el source tiene futuro???

TosTaO

Siempre tendra un futuro kuando no saken mas CS mejorados..por decir de una manera...yo creo k la 1.6 se jugabilidad es mas creible k el css , pero ami me gusta mas el Source , creo que tiene un buen futuro mientras los pak0s de CS saken mas buenos juegos k no los k sacan por steam !! xDDD

Saludos!

Du3NDe

Todo llega y os aseguro que la 1.6 tiene un fin y el source un apogeo...

Rad1kaL

Ati no esta en Cs:S??

mTw.ATI? ola?

algo es algo...Esperar aver kien gana la euro cup y le veremos con xxx.AMD o algo asin...

El Cs:S ganara prestigio cunado vengan los top clanes de 1.6? no creo...si luego les meten 15-0...Ademas ya hay top clanes Cs:S para ke top clanes 1.6?

Son1k

#21, tu eres un tanto TONTO no¿?ablando la gente x ablar, los 4easy de cs:S ya fueron a una lan y no llevan anda, mejor averigua y luego abla

cs2, tenia entendido q asi iban a llamar al source y luego lo cambiaron,
cs:pr0 tu lo as dixo, 4 mataos lo intentaron acer :)

al cs:S le qeda bastante vida x delante, yala 1.6 se le acabar contal q diga valve asta aqi, como icieron con mi qerida 1.5 :(

pOk4

#30 eso no lo decia el platon ? xddd

Son1k

valve no creo q saqe otro cs asta dentro de 1 año o 2
con 1.6 paso = salio, y al tiempo valve dijo asta aqi, o te pasas o lo dejas, me imagino q con esto aran algo tmb,

ItNaS

q ace el poka aki? xd ya no t kieren en el foro de 1.6

Son1k

#37 tu tmb como eres perro, no caigas a los niveles de los de 1.6 cuando posteas dnd no debes o te lo cambia cierto moderador... :)

M

Wenas.....

Lo q paso con la 1.5 fue pues q valve cerro todos sus servers d un dia para otro para q se pasasen x la fuerza a la 1.6, pero da la casualidad q ahora no es asi, q los servers son d compañias independientes d la valve, asi pues seguir soñando, q es gratis.

Chispas-Elek

:/

El source será el juego del futuro pero ahora mismo no vale ni 3 pesetas de las de antes ya que es un juego que no está ni terminado, no pidáis tanto al juego ya que además de que la gente no tiene un pc para soportarlo el juego aún tiene 323241354324 bugs que lo hacen un juego poco atractivo respecto a la 1.6 (version acabada).

Son1k

los servers de 1.5 todos eran de valve?¿ xDDD sueña tu, valve quito la programacion de las won id, y no dejo q se utilizasen, por eso creaton el modo steam id,pero tranqilo ellos acen el juego y tmb la trampa, ya veras, tu si sueñas :)

El-BruN

Weno... la 1.6 es una version acabada.. cierto...

Pero k no os kepa dudas... desde la 1.0 todas lo eran.. o pretendian serlo.. me explico:

La 1.3 o la 1.5 k he leido por ahi k no eran versiones finales... si k lo eran.... pero cada una con sus caracteristicas...

Siempre k hubo un cambio... al principio todo el mundo lo vio mal.. en parte pork siempre salieron con bugs y defectos... en parte pork la gente no le gusta k le cambien nada k haga k tenga k "readaptarse" a la manera de jugar.. lo cual lleva su tiempo y practica.

Claro que antes... cuando se pasaba de una version a otra.. pues se pasaba y al carajo.. o te montabas una lan con los colegas.. o a jugar a la nueva.

Todo eso cambio con la llegada de Steam y el abandono de WON.

En ese momento, y por primera vez, coexistieron 2 versiones durante algunos meses: la 1.5 y la 1.6.

A mi entender.. es ahi cuando comienzan los problemas de "despiste" de la comunidad.... ya no todo el mundo cambia a la vez.... empieza a haber gente k prefiere lo de antes y se keda ahi mientras otros prefieren, bien por curiosidad o bien por necesidad de cambio de aires, evolucionar con el siguiente paso.

Todo esto empeora muchisimo en el momento k Valve se empeña en sacar adelante el proyecto CZ cuando ya esta trabajando en el proyecto Source.

Demasiado cambio pa una comunidad un poco conservadora en gran parte.

Ya cuando aparece Source y llegan a cohabitar 3 versiones diferentes de un mismo juego.... una de ellas incluso muy inacabada. en pleno proceso de desarrollo.. diria yo.. es cuando todo se convierte en el follon k hoy hay.

