El señor de las granadas

D

Te piden una demo no ke les cuentes tu vida

S

marcegg eso le pasa a cualquiera, -_- sin pro #1

W

#91

EspY

#91

D

#92 si lo sabemos lo q pasa sq aki la gente viene con ansia de meter mierda y con ganas de reirse de los demas de un despiste,diciendo q seguidamente los llamabamos chetos y de todo,cuando era el trial o infil como qieras llamarlo el q los llamo pero bueno,como dijo antes uno x aki tendre apunto mi "record" para grabar todas las paridas y subirlas a mv eso sin sin sprites antihumo

EspY

#95 y usar sprites de humo no es cheto? en una lan te pillan y te eliminan.

D

chaval has visto el avi q has subido te has fijado,q me narras?No necesito mierda y no la necesitaré

Elessaroncio

pero si vosotros llevais sprites antihumo perri de mierda kuando pasas por la puerta k hay un humo tu solo ves la granada y el chorrito de humo ese k sale asike no vayas de pro porke seas lanero pirri este , k tu mismo t as kedao en evidencia pavo....

EspY

con 30 de ping eres el amote :) y seguro ke tendras un pc amd4000 y su polla

Elessaroncio

porke k nos ambias de tema , si n oves el humo pos no lo ves y punto ami no me vengas k por tener el mejor pc del mundo no se ve el humo asike no me cuentes historias pa no dormir ....

EspY

dale con lo del humo e? te hago un mapa ke eso pasa con los demos de revovinar? eres mas tonto ke las piedras co

W

as visto alguna demo en tu vida ? kreo ke pokas eh, las demos a veces se graban asi ¬¬ igual ke los skins kambiados, te baja el dinero al matar, sale el fuego del arma en el lado kontrario, etc.... pero si lo kieres yamar antihumo o komo sea a tu ritmo , eske estas enterao en estas kosas

PD : piensa 1 pelin, se ke tienes ke acer demasiado esfuerzo, pero x 1 vez no pasa nada, tu krees ke si yevaramos mierda de esa lo habriamos puesto aki para ke lo viera todo el mundo ?

D

eso pasa en las de hltv no en las otras

Elessaroncio

Y meter el hltv para grabar algunos frags nuestros no es motivo de pasar la demo kien kiera demo k se la grabe el mismo komo iciron los newexp estos , porke no voy a estar pasando demos y jugar un partido kon 300 de ping basicamente no me da la gana esa es otra razon porke no pasamos las demos... no voy a parar de jugar porke unos tios kieran demo

P.D. -> Kien kiera demo k se la grabe ostias

EspY

ok cuando kieras venir a alguna lan de zaragoza os seguiremos abriendo el culo como esa vez

D

q culo me vas a abrir tu

Elessaroncio

venga kuando lo ganes a bigg y a x6 t dare un ping del zaragoza por xulito a ver k me estas contando subnormal

EspY

#106 en el ke tienes aparcada la bici

nGr

Si me hicieran un avi cada vez q me tiro una he o una fb tendria mi propia pelicula

D

espy ya te dije q cuando qieras un 5on5 contra gente del clan me lo digas aer como q qedan las cosas aer si somos tan patosos

EspY

ok , en lan

Elessaroncio

nos pagas tu el viaje?

D

pues ya nos veremos CP 2k6

EspY

Como vamos a jugar si *** #F2-clan no puedes entrar. Estás baneado ?¿

D

Spamer a la vista,pos basicamente le mandas a alguien una firma(del clan) tal hora a tal dia y pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales