emoTive ficha nuevo squad

free

Aquí tenemos el nuevo roster de CS 1.6 en el que dará guerra esta temporada en la EPS, y con estos nuevos jugadores, podremos seguir montando una gran familia dentro de emoTive.

Roster:

  • Enrique "aza" Hostalet Leitzke
  • Ruben "rub" Cantó Carrión
  • Jorge "Sil" Planells Zamora
  • Carlos "ilz" Planells Palop
  • Vicente "new" Planells Palop

Orga:

David " juicyh21" Palencia Cañas

emoTive ip0x nos deja unas palabras :

Tras 3 años de seguimiento en este equipo de counter-strike 1.6, al final ha llegado a su cometido, estar entre los grandes, y tengo muchas esperanzas en este equipo de cara a proseries, por que es un equipo que se conoce y se entiende como tal, y pueden dar mucho que hablar. Este equipo es todo un reto de superacion en cuanto a juego en equipo, dado que sus 3 años de experiencia hablan por si solas, y es de agradecer al equipo de emoTive, el brindarnos esta oportunidad tan grande para representarles de cara a una competicion de nivel en la scene Española, les deseo mucha suerte a este equipo de Counter-Strike 1.6.

De parte del equipo de emoTive, os deseamos mucha suerte.

Fuente : http://www.emotive2009.com/etv/index.php?site=news_comments&newsID=94&lang=es

NaCh1To

qienes son? van a durar 0 en la EPS.

suerte.

1 comentario moderado
_-SqUaLL-_

mucha suerte chavales!!! vais a dar que hablar!!
nachito ati no te conoces ni tu de la pena k das :D
AH! oye que al menos estan en las pro series...donde estas tu??

5 comentarios moderados
oOL4sTOo

Son los ex pek intel y han ganado a los oG por ejemplo en la relegation, llevan tiempo jugando juntos y laneando, suerte team.

NaCh1To

#10 aque oG les han ganado? talike,teking y compani? o alos nuevos?

1 comentario moderado
CsNarsil

suerte <3

tute07011988

El sponsor no quiere players con nicks de más de 3 letras

4rx40n

En realidad Sil en las lanes es f4t4lity el hijo.

1 comentario moderado
SIRSANCHO

suerte xicos!

oOL4sTOo

#11 http://www.esl.eu/es/pro-series/season5/cs/relegation_v/match/14958523/

B

Mira quienes jugaron ese partido tampoco son la panacea que digamos...

F

3 de ellos son familia? y 2 son hermanos?

izverg

esos b4die xD

URSS

no conozco a ninguno, gl 0-16 en eps

hitsvil

Si no conocéis a B4die es porque no tenéis ni puta idea de CS, hablando claro xd

W

los van a violar

-Charly-

mucha suerte chavales, por cierto no se si habeis visto el resultado, pero en la fase relegation ganaron de bastante a overGame... :)

L

Mucha suerte ;)

mart1N

aunque yo no se quien son y yo creo que si se de cs, x lo menos llevo tiemp jugando, ganar a oG 16-13 y 16-14 no son q digamos realmente palizas... y a parte hader no jugo, fue un tal juicyhil21 staff de oG q no sabia moverse realmente (ademas contando que eran un mix exclusivamente para ese partido).

de todas maneras suerte en la eps y a ver q tal lo hacen :)

Juicyhil21

#27 ok no sabia moverme.

pues si no conoces b4die, existe una parte importante de lanes que te has perdido, como puede ser ACV I o ACV II donde fueron la sorpresa en los 2 torneos, y llegaron a ganar mapas tanto a aCv como a wizards, por aquel entonces.

Y segundo no era staff de oG, ademas, te puedes ver las demos, dnde lo de no se moverme habria que verlo.

Al final, los conozcais o no, se merecen la plaza de EPS, xq ganaron y . ya veremos si pierden 16 0 , o ganan.

Por lo que veo aqui mucha gente critica, gente que en mi vida he oido hablar del cs, y dice cosas sin sentido almenos.

En esta comunidad se debe de aprender a mirar hacia uno mismo antes de meter mierda en general, si estan hay, es por su metero propio, suerte tanto a pek, como a todos los de EPS, que si stan es por algo, y al final solo hay 8 equipos.

#29 rumano metete en ventri y dimelo a la cara jajajajajjaaja

#30 jugamos todos los mapas sin ENTRENAR NADA, y era la primera vez en mi vida que jugaba con ellos.

4rx40n

Doy fe, vi el partido por hltv y se movia menos que un avion de marmol, aun asi dejadlo se rumorea que venia de jugar a badminton, no es un resultado muy abultado, pero tambien debeis tener en cuenta que las horas de steam de los 5 pek cuando jugaron el partido entre los 5 no sumaban ni 100, les deseo mucha suerte a priori es dificil pero es gente con afan de superación y no se meten con nadie.

Quitad la propaganda de coches de media vida que juicy ha palmao el carnet mas veces que el hijo del fari en los coches de choke

TNx7

#28 haha, supongo que lo que él quiere decir es que no tienes teamplay con el resto del equipo porque realmente no entrenas ni juegas tanto con ellos, no que seas ortopedico xD

Usuarios habituales

  • Juicyhil21
  • xa3ro
  • NaCh1To
  • Bast1k
  • breixone
  • mart1N
  • 4rx40n