En cualkier caso... es evidente k, aparentemente (kien sabe en k andaran etidos...), Valve ya se ha dedicado por completo al proyecto Source (en sus 2 versiones MP: DoD y CS), lo k lleva a pensar k el paso logico sera k el futuro este en el k mas trabajo se lleve.. Source en este caso.. sera el k se lleve la comunidad por delante en un futuro mas o menos lejano.

Eso si no les da por liar mas la perdiz y despistar de nuevo a toda la comunidad sacando otra version diferente k se añada a las 3 ya existentes.

Un saludo.

4ug

#42 creo que das la mejor explicacion posible.
Es la pura verdad, ni mas ni menos.

CaRReFu

#41 lo que kitaron fue la won, que lo que hacia la won era autenficar las won idŽs nada mas, de echo siguen habiendo server de 1.5 a lo viejo xd (hl+1.1.10+cs 1.5) que de vez en cuando me meto a recordar viejos tiempos.

el css es el futuro y marcara las pautas cuando valve los termine, nos ponga nuestros 4 skins por ekipo, los mapas de siempre que van saliendo con cuenta gotas, pero bueno.
yo creo k esto es lo equivalente a la 1.0 del cs del hl1, poco a poco iran haciendo esto un buen juego,recordad cuando salio el hl1...asi que mirad para adelante xdd

Son1k

#42 palabras sabrias

#43, tu si juegas ala 1.5 aora mismo o juegas x terceros de steam, o x NO WON ID :)

NoSFeR

Hmmm 1.5 :( k tiempos akellos donde la awp era el arma definitiva....:( pk fueron tan crueles....unicamente para poner un puto escudo...:(

pOk4

nosfer yo llevo jugadno desde la 1.5 no es meter mierdilla y tal xDDDDDD no vayas a ser mal pensado pero en el source el awp lo han mejorado es una de las cosas que e visto que han mejorado de que la mira salga mas rapida no como en la 1.6

twister

pues yo creo ke no tiene nada de futuro , la 1.6 siempre será la mas jugada , y con todas las actualizaciones ke hacen durara años.
en estos años el source ya habra muerto

vyniard

en caso de ke el source tuviera futuro seria con actualizaciones y actualizaciones hasta que tubiera la jugabilidad de 1.6, entonces ya no tendrias source tendrias 1.6 con motor grafico de hl2 (asi no se que pasaria con muchos personajillos que hay aki ke se creen dioses por tener un clan ke es top de españa en source por ganar un torneo de inet, se pasarian a algun juego nuevo al fear o nose y dirian ke es el futuro), asi que os viene mejor que este acabado ya, y que no hagan mas actualizaciones.. y de esa forma no tiene mucho futuro.
En caso de que como decis valve quitara 1.6 que es imposible ya que lo esta vendiendo ahora mismo, la gente se pasaria al CZ y se pondria los skins de 1.6 y gl. si quitaran tambien el CZ el counter strike desapareceria las competiciones importantes y la gente dejaria de jugarlo como se juega ahora(KE NO VA A PASAR), el source divierte vale, pero para jugarlo como algo serio hoy por hoy no tiene nada.

D

Creo que valve ya no actualiza nada en 1.6.

Y al source le esta metiendo mucha caña valve.

jaleo_meneo

DoooM , valve no actualiza el cs 1.6 porque ha alcanzado casi la perfección siendo 1.6 xd

E

para la vida Renovarse o Morir (aristoteleles)
para el css Morir o Mori(tito Livi)(para los freaks sin cultura tito livio fue un gran personage de la época clasica : ) seguramente el 80% de los que postean en este foro no habran pillado el chiste despues de la aclaracion.. CLARO si es el foro de CSS ke cosas tengo

gracias ewok por este burn energy drink

SlinK

Poco a poco el css va creciendo en comunidad i calidad, al igual que en torneos. A la cs1.6 no le queda mucho ya... ;)

B

El CSS llegará a ser oficial si.. xo ese dia puede llegar daki mUuuxo tiempo.. y mas si cpl sigue interesandose por la 1.6. De momento solo toka esperar

SorT

D1aMoND

la 1.6 sera cmo el sc, se ira muriendo lentamente, el futuro es el css.

Usuarios habituales

  • vyniard
  • NoSFeR
  • Son1k
  • ItNaS
  • JuShTo
  • Ew0k
  • DuMbaS