elemeNt abandona mibr

SalSKa

Pues hará cosa de dos meses ficho por el topclan brasileño y ha dejado el equipo porque según él no se integraba de el todo bien... El jugador en cuestión quería dedicarse a entrenar para E3 e ir a noruega, pero la organización a decidido que no se dedicó suficiente en el clan así que decidio expulsarlo.

Dobain

ains..ya decia yo que un nordico lleno de boricuas no duraba mucho jajajjaja

Fr34k3r

http://www.gotfrag.com/cs/news/comments/3379/

C

q la xupe

JoNSuaN

a ver a ke clan se mete el muy hdp

CyKaN

normal , volvera a noa fijo

BaYaRd

volveremos a ver pronto a NoA.elemeNt * AMD? El tiempo lo dira.

Que no os extrañe si se va a un clan rollo coL o Begrip, visto lo visto...

leicuz

NiP-elemeNt- ^^

BaYaRd

no creo #8

Panch

NiP element ? jeje xq no ? xD

M

Pues yo apuesto que ficha por NiP, los jugadores de NiP siempre han dicho que tienen mucha amistad con el, otra cosa es con bds que parece algo cabroncete.

smoGG

#10 sencillamente xke NiP ya no da un palo al agua en comparacion con le ke era SK

stj-snake

no le habian pagao por entrar a mirb ?

koy

Me dijeron por ahi ke se dedicaba a vender platanos en la puerta del carrefour, y le iba mal y preferia dedicarse a recoger las pipas en el cyber... Ke se vaya a pulir chocolate tirma :S

Anaklet0

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIN LAZARO

KueS

Supongo que se irá, aparte de lo que digan, por problemas de comunicación.
Os reusmo la ultima ronda Mibr vs NiP:
14 - 15, ahl vs element y otro. Element miraba ventana y el otro puerta. Ahl mata al otro, que grita "PORTAAA" y elemenT, desconociendo el significado, siguió mirando ventana, hasta que murió y ahl defuseó.

Fin de la historia

Vulcanito

ese quiere ir a nip jaoejaeo

koy

a ese lo veo fumando hierba seka en la colina mientras se pajea mirando los baifos ...

Anaklet0

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El-AnGeL

koy el AMO. ojaojaojaojaoja

koy

esque flipo padre ... fijate en su nick "elemeNt" pordios vaya elemento que tiene en la cabeza ... al pavo este lo veo dentro de poco plantando flores en la casa blanca

jsshue

me la suda el elemeNt que aga lo que le salga de la polla.. y me la sigue sundado :]

androide

elemeNt en NiP haría un buen papel... ya que llevaría al equipo como siempre ha hecho ;)

DaViLiLLo_0

ElemeNt no te copies del nombre de mi clan l3im

cryveN-

bien de fantasmas oiste, elemeNt hace lo que le sale de la polla y siempre seguira siendo asi, anoser que sea un contrato mejor el se va a ir donde se mueve el dinero y el buen gaming.

estupideces las justas.
y la envidia a otro lado.

androide

http://www.sk-gaming.com/scene/7859/

ClasSic

yo voto por su vuelta a NOA de hecho yo opino k tendria k volver eolithic (ElemeNt, Luke, Naikon, Knoxville, XeQtr) ese clan si que era la polla...
Fijaros k ya estan casi todos en NOA xD

ElemeNt: Vision de juego increible, aim de lo mejorcito

Luke: Team play de lo mejorcito, Posicionamiento en el mapa muy bueno.

Naikon: Posiblemente el mejor del equipo.

Knoxville: Sin duda el mejor con pipa y con colt impresionante aim. (lastima k ha dejado el CS :( )

XeQtr: EL AWP, y el que mejor se mueve por el mapa, un team play no tan bueno pero todo un crack ;) (mi favorito).

No se pero creo k eran la ostia snif k vuelva eol!! xD

**************HAZTE UN MEI*******************

herzau

x6.AMD | eLement

cSPr0j3cT

A mi el otro dia me dijo que si aciamos un clan pero paso no tengo tiempo asi lo siento chikillo jajaja ojala fuese verdad eee por cierto si necesitais artikero hablar con migo soy JeJeJe

Usuarios habituales

  • koy
  • ZAK
  • ziritioNe
  • chambo
  • androide
  • Anaklet0
  • BaYaRd