el source tiene futuro???

Ew0k

Pos pa abrir un post salseo q creo q se adapta a la legalidad de las normas quisiera saber vuestra opinion sobre el futuro del source. ¿creeis q sera un juego tipo CZ o un juego tipo 1.6 q se ira actualziando poco a poco??

Yo verdaderamente no creo q dure los 7 u 8 años del 1.6 ademas ay rumeros sobre CS2 y CS:pr0 (aunq creo q son solo leyendas urbanas) para muy proximamente, quiza 2006, pero no ay nada confirmado. Pues aqui podeis comentarlo, y no os desvies del tema q luego nos cierran el post y yo quiero q dure un post de salseo!!!! :p

Salu2 & gL

Rad1kaL

Yo creo que si tiene un futuro , pero no se hasta que nivel legara , lo que si estoy seguro es que no llegara al nivel de 1.6 pero si superara del Cz , de hecho ya lo ha hecho

D

Ojala sea cierto :)

DuMbaS

Tendra futuro en cuenta vengan los Topclanes de la 1.6 y se meta en lanes importantes. Yo creo que va por buen camino.

VirTu_YaGuaR

Pues depende de los clanes de 1.6 ya que los clanes top ahora son muy poquitos, casi no hay variedad ni de clanes ni de jugadores y segundo que el source no empiece a acer el lamer tan pronto y todo se vera de momento la cpl ya nos apoya y algun que otro torno tambien asi como clanbase... y eso es importante.

DaDaW

no depende de los de la 1.6, pk si es por ellos NUNCA se pasaran.

Este juego es una beta, como lo fue cs 1.3 o 1.5 , e ira mejorando al cabo del tiempo, lo k si tengo claro es k no durara tanto como la 1.6 pero sus 2 años de protagonismo en todas las competiciones si k tendra, no lo dudeis.

CSS is the future

silent1

stoi con dadaw, io cre0o q tiene futuro , pero es eso asta k no se vengan los top clanes de la 1.6 posss... seguira asi, si os dais cuenta esto va a creciendo pko a poko time al time no lo dudeis 1-6 es una kaka de vaka pero weno es lo q ay muchos se piensan k es un deporte o algo HAHAHAHA :P:P

NoSFeR

yeah dadaw for president......pero aun asi,la calidad y realismo de source es x lo k yo juego a ste game....apart d los xetos y sus atravesadas d 1.6 tsss yo si le veo futuro ya ni x nosotros ni x los d 1.6 sino pk valve ara seguramente algo al respecto ;)

TyCuS

indignante

pello

Todo depende:

1º- de que los TOP clanes de la 1.6 se pasen, personalmente lo veo dificil.

2º- que valve saque un montoncito de pasta y que en la proxima CPL ofrezcan mas dinero para CSS que para CS.

3º- Convenios entre VALVE y marcas de prestigio como ATI, Nvidia, AMD ... para que empiecen a plantearse el cambio al CSS

4º- Que Valve mejore el CSS a la perfección, anticheats eficaces, bugs, y vamos ... que el css solo lleva 1 año de mejoras y el cs lleva 7 o 8 ^.

5º- la ultima medida sería cortar la WON de la 1.6 on-line. Es decir acabar con el cs online, aunke todavia se jugaria muxo en LAN.

gL Sourceros !!

PD: Os imaginains una CPL del source con la mierda Srtv ? Le quitariamos la gracia ^, esperemos un poco ...

B

En cuanto valve decida k no allan mas servers para cs 1.6 y que se pasen todos o al cz (que es lo mas parecido a la 1.6) o al css...

creo k en un par de añitos source mandara,

ItNaS

ay rumeros sobre CS2 y CS:pr0

1º CS2 no existe ni existirá. a mas el juego no puede tener un nombre tan cutre
2º cs:pro fue un proyecto en el q 4 mataos iban a hacer un mod parecido al 1.6 utilizando el motor source. El proyecto obviamente fracaso y aunke hubiera salido adelante, crees q los topclanes jugarian a un juego no oficial?

tamerlan

sinceramente, no me importa si se deja de jugar, pk siempre abran otros juegos, pero creo k el source llegara a ser un juego muy reconocido en diferentes competiciones ;) xD

pk a valve le importa la pasta, asi k creo k pasara lo mismo k el cambio de 1.5 a 1.6, valve contara el chorro y g0g0g0 a source

gL

Hazzard

Dejar que pase un año asi o menos, a q la mayoria de 1.6 tenga mejores ordenadores xDD y el source se llenara mas aun :D

Aphex

#10 totalmente de acuerdo...aunque creo q ya estan haciendo movimientos, EA va a distribuir el HL2 y muchos juegos q se juegan en la WEG y WCG son de esta empresa.

Por cierto chispas..me he leido las normas y no he visto q no se puedan poner canales de irc, si es asi borra esta parte del msj:

pues nada..q ayer con las risas y los cachondeos hemos creado un canal de irc de acusaciones y salseo PURO Y DURO, nada de contemplaciones, no habrá kicks ni bans, parece tonteria pero hoy ya ha estado hablando una de las elite female q ya estan fuera del squad, es un canal creado mas q nada para desahogaros es

#twm.es.salsarosa

aburridos ON

DuMbaS

#12 Tengo entendido que ese proyecto si existe.
Y no, no es para proximamente, solo fue un PROYECTO, nose si sigue en pie. Y no se llama CS2 solo fue el nombre que le asignaron para llamarlo de alguna forma

PD: Segun lei en hl2spain Creo recordar

Ew0k

No queria hablar muxo de esse tema xq no tenia muxa idea, si me confundi en algo pido disculpas y si alguien posee datos mejores pues q los comparta, todos qremos saber q pasara en un fututo con nuestro CSS!!!!

vyniard

el source tal y como es no puede tener gran futuro me da igual si se llama mod pro,cs2 o lo ke sea o source actualizado.Pero si no cambia totalmente no tendra el mismo futuro ke el cs
Ahora ke tengo una grafica de 350 euros me gustaria jugar al cs con graficos de source pero el source no da la taya, que siga actualizando valve y veremos...

#5 la cpl os apoya?? mira en ke se esta jugando hoy mismo..,solo conozco la wcg que se haya jugado en source, top clanes como team 3D y mouz la jugaron, pero por el pastel de premio estos ya fueron a jugar en condition la de 2004y si les apuras van a jugarla hasta a las chapas pero ya ves lo rapido que han vuelto al cs
y lo de clan base mira el seguimiento de los partidos de cs y de los de source :S y cpl , eswc y weg estan patrocinados por nvidia asi que de momento por el tema de ati y el source poco
Despues de editar sigo esperando esa gran actualizacion :(

JuShTo

Lo primordial no es que se pasen Top clanes de 1.6 a source(No digo que no sea importante, sino, menos fundamental). Realmente lo que importa y lo que daria relevancia a este juego, son las competiciones en LAN.

he de añadir, que el juego está inacabo, todos lo sabeís, vease nuestro maravilloso srcTv, los fallos que hay en los nuevos mapas que van actualizando, la falta de modelos, etc.

Puede llegar a tenerlo, pero en cualquier caso, este juego no será tan próspero como 1.3, 1.5, 1.6(en definitiva son el mismo).

Un saludo.

vyniard

Lo mejor ke podeis hacer es pasaros a 1.6

#19 xetos para ke kereis ir a lanes vosotros si no vais a dar una mierda

B

#21 hola?

Pr0xNT4

La 1.6 no lleva ná fuera, y el cs.. motor hl 1.. lleva 5 años

Respondiendote, creo que será el futuro más lógico frente al hl1. Actualiza o muere.

Sir_CANON

7 u 8 Años de 1.6 ??? Lol..... Eso no tendra mas de 3.

7 años son los Años del Cs en si, k antes estuvieron, 1.5, 1.3 , 1.1 , Beta 7.1, Beta 7 y Beta 5 con la Cual empeze yo por ejemplo. (Seguro k me dejo alguna, hace ya mucho :) )

Al Cs le keda ams K Futuro. La gente todavia sigue pensando k el 1.6 no va a terminar, k paso con 1.5 ???...ola ?

1 Saludo

Ep5iLoN

Y eso de ke la 1.5 era una beta de la 1.6.... vaya sandez... la 1.5 duro lo suyo tmb, i era una version mucho mejor a nivel de jugabilidad q 1.6 por lo menos cuando disparabas a la cabeza dabas en la cabeza.

La peña no se pasa a source por ke no hay pcŽs pero , no les va a kedar otra....

Se hará una actualizacion en plan basto de Source , pero kedan muxos años de source.... trankilos

JuShTo

Por alusiones, vyniard, yo de momento a lanes de source ya he ido a mas que tu ;).

Pero bueno, si lo que te interesa es entrar en alguna trifulca, abre otro post, ya que no me gustaria que cerraran este que es de interés general.

PD. No voy a decir barbaridades sobre ti, pero reflexiona un poco antes de postear, quizás te estes equivocanco en el contenido y/o formas.

soBri

Como sigais asi tiene un futuro oscuro :)

JuShTo

Un poco de razón si que tienes tito soBri.

Hellbrass

Yo creo que si que tiene futuro, ya lo decia Aristóteles :

Renovarse o morir

Usuarios habituales

  • vyniard
  • NoSFeR
  • Son1k
  • ItNaS
  • JuShTo
  • Ew0k
  • DuMbaS