El señor de las granadas

EspY

simplemente me hace gracia y keria compartirlo, solo lo he puesto porke nos llaman chetos y nos banean de su canal cuando ellos son mas torpes ke la mierda, y por lo visto no siguen llamando chetos.

mofante

en mi vida he visto un insulto tan SUMAMENTE ESTUPIDO como cfgeros o_O la gente se ha vuelto loca o ke?

D

Te creo amigo,pero el humo sale mas sale hacia arriba y es mas denso,SPRITES WAPOS DEL ANTIHUMO EHH,yo se como van los sprites xq los he visto,te creo se peta todo igual el marce tb se peto y se hizo mato asi mismo no? es como se peta todo... CFGERO.

marcegg70

espy cuando te suicides o la cages tu trankilo k aki tendras un post tan tonto como este.

P.D: Gracias a todas las personas que piensen que a cualquiera le pueda pasar (y suele pasar).

W

33# vuelve a intentarlo xq no me enterao de na

nomak

MENUDO DESGRACIAO :)))))))))))))

D

nada, basicamente q vas a traskilar y sales traskilado

ArcheR

Lo del humo pasa muchas veces, no vayáis a usar eso como excusa los del otro clan para acusar de nada.

De todas formas, el video sobra, de eso hay mucho, y como todos nos dediquemos a estar subiendo cosas así no acabamos ni el año que viene.

D

Señores no torpes cuando qerais un 5on5 con gente del clan hablamos haber qien es el torpe :)

EspY

eres todo wenote dalfgan o como te llames eso es de las demos el clan es de lan nose de ke me vas de chetos di lo ke kieras de cfgeros y toda la polla ademas de ke chakal siempre ha jugado con todo default gl manker

D

sisis default va default de todo, mira como se mueve como cambio ya el comando ese va default ,sigues llendo a traskilar y sales traskilado.

VeNGeR

no estoy seguro, xo eso del humo, solo pasa cuando son demos del hltv no de demos in eyes, como es esta!

EspY

1 de sens -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd por eso se mueve asi sabes lo ke es? o te ago un plano

D

Venger sq todo su peta te tiran una fb x eye en la cara y tb se peta y no salen las fb to se peta

W

colega mira ke leo veces tus post, pero no konsigo entender un cagao de lo ke dices

EspY

Co, cuando APRENDAS ha hablar porke no sabes estamos 3 leiendolo y no te entendemos lo ke dices habla en castellano para entendernos mejor.

D

entonces sigue llendo default no?

D

Sq hablo en gallego x eso no me entiendes

EspY

ok julai aora yo ablare en fabla anda y ke te floren

GryF

Yo, como componente del clan, no he tenido el privilegio de jugar ese partido. Vale que se haya tirado la He a la cabeza.. pero, no es persona? empezamos a sacar trapos sucios? Es malo marcegg por tirar esa HE? entonces flipin con sus kills... Una persona tiene fallos, no es un bot. Ami me la pela que intenteis meter mierda al clan o no, me es inverosimil, es más me resbala la puntica del capullo.

Si quereis jugar otro partido se juega de colegueo y punto. No creo que nos den pins del osasuna por ganar el partido o por tirar bien Hes xD. Bueno lo dicho el video sobra, pero si te aburrias metido en casa, yo te perdono, pero que no vuelva a ocurrir :)

EspY

GryF lo he puesto porke nos han llamado chetos seguidamente de un ban en el canal sino yo no lo hubiera puesto, nunca pongo post idiotas como este, pero os llevasteis la palma.

GryF

Nos llevamos la palma? yo no me he llevado nada :( ni tan siquiera he jugado xD
Os han llamado chetos? os han baneado? Ya te digo, yo no he jugado el partido, ni lo he presenciado, por lo tanto no puedo verificar si eso ha ocurrido. Tampoco creo que se acabe el mundo en caso de que sea verdad. Un ban y al día siguiente ya se ha quitado y todos tan amigos y se juega otro partido. De todas maneras no solemos meter bans así porque sí, al menos cuando estoy presente, eso te lo puedo asegurar.

Pues nada si quieres ahora acuerdas otro partido y se juega esta noche o mañana y todos tan felices. Y sobre lo del marcelino, reincido en que ha sido un pequeño desliz. El chaval no estaría hoy muy fino :P

marcegg70

espy, kieres llevar razon pero nadie os a llamado CHETO, otra cosa es deciros adivinos...... si te das por aludido alomejor es por algo.....

la as cagado poniendo este post, aunke a servido para reirse un poco de mi he, yo tb me e reido incluso cuando la tire.... ya ves por 1 juego no voy a llorar.....

EspY

solo lo pongo por reirme y si nos habeis lllamado chetos y adivinos y de todo no soy tan perri como tu

GryF

Bueno se acabó el tema, ya podemos dejar de hacer refresh constantes xD. Tema zanjado, corramos un tupído velo. Voy a la duchísima :)

D

La paloma de la foto de marcegg70 hizo cambiar la trayectoria de la granada i se dirigio hacia el

EspY

#56

D

y dijo el perry:solo lo pongo por reirme y si nos habeis lllamado chetos y adivinos y de todo no soy tan perri como tu

Pero si eres tu el q lo esta poniendo nosotros lo hicimos Publico?
Seguidamente: Locucion Adverbial ,Dícese del termino empleado para expresar algo que ocurre con frecuencia,consecutivamente o continuamente.

Tu tas seguro de lo q dices? de que seguidamente os llamaron chetos? xq acabo d ver la demo y el trial q teniamos os llama adivinos os dice algo del wh eso es seguidamente? Veo tu futuro en letras.

marcegg70

EspY tu sigue sigue k de un avi ya has pasado a insultarnos a todos.

GryF

Relaciones públicas GrYf para disputas entre clanes 10€, un foro para postear cuando alguien se aburre 0€, que marcegg se tire una HE a la cara no tiene precio. Para todo lo demás mastercard.

Tema cerrado

Usuarios habituales