emoTive añade CS:Source

HaZuKi

Después de que los antiguos lastshow se deshicieran, parte del equipo que quería seguir activo se puso en contacto con Diego 'Ew0k' Barbón y Juan 'wHo' Marín para intentar fundar así un nuevo proyecto. Los actuales emoTive, que formaron parte de Quality anteriormente, se vieron obligados a cambiar de organización debido a los escasos y cada vez peores servicios que recibían.

Tras lograr ganar los últimos partidos de la ESL ProSeries IV se encuentran a tan sólo un partido contra overGame, para poder llegar de nuevo a las finales en LAN por segunda vez consecutiva, objetivo que es uno de los propósitos más importantes para este equipo.

Sus objetivos no se quedan ahí, ya que, intentarán hacer un buen papel en la futura ESL Major Series IV y conseguir buenos resultados en los futuros torneos en LAN de interés.

El equipo lo forman, cuatro ex-jugadores muy importantes de lastshow, de entre los cuales destaca David 'Monja' Pestaña, que tras un tiempo de inactividad vuelve a jugar con más motivación y ganas, y otros jugadores también muy experimentados:

Diego 'Ew0k' Barbón
Alberto 'Xipe^' Fernández
Aitor 'SoKeR' Fernández
Juan 'wHo' Marín
David 'Monja' Pestaña
Alex 'alez1' Perez
Aitor 'Susiria' Max

El capitán ha querido dejarnos unas palabras sobre su equipo:

emoTive | Ew0k: "Tras la desaparición de lastshow, wHo y yo intentábamos montar algo competitivo, pero no encontrábamos la manera. En ese momento, SoKeR me pregunto si me interesaría unirme con lo que quedaba de lastshow, y no lo dude en ningún momento. Creo que hemos contruido un equipo fuerte y sólido que puede llegar lejos si trabaja duro. Espero que podamos llevar esto hacia adelante y conseguir así futuros objetivos"

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte y recordad que podéis seguir su progreso desde emoTive e-Sports

eagLe__

7 jugadores lol xD pensaba que eso solo se seguia haciendo en clanes no-competitivos o competitivos de hace 5 años xD.

Suerte de todas formas aunque yo de emoTive no le daría mucha esperanza puesto que cada 3-4 meses se hace y deshace la multi por alguna razón. Han sido 1 multi que siempre han estado ahí pero por A o por B terminan dejandolo y luego zorkum vuelve a montarse el equipo al poco tiempo.

L3nders

Suerte chicos y espero que dureis :)

Ew0k

#2 lo de los 7 jugadores tiene una lógica como todo en esta vida. Lo explico porque se que no serás el único que se asombrará al verlo:

-SoKeR este año no ha podido jugar la EPS por falta de edad.

-Alex estuvo sin PC durante casi 1 mes y medio, y actualmente esta jugando desde un portátil hasta que pueda cambiar su PC, el cual dejó de funcionar sin motivo aparante.

-Susiria, otra de las víctimas de los PCs muribundos, aunque consiguió solucinarlo en un plazo de tiempo más corto

Hubo momentos que sólo quedamos 4, así que ver a 7 en este roster tal y como están las cosas actualmente no debería asustar :P

m0E_

mmmm buen team!!

aver si durais gente y a ser competitivos :D

eagLe__

#4 de acuerdo entonces :P

Yo pensaba que estabais los 7 ahí entrenando...etc y os ibais rotando xDDD

ProbeTa

Go! who-landrón!

W

#7 esee a ver cuando vuelvessss

GO CHICOS :)

BeRs3RKeR

suerte

LinkinMark

esos EMOs

chunite

Suerte chicos.

FeRnAnV

dejalo ya guo

B

A dar duro compadres

W

#12 te estoy esperando a ti a ver si te haces algo y te doy pal pelo (K)

Kul

chuerte xicos

pincho15

Suerte Gente!!

Elaith

#4 xD me tire con susiria intentando arreglarlo una tarde entera :$ de todas formas el problema lo tiene en la placa base que tiene mas vdroop...

D

suerte!!!!

DuMbaS

gl

CsNarsil

suerte!

BaRaK

suerte

RoMazZzZz

Tu te lo crees ?

B

Suerte tíos

dharma021

Suerte ewok, un tio de puta madre

haber si llega lejos la cosa ;D

Sinso

Me han dicho que las noticias relacionadas con lastshow las redactas de manera objetiva

Z

Sinso, la mayoria de las cosas escritas son cosecha de ewok....

Ew0k

Cierto, hazuk1 me preguntó mas o menos la historia y el roster, luego lo redacto de una manera "entendible" y curiosa, asi que no eches culpas donde no las hay :S

HaZuKi

#25 redacto mis noticias objetivamente SIEMPRE, pero como llevo algo "desconectado" de la escene, de hecho antes de la entrevista a JuShTo llevaba un mes sin sacar ninguna noticia y con 7 horas de steam, le pedí al Ew0k que si podía redactarme un "guion" de los acontecimientos que habían pasado en su equipo y ya le añadía yo cosas y maketaba otras.

De todas maneras, siempre aun escribiendo objetivamente, cuando has compartido equipo con muchos de ellos te sale escribirlo mas bonito y con mejores palabras, pero dime ¿Dónde esta la subjetividad en la noticia?

Sinso

#28 En remarcar por encima por todas las cosas los logros de lastshow en el pasado sin que vengan mucho a cuento, en otras noticias anteriores metias con calzador la victoria contra overgame y lo disputado que estaba en top1 cuando esa distancia no era tan corta (esto ultimo es opinable).

-edit- y lo de traducir el nombre del clan es una gota mas al vaso, aunque lo hagas sin esa intencion.

pd: lo digo como critica constructiva, aunque a algunos no se lo parezca.

horvathzeros

Y lo bonita que ha quedado la noticia? :D

Aunque le salgan algunos adornos, puede q sean porq los conoce mejor y sabe que decir sobre ellos. Sabiendo lo que pueden dar de si y las cosas que ha visto, sale lo que sale y está bien.
Quizás no adorne tanto a otros equipos porq no los conoce en persona, no sabe de que son capaces y es normal.

Mientras sean críticas constructivas no habrá problema.

pd: si tuviera que hablar de ti sinso, a pesar de no conocerte, como te tengo en buena consideracion tanto como jugador como persona me saldria mas adornado lo que escribiera y no es broma.

Usuarios habituales