El señor de las granadas

D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KennyKiller

los f2 acusando ? no puede ser, si no me ekivoco he jugao 3 veces contra ellos, 3 veces he sospechao, 3 veces he pedido HLTV, y las 3 he recibido un "si nos das 1 euro" Fijate tu si son tontos, porque no kereis pasar las demos ? :)

pd: retiro lo de tontos, porq si estan tan indispuestos a pasar demo es por algo..

Jew

el clan newexperience (copia de tag total de un clan de lan) hace unos meses eran perrisimos, y seguro q juegan con todo el pack encima.

W

seremos perrisimos, es mas somos unos kolegas de zaragoza ke nos amos de fiesta y todo eso, pero no ace falta ser muxo mas para ganarles. y vamos limpios...

PD : No es x menospreciar a F2, no os lo tomeis a mal. pero ara mismo no masalio otro ejemplo

EspY

Jew, una cosa es NewExperience INET de hace 2 meses, que NewExperience LAN de ahora. :)

StarZ

:O

W

NewExperience LAN de ahora, y de siempre, ke siempre ha habido team para lan y para inet

D

#
62 vamos cargadisimos yo no puedo con el peso,simplement no pasamos demos a gente q x darles piden demo ,nunka pasamos demos a nadie sn para nosotros y punto no tenemos xq pasar demos a nadie ,solo pasamos demos en ofis te qeda claro? no es a ti,es a nadie perdamos o ganamos.

loluZ

JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO TIO JAJAJAJAJAJA

PD : Ave si me enseñas tio JAJAJAJAJAJAJA

NokS

noks <3 GLOBEX

by Sr.Escorpio

hahaha

PucK

calla macetassssssssssssssssssssssssss ajJAJA

cASKU

#10 mas vale solo ke mal acompañado ;)

Miguelpapa

no es ni tonto el chakal este

4nIKILaToR

AJAJAJAJA

Castigador

Jajajaja marcegg70 y sus peculiaridades.

PD: Marcegg70 y luego soy yo el manco no?
PD2: Espy te colaste "el señor de las granadas" xDDDD
el puto amo !
PD3: 2 miembros del f2 llevan comandos "antihumo",no digo más

ziritioNe

j4j4 k3 p3rry :)

D

Castigador si todos sabes q llevamos todos,Mira tengo demos tuyas x aki las subire a media vida para q la gente se mofe de ti suerte SUDAKA.

D

Para tu INformacion "basofia" no se llaman comandos se llaman sprites INFORMATE,mas tonto q 1 penal, x cierto stoy esperando a ke me vengas a pegar, Q TE INFORMES DE LO Q DICES penoso q eres penoso comandos dice,tu me programas en C++ ay todo hacker? COmando dices tus visitas por portalmierda dan poco resultado pero es normal tienes pocas luces

Elessaroncio

A ver Castigador puto sudaka este tenerifeño lagao k me estas contando si tu en un ofi piyaste a uno por detras le metiste una manguera y no le diste ni un tiro y t mato y dejaste al clan en evidencia puto manko gilipoyas aprende a jugar y luego posteas "pkt" y lo del humo lo dices porke eres exf2 y t jode k t exaramos mentiroso

D

Castigador la loca de tu madre aun te sigue llamando a las 22:00 de la noxe para q te vayas a dormir (un sabado)? Castigador se q me odias pero lose eras manco(eres y lo seras) y siempre te gritaba xq no matas ni x detras

Elessaroncio

xDDDDDDDDDDDDDDD ta dejao en vragas . Palabras textuales de marco castigador "DIOOSS ma eyao una flah en toa la cara k me dojo ciego 10 segundos " "muyayo k moxa me aflojo el pavo ese kon la ak" enfin etc de cosas k avian k aguantar

ArcheR

#53:

"espy, kieres llevar razon pero nadie os a llamado CHETO, otra cosa es deciros adivinos...... si te das por aludido alomejor es por algo....."

Y decir adivino no es decir cheto? yo me parto ya con los argumentos de la gente xDDDDDDDDDD

Eh, que yo te llamo caraculo, sólo digo que tienes una cara parecida a un culo -.-

D

Rappel es adivino llevas chetos sta claro.

Elessaroncio

Rapeles vs F2 siempre iwal

Castigador

Si,aquí son todos adivinos menos F2...por favor.
Dalfgan no insultes anda leete las normas del foro,y en cuanto a los sprites llevas razón,sin embargo yo por ventrilo oi al lokorz diciendo que le paso la cfg a elessar para poder ver a través de smoke,cuando estaba en F2,paso discutir,ni que fuera mentira lo que digo...

PD: Hablas tonterías que no tienen nada que ver con el post.A nadie le interesan tus mentiras.

D

q me narras? si te examos xq eras lamer no vengas contando mentiras xq t insultabamos etc,Q CASI TE ME EXABAS A LLORAR

W

1 cosilla, si nos seguis llamando adivinos y grabasteis HLTV, xq no demostrais lo que decis ?

EspY

le llamais al castigador manco y vosotros sois progaymers enfin co.

D

Sigues generalizando chaval,os llamo el trial capiches? eramos mix capichas o no capichas o te hago un boceto a mano alzada en carboncillo?

Tema cerrado

Usuarios habituales