lo puede decir cualquiera que juegue con o contra mi. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, jugar con 150 de ping tiene ventajas e inconvenientes, si sabes aprovechar las ventajas y minimizar los inconvenientes, alteras tu forma de jugar y empiezas a hacerlo diferente, y puedes sacar provecho de ello.

Os pongo ejemplos, virtualmente, gracias a la fabulosa compensacion de lag del servidor, yo puedo tirar una flash y salir antes de que explote, y no cegarme. Sin embargo si me tiran una flash, si me escondo justo antes de que me explote, me cego.

Esto es igual para los players, si se donde esta uno y disparo justo al asomar, no me ve. Si me escondo justo cuando me va a dar, aparezco con un bonito headshot 3 pasos antes de donde estaba en ese momento.

Mas cosas, el recoil es diferente pero no imposible, y el aim con .1 de interp es tan impreciso que apuntar al lado del tio supone headshot. (cabe decir que juego con .01 por que estoy enfocado a jugar lo mas parecido a las settings de lan)

Para acabar os dire que si hasta este punto no habeis entendido nada, es mejor que probeis a jugar vosotros en un server americano, con 130-150 de ping durante mas de un año y saqueis vuestras propias conclusiones.

PD: si juego en un server español: 150 de ping
si juego en un server aleman: 2000km mas lejos: 120 de ping

koalas

#18 yo llevo desde 1999...

11 días después
doJi

otra cosa que tengo ahora nose si por el ping o sera cosa de lag o nose porque coño pasa ahora que cuando disparo de bala en bala (OJO no rafaga de 3 ni 2) la primera bala se va mas abajo que la segunda que va justo donde esta la mira, eso me jode porque antes no me pasaba pero ahora en distancias largas que disparo de 1 en 1 antes daba la primera el 80% de las veces y ahora necesito medio cargador

Foto de lo que pasa:

nawpi

asi es el cs vete al css y punto xD

Usuarios habituales

  • doJi
  • Eustakiooo
  • nawpi
  • ViCiOuS
  • eagLe__
  • abE
  • NoN3