Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Lord_Khronus

Acabo de llegar. Menudo desastre optic ayer no? Los que os quedasteis a verlo debisteis tener pesadillas luego xD

3david3

#3360 llevas en todas a North y en la mayoría a Faze.. No se si es buena idea eso

1 respuesta
H

SK-Astralis
Gambit-FaZe
North-G2
Godsent-Optic
Mouz-Liquid

I

#3362 debe de ganar north estoy al 80% que van a ganar

pelusilla6

Si juegan como ayer pierden

1 respuesta
I

#3365 y G2 esta jugando bien ? xD

DjDeeivid

Muy interesante las cuotas de hoy...

breixone

Hoy hay que arriesgar y punto! xD

pelusilla6

GL

muy arriesgado hoy

2 respuestas
kronikzeus

https://gyazo.com/0f2d0711e9f1929dd133be8e4c149056
Good luck today!

kronikzeus

Pregunta de novato, como se añaden imágenes? xD

pkjn

Si los partidos de ayer faciles dieron panico

Los partidos de hoy que tienen 0 de facil van a ser curiosos

Hades13

pelusilla: "He perdido en dos OTs con liquid. La cabeza me dice para"

Una hora después: #3369
xdddddd

1 1 respuesta
Naith

A ver si hay suerte :psyduck:

pkjn

Yo ire con north el primero si o si, el asco que le tengo a g2 es desmesurado

breixone

#3369 #3373 Di que sí, vamos con Liquid hoy! xDDD

Al finalizar los partidos prometo hacer como Hades y comprar mi primer cuchillo del csgo! \o/

B

yo tambien le tengo asco a g2, me parecen una mierda

pero vamos el partido de Liquid hago skip viendo como no saben cerrar

S

Pero a la squad en general xDDD Suerte a todos, yo los veré 4fun

B

y estoy seguro que hoy que apuesto en contra de g2 haran el partido de sus vidas y ganaran

CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente despues de ver varios partidos, los unicos que me han parecido que estaban a al nivel de los videos que se ven, fueron kennys, simple y guardian, el resto madre mia, tenía la sensación de que eran putos nova1 jugando, como ese partido en mirage, que no recuerdo que equipo fue hizo una remontada bestial a faze, pero pk dejaron de hacer rush absurdo a B donde nunca entraban

bas1kkk

El partido de ayer de FaZe contra liquid fue para hacerselo mirar...ganaron si, pero en mi opinión tuvieron una barbaridad de errores. Creo que Gambit puede incluso dar la sorpresa.

3david3

Pero en serio para vosotros Gambit sigue siendo sorpresa? Tiene un bloque serio y se mueven muy bien. Zeus es un tío de intangibles

1 respuesta
pkjn

El problema de gambit son sus mapas que no se sabe que tienen modo g0d

eagLe__

Si os molan mucho las apuestas quizás haya una página que debieseis conocer, tienen las mejores quotas que he visto y la comisión más baja, un 7% sobre tus ganancias. Y el bonus que te dan es real, no eso de que tienes que apostar 35 o 40 veces para sacar ganancias.

www.pvp.me/@ELEAGUE

Además podéis apostar en directo y beneficiaros de quotas muy altas si sabéis 100% que vuestro equipo va a ganar a la larga y suele empezar bastante flojo.

1 respuesta
azteca

#3384 es fiable? xD

1 respuesta
eagLe__

#3385 100%, usa el link de arriba y te igualan tu deposito hasta 50€.

No es una página que lleve un montón de tiempo, sobre 1 año perfeccionando el sistema.

Lo bueno es que puedes apostar por ejemplo (navi vs sk), apuestas sobre SK, ves que va perdiendo y que navi va a ganar, apuestas sobre navi mucho más y al final recueperas tus perdidas iniciales habiendo apostado por SK.

Está construida en base a que toooodas las casas de apuestas tienen comisiones ridículas entre el 20 al 35% además de una falsedad brutal con sus bonus que realmente ni es bonus ni nada, porque si ganas dinero con él tienes que jugar mucho mucho y al final te engañan. Aquí el bonus se te añade sobre tu apuesta de dinero real y si ganas, ganas ese dinero, puedes hacer withdraw a partir de los 10€

Si MV considera esto spam lo entendería, llevo años aquí

1 respuesta
ivan817

Llevo esto, van a ser partidos muy difíciles todos en general. Suerte!

1 respuesta
3david3

#3386 aunque se esté yendo esto al off-topic, que métodos hay de ingreso/retirada?

1 respuesta
bas1kkk

#3382 No digo que Gambit sea sorpresa sino que puedan dar la sorpresa ante FaZe que apriori es mejor equipo

EuuD

#3387 20 pavazos?, con dos cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales