emoTive añade CS:Source

Kul

EHHEHE que way ere azimo

B

Asimov no puede interrumpir al necio, porque Asimov no es absolutamente nadie. Solo espero que te mueras pronto, porque te espera una vida bastante desagradable con esa ideología de marsupial.

A

#92 JAJAAJAJAAJAJAA

Suerte a ewok (:

A

Cogito, ergo sum. Ergo non esse nemo.

#92, me temo que los marsupiales carecen de logos, por lo tanto, no pueden tener ideología. Eso mismo les pasa a los asnos, como tú.

B

Los asnos tienen una ideología bastante más fuerte que la tuya, Übermensch.

A

#95, la ideología no se mide por fuerza, gaznápiro.

BreadFace

#96 Y tu cara mierda, se mide por fuerza eso?

#98 Es un tal l0tus, mundialmente conocido por aqui.

#100 Díselo a los 65 kilos que peso, dile cuan de gordo estoy.

No diré mas, pero comprale unas rodilleras a tu madre, que las tiene ya peladas.

#100 Alguien dijo que fuese yo ?_?,

He dicho.

K

Da tu puto nick real y deja de esconderte desgraciao que eres muy cansino

#97 si ahora que lo dices alguien me dijo eso... Tambien se comenta que se sobra de cuentas no? xke nadie le banea pues?

TaWeRs

suerte a todos :)

A

#97, no, en todo caso en kilos o en intensidad del olor. No obstante, dudo que pese tanto como tu barriga, gordinflas.

Que se las apañe ella solita, que ya es mayor. Comprendo que le molen los jovencitos, lo que no comprendo es cómo puedes estar tan enfermo como para haber hecho nada con ella... ¿También sustituyes los asilos por las discotecas o no se te había ocurrido todavía?

Elorita

Mucha suerte chicos, espero que le deis duro!

Whoooooooiiiiii quiero mixess cerdiiiii~~

#94
1º Vaya un latín de palote j3!
2º ¿Te las das de intelectual utilzando el apellido de uno de los grandes pesandores del sXX y no sabes diferenciar una comparación irónica? ¿Te las das de intelectual y dedicas tiempo de tu vida en flamear bajo un nick falso en un foro? Vete a traducir las guerras de las Galias así te entretienes, aprendes y dejas de dar por culo a demás.

M

Pos yo me parto el culo con el asimov este jajajajajajaja a mi me divierte y me entretiene asi le da un poco de vida al foro (aunque diga mogollon de tonterias) jajajajajaja

Venia todo cansao del concierto de dragonforce de ayer pero me ha revivido con sus comentarios que panzada de reir jajajajajaja

PD: Lo reconozco que me superas jajajaja

A

#101, Isaac Asimov no era un pensador, y por lo tanto tampoco era un gran pensador. Mi nick real te lo puede decir cualquiera. Y sí, dedico tiempo de mi vida a flamear en un foro. Otras lo dedican a mamar pollas de g4m3rs y demás atrapados, mira tú qué gustos más raros tiene la gente.

#102, te hago gracia hasta que hago salir a la luz lo tonto que eres, como suelo hacer siempre. Eres una de mis víctimas preferidas. Luego vienen los insultos y me lo paso todavía mejor. Por cierto, ¿lo dejaste con la cybernovia treitañera ésa que tenías o sigues con ella? Ya no veo sus firmas en tu perfil.

kaitoo

Sinceramente, tu y el otro (Ese tal Netzchack, o cómo se quiera escribir), me pareceis los 2 patéticos.

Una persona que intenta imitar a un gran pensador (o quien quiera que sea, mi época de estudio general ya pasó) en un foro de gamers, que quieres que te diga... Es lamentable.

Como ya ha dicho lip, buscate otro hobby con el cúal puedas sacar a la luz tu personalidad, porque aquí lo único que te estas buscando es lo que realmente te pasa en la vida social, rechazo de la sociedad.

#103 ¿Que pasa que tienes que atacar a la gente para poder defenderte? Tus amigos los filósofos no estarán muy contentos contigo.

M

#103 jajajajajajajajaja todo un fuera de serie jajajajaja

#104 No si dejalo kaito yo me lo estoy pasando bomba jajajaja que siga que siga! xD

SUPRA_

#103 Que tio mas plasta colega xd...

Unr3al

Reparto de chocopuntos YA ! y de paso, cierre de thread por pequeña desviación :D

-tarkens-

Ese reloj ahi pasandose xDDDDD

R

y este post iba sobre.............................?

B

sobre bless

Elaith

Sobre el ban de asimov y la vuelta de nenuko xD

Alguien que me diga la identidad de este individuo por mp o publico lo que veais.

Asimov, creo que tu gilipollez debe ser directamente proporcional a la edad, cuanto mas creces mas tonterias dices em!

Otro punto a destacar, empezando por tus 49 años, que evidentemente pongo en duda, mira, tendre la mitad de edad que tu, pero tengo mas sentido comun, que TU que vas con un nik fake, y pasa las faltas por el word, llendo de filosofo, pero realmente das pena pero pena, no sabes defenderte de otra forma que no sea dejando a los demas en ridiculo? Ten un poquito mas de clase porfavor, que estas quedando como la peste.

Haber si un administrador decide banearte y te piras tio porque nada mas haces crear mal royo en la comunidad.

spoiler
spoiler
IveRmb

Poner un tema cuando haceis un proyecto vosotros o lo que querais, hazu no va a hacer un tema por cada equipo express que se crea.

Eso si luego caera mierda de los 4 tontos de mv y de los otros que quieren seguir sus pasos.

V3noN

gL !!!

W

#101 gracias elo :) pero con las gafas fashions eh! jaja

KoldaN

sort.

<3 diego :$

WHO PUTO CALVO (L)

W

#115 como q calvo? calvo tengo los webos dj de palooooo xDDD thx puta

Elorita

#114 jajaja esas gafas fashion no pueden faltar!! Espero que cuando nos veamos en lan las lleves puestas!! (K)

W

#117 jaja lo mismo si hay suerte ire a mi primera lan en madrid xD las gafas las llevare no lo dudess jaja lo q no puedo llevar es la tabla y el bañador pero pa la campus me pongo a coger olas en la fuente jajaja

Li0nheart

Asimov esta en el paro fijo, cuanto tiempo libre tiene? :P

Hazzard

#119 no sé, xo yo me parto con este hombre, vaya owneds mete XD

Usuarios habituales