elemeNt abandona mibr

ArKan0iD

como dice #28, tendria ke volver eoL : )__

chambo

pobresillo con lo tonto que es seguro q lo timan otra vez ajjajjaja como en la CPL WT BCN que le vendieron 5€ de grifa y el muy gilipollas va y paga 30€ jajajajjaj s0rt. sin 25€ que se saco el songo jajajaajaja q me rompo !!! xDD

ZAK

elemeNt es el puto amo. El mejor CL que tuvo SK y desde que se fue de SK, el rendimiento de SK además no lo digo yo sino gente entendida cercana a la evolución de SK...
elemeNt era el "corazón" de SK.

elemeNt owned ^^

Raist004

No si ya se veia venir xD, en la cpl de barna estaba más bien con los de NiP o las tias^^ y esi de q en medio partido no t enteres lo q dicen tus compañeros...

Pues nada q vuelva a NoA q empezaba a demostrar todo lo q prometía su roster

P.D.: element for President o no...

koy

cryven viende fantasmas? a dnd vas carapapa

ruben132

Sinceramente me gustaria verlo otra vez en NoA o posiblemente en coL

Jew

#25 que original.

baros

#32 xd , es cierto?

chambo

#38 y tanto si es cierto lol jajajjajajjjaajajaja

Atreyux

No kreo ke tengo el lvl de nip... komo muxo otra vez a NoA...

G4To

que se valla donde le salga la polla a mi que cojones me importa jajaja la mayoria daki si hicieran un salsa rosa del cs os ganabais la vida posteando este se va este noseke

koy

Descarao, como si se tira de una 6 planta y se parte las orejas, ni ke el carapapa ese me diera de comer a mi, ojala que cuando este comiendose una doble hamuerguesa se encuentre una bala dentro y se intoxike

ziritioNe

a ver para los ke tanto saben de gaming...

sk empezo a perder tras la marcha de elemeNt, no por el aim ni el team play, simplemente por las TACTICAS

si element entra en nip lo ganarian todo, puesto ke NiP para mi en cuestion de aim es el mejor ekipo del mundo, pero tiene estrategias de 5 cs_reteros y es lo ke pasa !

ziritioNe

a ver para los ke tanto saben de gaming...

sk empezo a perder tras la marcha de elemeNt, no por el aim ni el team play, simplemente por las TACTICAS

si element entra en nip lo ganarian todo, puesto ke NiP para mi en cuestion de aim es el mejor ekipo del mundo, pero tiene estrategias de 5 cs_reteros y es lo ke pasa !

Sp0oN

xk todo el mundo se va a clanes muy muy conocidos , xk no puede ir a GG o mouz o a x6 (k lo dudo) :D aunk sinceramente kizas NoA es su mejor opcion :D

ZAK

#43

Menos mal que encuentro alguien que opina lo mismo que yo. elemeNt desde que dejo SK el ekipo se desinflo... CPL Summer vs The Titans y luego en la winter....

zb_killer

cSProject leim!!! ajejejaeja

Belz3c

volvera eolithic? xD

RAE

x6tence.AMD | elemeNt

koy

Lo vivis a sako muchacho, si el tio ese deja de comer vosotros dejais de comer, aver si se va ya a marruecos a pillar choco ..

orion295

No creo ni que welva a NoA, porque estos acaban de fichar a fisker, kien creo k es mejor como teamplayer que elemeNt, tampoco ira a NiP. Me imagino que se metera en Begrip, con Calippo, IsKall, f0rest...
K WELVA EOLITHIC !!! K WELVA KNOXVILLE !!!

DanGeRouS

MixitO | elemeNt

o de gathers:

a | elemeNt

O_O a saber!! xddd

mK4

#40 no tienes ni idea, elemeNt es uno de los pocos jugadores q puede escojer el clan que mas le convenga segun el decida

regy

Element ira a un clan escandinavo, o como mucho NoA clan mundial y con el que se entiende bien, de todas formas un jugador que se niega a ir a entrenos para una CPL, no creo que sea un jugaor serio para un equipo grande.
De NoA se fue por problemas, en Mibr ahora tb, cual sera el proximo .....
A NIP no creo que vaya puesto que ya tienen la lineup fija, de todas formas ya veremos.

saludos regy

Usuarios habituales

  • koy
  • ZAK
  • ziritioNe
  • chambo
  • androide
  • Anaklet0
  • BaYaRd