el ping jode aim?

Eustakiooo

#29 por falso que parezca no tiene nada que ver la marca de la pared con el "hacia donde va la bala", y, por cierto, que nítido se te ve con una resolucion tan baja xd

Esta conclusion la saco de que, yo he hecho frags awp sin mira (ojo, no fastzoom, sin mira directo), se ve como choca "la bala" en el suelo, y mucho mas alante hacerme el frag, o mi teoria es cierta, o las balas rebotan jejejeje

javikkk

Yo llevo jugando al cs desde antes que saliera, y si, el ping jode muchísimo, pero si eres manco no pongas excusas

rAstiFTW

Aprobecho esto ya k dice algo del lag, pues vereis me e canviado de Pc en teoria tendria k tirar de fabula pero no se xk me sube mucho el lag y los fps no me llegan ni a 50 o si le da me sube asta 100 y vuelven a subir si alguien pudiera darme una solucion estaria agradecido.

Eustakiooo

#33 así a ojo, si me das garantia de que el PC es un pepino, format c:

ruben35

#33 Has probado quitando la "comunidad Steam en partida" ?

A mi me daban bajones de fps, fue quitar la comunidad Steam en partida y 99 estáticos.

doJi

#32 si llevas jugando desde antes de que saliera porque no sabes los comandos mas faciles en una cfg? enf1n el dia que hize la foto la conexion me hiria mal o algo pero hoy ya me an vuelto a ir las balas como siempre ;)

PD: Javierkkk alomejor el unico manco aqui eres tu ;)

javikkk

pobres.. no pillais las bromas :(

#36 puede k sea manco, hace 2 años k no juego al cs, estoy volviendo a empezar :P

edit: es javikkk no Javierkkk

pplu-is

A ver si me aclaro.

Si cuando hablais de "aim" os referís a puntería, yo creo que el aim no varía en absoluto con ping más alto. Si con "recoil" os referís al desvío que tiene un arma al hacer ráfagas tampoco debería variar con un ping más alto.

Como mucho te será más dificil matar porque ves a la gente en una posición más equivocada que uno que va a 20 de ping (que tambien ve a los enemigos en una posicion que no es del todo real).

Un saludo

Usuarios habituales

  • doJi
  • Eustakiooo
  • nawpi
  • ViCiOuS
  • eagLe__
  • abE
  • NoN3