el xq de nuestros nicks

archa

En memoria a un buen amigo Q.E.P.D.

kairos

powa+lol= powalol xDDDD simple aburrimiento

ViChE-

a mi me han llamado de toda la vida viche xddd me lo llaman desde el colegio , de victor = viche no se XDDDDDDDD

ToxicO

El mio viene de que una vez viendo los sprites del cs vi que en uno ponia toxic y me lo puse a lo español. No penseis que es porque me cago de tal forma que intoxico a la gente :)

ToxicO

anda que tu tb #50... ponerte cokyto en honor a el vagabundo de tu pueblo xddd la madre que te parió.

pello

"pello" mi apellido :P

K

kangrejo

Neuronix

Mezcla de AsterIX y OlebIX con Neuronas

GeNjUrO90

io esk no sabia k nick ponerme i le pregunte a mi amigo el me dijo este xk es de un manga (samurai showdown) i dice kj ta wapa la serie i me lo pongo kon 90 x el año d nacimniento i es mas dificil k ster pillao ;)

GeNjUrO90

#52 koño cristian T. es komo llamamos a uno d mi insti aunk... no me akuerdo xk lo llamamos asi... xDDD

C

por q tenia ese coxe, ahora me lo e cambiau por este otro
eclipse 3.0 V6.
por lo mismo

F

el mio el muñeco ese k habla se rie y dice cosas como te kiero y demas pero ... yo no digo eso no os penseis yo me cago en vuestras madres :D

Linkete

el juego que mas me gusto fue el zelda de la n64, por ello me puse de nick Link en honor al protagonista :P

m1lkY

viene de milky way = via lactea en ingles
lo puse por una amiga... :) y con la broma se me kedo

uLtRaJaDo

el mio es de los simpson aunk ahora me suelo poner LimonHelado o lupen :)

HEARTz

CORAZON lo traducí al inglés: HEART, y digo.. mmmm
a esto aun le falta algo, HEARTz, mmm si, correcto
ahi la llevas

Leke

corazon flamenco.

V

Mi apellido.

aHv-1

LEL MANUEL .

aHv- ---> acHivay , acHivay es una abreviación de aichival, que era un caza japonés de la 2unda guerra mundial xD , ahi queda AJEJOEOJEOJ.

NeOGeN

me pongo rulO porque es un mote que me pusieron hace mucho en 5º de primaria en el cole y todo mis amigos me conocen asi, cuanto tiempo hace que no m llaman por mi nombre... :(

PoLLudO

El mio procede de la tristeza

Querosvan

el mio me lo dieron comprando 20 cajas de condones cn sabor a fresa y 5 cn sabor a limon...
estos de control siempre t solucionan la vida xDDD!

[H]acker ---> Por acerel xorra

Skudero ---> Por Dj Skudero

rAz[Y] ---> Por mi nick en Hispano

Querosvan ---> Por buscar algo que nadie tuviese xDD

en4n

Pos el mio de q 1 colega del insty q media kasi 2 metros m dijo enano hace kasi 4 años, y yo koji y le kité la "o" y se kedó en4n :S. Tsss xDD

0liNori

Bueno yo hace ya casi 6 años empece con estos nick`s:
1º Ulises , mi nombre q despues paso a uli
2ºMaSaCre q lo tube bastante tiempo pero ya taba muy rayao por la peña y me pille el
3º AreS pero claro tb taba pillado y como no jugaba mucho regrese a MaSaCre ,hasta q pense uno ya propio y inventado pormi y es el q estais viendo :)

qttaSk

mote k me pusieron en swe

StarZ

#110

psicoactivo

es como me pongo cuando me fumo un canelo...saludos

Muabdib

Muabdib, por el libro de F. Herbert, Dune. No se escribe asi, sino MuaD'dib, pero me gusta mas asi, ademas, todo el mundo me acaba llamando moro..que de incultos el mundo esta lleno. :D

iFRiT89

a mi siempre me a gustado ifrit porke jugaba muxo al ff7 y al 8 y una vez me lo puse pal msm y se me kedo. pero tb uso arkantos y amperio

Usuarios habituales

  • aHv-1
  • Linkete
  • ToxicO
  • oXygeNe
  • WaLaS
  • pascual
  • menta-