emoTive añade CS:Source

-marcOs-

pues no me gusta el equipo aun asi buena suerte..

TorPe_Arte

Suerte gentuzaaaa (K)

Laryos

buena suerte ;d go juan

frostttt

A ver cuanto le dura esta vez a zorkum emotive, suerte :).

HaZuKi

#29 Si lees bien, en esta noticia no he metido ninguna victoria de lastshow en el pasado, simplemente que el próximo martes se juega el último partido de la EPS IV, el cual enfrenta a emoTive vs overGame, si gana emoTive va a las finales de LAN por 2º vez, porque es la MISMA CUENTA que lastshow.

Si te fijas, los títulos de mis noticias suelen ser algo "ingeniosos" y "distintos", y es algo que le da mucha más gracia a la noticia que: emoTive presenta roster. Asi que sinceramente nose donde esta la nota que colma el vaso.

De todas maneras, si lo quieres ver así es tu opinión, pero también te digo que las noticias hay que "adornarlas" un poco, introduciendo pequeños apuntes del pasado o partidos ganados, porque sino puedes hacer una noticia en 2 segundos, y ami nunca me verás hacer algo asi:

Quality entra en emoTive, roster:

1
2
3
4
5

suerte!

Es una critica constructiva, pero no le veo sentido.

bLero

suerte gente, mi equipo preferido (aunq ew0k atraque a niños) :p

A

Las noticias de Hazuki siempre han sido malísimas, no es nada nuevo.

Que tengan siete jugadores me parece penoso y es un signo más de la calidad española en este juego. Si no se tiene ordenador no se juega, pero montar este tipo de clanes que parecen más de publiqueo que algo serio no lleva a ninguna parte... o puede que sí, pero no como para postearlo en MV.

D

Si no posteas los equipos (nuevos) en MV, yo creo que este equipo si que se merece una noticia asi, y lo veo bien, si te das cuenta si no uviera noticias de equipos y demas cosas no existiria MV CS:S.

Ademas, hazuk1 no esta obligado hacerlo y lo hace no se, si encima le critikas algo de la noticia bien estamos.

RuPaN1

Suerte chavales!!!!! Un buen equipazo!!!!

R

suertee dar duro

RoMazZzZz

#38 tu querer morir ? hahaha

D

Si roma hahahahahahahhahahahahahahahaha, suerte

MaxiWhopper

me alegro por esta gente....son bestiales

BaRaK

#41 tu querer. . . fiefftha?

mystick

sort:)

pkjn

suerte Ew0k

Ew0k

#37 He dado mis explicaciones de porque somos 7, si no te parecen correctas, lo siento pero a nosotros que verdaderamente es a quienes les tiene que importar, lo vemos necesario. Si crees que la noticia no tiene sentido, es fácil, no te molestes en abrir el post, nadie te obliga.

Muchas gracias a toda esa gente que nos apoya, esos comentarios, junto a críticas constructivas con sentido, son los que dan motivación a un equipo y de los cuales pueden sacar provecho.

En cuanto a lo de zorkum, que ya lo habéis comentado alguno, simplemente decir que actualmente el ya no lleva la squad por lo que está vez el futuro de ella no depende de él.

-tarkens-

Suerte, sobre to a ew0k :P

SpiuK

Buena suerte tios!!La mereceis!

HaZuKi

#37 pues si las mias son malísimas, no se como serán las buenas JAJAJA

alez1

hay que ver lo payasete que eres arasmov xddd

RoMazZzZz

#50 Iñiki Gabilondo le llaman...

1nSoMn1o

si aqui el caso es quejarse como siempre. si quiereis cambiar algo hacerlo vosotros, pero dejar de tirar mierda a las personas que hacen cosas INCONDICIONALMENTE por esta scene, porque la destruis.

Suerte emoTive i buen trabajo JJJJJJazuk1.

SUPRA_

No es por meterte mierda hazu, ni mucho menos eh, pero creo que deberias enfocar tus noticias a los equipos/eventos etc internacionales...( Como hace RaymaN en el foro de CS )

En España hay demasiado movimiento como para estar solo poniendo esas noticias, ya que, una noticia que pones, a los dos dias es como si no existiese, o se han disuelto, o alguien se ha pirado etc...

