el xq de nuestros nicks

krow

Comic y pelicula "The Crow"

Kairi

del street fighter ex 3

Zephyr

O.o l mio lo vi n 1 fondo d pantalla ^^ y digo pa la saka

Lupen

Por la serie de dibujos animados "Lupin III", ains qué recuerdos XDDD.

FlanDhul

Me aburria...

Un3x

trabajaba de lampista y estube un dia entero poniendo bridas de la marca Un3x y me molo! isi

Zack

Por el Final Fantasy VII, Zack era el soldado que salva a Cloud de morir y luego muere y cloud envenenado toma una parte de su vida como suya xq estaba to yonki xd... y con ste desde el 2000 por lo menos xq empecé en la ultima beta creo. La que iba antes de la 1.0

JezZ

#49 lo del "3" en el nick es porke la "e" no estaba? o porke te molaba asi? :D

Pakyko

:blush:

G4BO

de kuadno era pekeño ke tenia la constumbre de escupir japo, de ahy con el tiempo gabo XDXD

A

ODIO A LOS ATEOS JEJJEIJEIJEJOOJEJEOJ

ZahW

[Zi]dane [A]nelka [H]enry [W]iltord ( 4 ultimos nombres de los reyes de la seleccion Francesa ` isspro98 Ž )

g0tO

Un día en el ciber...no sabía q ponerme y vi q debajo de la tecña "G" ponía... Goto osea Go to (xro junto) y voy yo de cafre y lo leí junto xDDD y me a kedaooo

z3aRk0n

a principio de jugar a cs en los publico me ponia varios nick y decidir crearme uno y pense uno entre los 3 y salio este.. 4 años y meses con este nick.

H

hace 5 años empecé con HeCaN, vi un xaval q lo tenia tb ( en un publico mode pr0 ) y me puse HeKaN, luego con numeros to pro h3k4n, luego hekanet, y ahora HekaN. sort.
PD: es mi nombre y mi segundo nombre. HEKtor ANdres ;P

d4rk

'd4rk' por una pelicula llamada "dark angel , angel de la muerte algo antigua.

DanGeRouS

estaba jugando al unreal tournaments 2003 o 2002 no me acuerdo, y al hacerme un perfil salio :/

kikonazoo

DAvilovich!! no viviras en Terrassa no? Porque yo conozco a un matraca que va siempre bailando por la calle... kon los barbones ahi.. i k pinta unos cuadros que flipas... siempre se pone en el balcon de kasa ensenyando la polla i cantando xD

Pues mi nombre de CS .. weno mis nombres..

HeaD-HunteR i sus derivados para publicos como HunteR i eso... (primera epoca)

GhosT i sus derivados como GhT (segunda epoca)

HaunTeD (tercera epoca) con sus derivados HeD i HaunT xDDD

LogicaL o LoGiC (el ultimo)

Ahora pongo uno o otro cuando me pica segun mi humor...

PD: 4 nombres, 4 anyos en el cs xD

Teo

teo "posssss mote de un colega en paz ....."

St0rM_T

El mio viene de storm trooper que son las tropas de asalto del imperio en sw ^^

Hantrax

mi nick se remonta de por alla por el 2001-2002 cuando estan las noticias de los polvos esos que usaban para asesinar a la gente en sobres. Pues decidir personalizar un poco la palabra "anthrax" y rular la "h" ="Hantrax" XD ;)

WaLaS

Juas, curioso el thread :P

Bueno pues yo aya por el año 1999 creo, unos amigos dijeron vente al cyber este y jugamos a un juego to crema no se que de tiros y tal y yo por no hacer el feo fui, ahora ponte un nick y dispara por ahi y yo ni sabia jugaría con el que estubo antes supongo jaja pero bueno despues empece a ir y pam dije un nick ai to wapo y dije BRAVEHEART un peliculon pues WALLACE, y dije la gente inculta dira "WALLACE" y no "WALAS" al pronunciarlo y dije pues WaLaS y despues waLas queda menos perri :p

souLMa

el mio era SouL M@cHinE cuando iba al ciber ai to perri xD

Luego llegue a inet con el Dukz q era Mr.diE, nos buskemos algo menos perri y nos pusimos

de Mr.diE = DukZ
de SouL M@cHinE = s-Machine

Luego cuando me converti en elite española pase a ser

souLMa

y con souLMa me kedo hasta la muerte

(sere friki pero abia pensao tatuarmelo en el culo en mu pekeñito pa jamas olvidarme de esta etapa de mi vida que hasta aora a sido la mejor x varios motivos uno de ellos el enganche :D )

D

soulma, si te lo pones en el culo lo unico que vas a conseguir es ke valla a mutxamiel y te pete el culo.

P.D: Jajajajaja XD

VerXeR

apellido

I

HyBaN -> Mi nombre con todas las faltas de ortografía que pude. ^^ original

kron108

era el malo de la peli dinosaurio q tiempos akeyos xDDDD

ArcheR

Sean Archer, John Travolta en "Cara a Cara".

HerZ

HerZ = CorazóN en alemán, fué un jesto bonito hacia una chica j0j0j0 ;)

besos wapas.

Usuarios habituales

  • aHv-1
  • Linkete
  • ToxicO
  • oXygeNe
  • WaLaS
  • pascual
  • menta-