Y a emoTive, suerte xd

1nSoMn1o

pues vale, alguna noticia internacional no esta de mas, pero creo que aqui lo que importa es la scene española, o al menos a mi, ya que si quiero saber algo de fuera me voi a mirarlo a una pagina de fuera. quereis mas internacional? vale, pero no por encima de lo nacional ¬¬

#57 chupando culos? se llama agradecer lo que otro hace porque si, a mi no me hace falta chuparle el culo a nadie ¬¬ i tu que? que vas de sabio i antisistema, i no eres mas que un paleto que no tiene nada que hacer, asique cierra el pico i deja de decir polladas que no aportan nada... STFU

#56 limpiate el culo que podria saber mejor... por cierto, para cuando me vas a meter en [R]?

HaZuKi

#54 cuando entré en MV dije que sólo haria noticias nacionales, o que conciernan a españa. De todas maneras, apartir del 17 de febrero habrá un nuevo redactor de noticias internacionales.

Lo tuyo, si que es una crítica constructiva, la cual se aceptar SUPRA_ :)

#57, claro esque nadie en este mundo sabe redactar bien y vienes tu a decirlo porque eres filólogo. Y si odio me defiende es porque es un chupaculos sólo porque su opinión va en contra de tu opinión ¿no?

Lo fácil pa mi, lo estrecho para los demás.

A

#47, el problema es que para que no me guste primero tengo que leer el thread. Si hubiera sabido de antemano con qué me iba a encontrar, sencillamente no lo habría abierto. Es pura lógica; aunque no espero que la entiendas.

#50, que tus noticias sean pésimas no quiere decir que las demás sean buenas.

#53, sí, mejor ir chupando el culo como otros...

El único jugador español que ha valido la pena no ha tardado en huir a otros países. La única manera de cambiar esto es que los dinosaurios old school mueran y dejen pasar a las nuevas generaciones, porque en la escena española sigue habiendo la misma gentucilla de siempre y los nuevos jugadores que consiguen igualarse a ellos lo hacen lamiéndoles los culos, y los que no quieren pasar por el aro se joden irremediablemente.

#56, lo de chupaculos no va relacionado contigo. Creía que sabías leer, pero veo que ni eso. Te sobreestimé.

No hace falta ser filólogo para redactar bien, ésa es la visión que tenéis los que salís de Bachillerato sin saber escribir, que os parece que eso hay que aprenderlo en una carrera. Simplemente pido un mínimo, como escribir correctamente las tildes. Los signos de puntuación te los perdono: imagínate si soy benevolente...

SUPRA_

#56 Ah, si va a entrar otro admin para las internacionales dpm
#55 Se supone que es el foro de CSS, como en las webs guiris ponen noticias de todos los paises, pues lo normal es que aqui tambien, y por ejemplo, a mi no me apetece meterme en una web guiri a leer ingles o lo que sea, yo la quiero leer en castellano. Y sinceramente, las noticias internacionales son algo que dan vida al foro.

HaZuKi

#57 con tu edit, me has demostrado que el que no sabe leer eres tú amigo JAJAJA.

Ah y puedes poner todas las palabras "raras" que quieras puestas en cursiva, que yo las entiendo y no voy de aimer como tú. Con respecto a los signos de puntuación, y tildes, te diré que muchas veces te los saltas por querer escribir rápido, porque aveces hay codigo que no te deja leer bien la noticia etc etc, pero claro, es fácil decir que la gente no sabe escribir sin que tu sepas leer.

#60 "#57, lo de chupaculos no va relacionado contigo. Creía que sabías leer, pero veo que ni eso. Te sobreestimé.

No hace falta ser filólogo para redactar bien, ésa es la visión que tenéis los que salís de Bachillerato sin saber escribir, que os parece que eso hay que aprenderlo en una carrera. Simplemente pido un mínimo, como escribir correctamente las tildes. Los signos de puntuación te los perdono: imagínate si soy benevolente...
"

Eso es editar un post, pero vamos que no kiero ser tu maestro ehh :P, ah y encima has citado mal majete.

#60 palabras importantes ojo, que es mas importante "benevolente" que "hola"... claro claro jajajajajaja. Ah y si te fijas raras va entre comillas, ¿sabes lo que significan?

A

#59, qué edit? Quizás tengas razón y no sepa leer, porque vamos xD

Por cierto, deja de escribir las carcajadas en mayúsculas. Es molesto, pareces deficiente.

Edit: la cursiva la utilizo para remarcar las palabras importantes, no las raras. Aunque bueno, si "benevolente" lo consideras una palabra rara, apaga y vámonos. Si es que no sé ni para qué discuto contigo xD

Palabras importantes dentro del texto, no en general. Te pido que dejes de decir tonterías porque el medidor de vergüenza ajena está subiendo Se ve que no has leído un libro en tu puta vida, te dormías al leer La casa de Bernarda Alba en el colegio, ¿verdad?

Usuarios habituales