emoTive ficha nuevo squad

mart1N

#28 lo primero no hace falta q te pongas asi porque en ningun momento he criticado ni al equipo ni a tí, quizas puede que te haya molestado que haya dicho q no te sabias mover, es posible que me haya pasado pero vamos que según escuche y me dijeron se notaba q no jugabas con ellos (por decirlo de alguna manera)

lo segundo, las acv's si fueron buenos torneos y estubo muy bien su epoca todo el mundo agradece el esfuerzo que hicieron pero x ejemplo en el I que no se resultados ni nada fue un torneo basado en mayoria de mixes excepto skillz en esa epoca, c7 y 4easy.
y en la acvII no se donde ves realmente el gran papel, ganaron un mapa a wizards dust2, un mapa que todos sabemos lo q ocurre pero q en los 2 siguientes mapas se vio la superioridad... (tambien decir q estamos en el 2009 y las acv fueron hace un tiempo ehh) y en la acvI el ekipo acv no estaba asiq dime donde los ganaron. (esto lo digo dado que el lo ha sacado en ningun momento yo he querido entrar en esto)

tambien decir q para nada les he criticado, he dado mi opinion en un foro sobre esta noticia en la cual les he deseado suerte y si, estamos de acuerdo q si estan en la eps es x q han ganado la relegation, yo no he dicho lo contrario ni que sean malos ni nada por el estilo, asiq si eres tan amable de decirme donde ves la CRITICA en mi comentario te lo agradeceria.

asiq la proxima te cayas 1 poco xq eres tu el primero q ha saltado a un simple comentario que para nada queria "meter salsa" ni nada parecido. solo decir q eres un poco bocazas y un fiera.

repito: suerte al ekipo y a ver q tal lo hacen en la eps :)

bueno ahi queda el tocho.

Juicyhil21

#31 las criticas no eran para ti, siento si te has visto afectado, lo de meter salsa lo digo por la gente que dice 16 0 etc, lo siento si te has visto en ellas, pero no era mi intencion.

Por otra parte, si que sabes quienes son b4die y esta gente, no como dices en tu post anterior.

Pd: tampoco hace falta que me llames bocazas eh, me gustaria un bonito edit, no te he faltado al respeto, y esta claro que las opiniones son libres etc etc, pero sabras que esta comunidad apesta un poco.

mart1N

hombre si lo pones cuando te estas dirigiendo a mi es normal que me crea que va dirigido a mi obviamente...

y hombre, el nombre b4die pues si que lo he escuchado claramente, no sus nicks que es a lo q me referia y sobre resultados y demas que he comentado, directamente he mirado en az para recordar aquellas lanes dado que fueron hace 3años o asi (creo)

y sí, apesta bastante, sobretodo cuando aportas un comentario tan simple y al instante te salta gente a la "yugular" x decirlo de alguna manera... :)

mart1

Suerte en EPS...

Tiene razón la gente la verdad, van a pillar basto.

free

vamos a ver, lo que veo logico, es salsear a un equipo nuevo que entra de relegation en eps, por que esta comunidad es asi y por que no los conoce ni potter ( un suponer ), pero lo que no entiendo, que en AZ, la gente apostaba que pek iba a perder de paliza contra esos oG, y resulta que dieron la sorpresa, que intento decir con esto?, facil, que no se tiene que juzgar a la 1º todo lo que se ve, y si no os quereis llevar un chasco los que dicen que van a pillar basto, pues mejor decir 2 cosas "suerte emotive" y no tendreis luego la sensacion tan amarga de decir "joder me he equivocado", y de no ser asi, pues me jodere yo, pero ya he visto muchos resultados de esta gente, y daran espectaculo. Sin mas, dejar salseos aparte y desearles suerte que ahora tal y como estan, la van a necesitar xD

MYTSHU

Si no a durado el otro ekipo con k1tek y demas, mucho menos este.. gl

xa3ro

El tal David " juicyh21" Palencia Cañas me sonaba de algo a mi y oye no caigo de que es.

http://www.mediavida.com/foro/98/posible-wh-dust2inferno-368171

breixone

powned

Juicyhil21

AJAJAJ como minimo mirar que steam id tengo registrada en la esl

http://www.esl.eu/player/gameaccounts/3328597/

La peña cada dia se aburre mas...

ToRDeN

lol xd

B

Y seguis con lo del partido de oG que la mitad estan mas retirados que maradona y jugaron con 1 orga , fliparlo si tal.

NaCh1To

nick minimo tr3s letras sorcios

n4x0

#39 pero si buscas la steamID sale otro perfil tuyo

http://steamcommunity.com/profiles/76561197962767531

Aunque viendolo, dudo que sea tuyo, nose xd

xa3ro

Casualidades de la vida.

A mi me gusta el piripipipi!

Juicyhil21

ok primos esa es mi cuenta fijo, esta copiada tanto de la esl que hasta pone firmas, el tio se lo curra mucho.

mi id: http://steamcommunity.com/profiles/76561197961382278/

-Charly-

aza es ortopedico tio enserio que haceis con ese tio es malisimo!

ch3ris

pues yo recuerdo a esta gente en el primer aCv repartiendo canela, creo que quedaron top4 o top3 pero jugando de lujo y en LAN, son gente que lleva pululando mucho tiempo y son bastante buenos.

zenerini

suerte chavales

Usuarios habituales

  • Juicyhil21
  • xa3ro
  • NaCh1To
  • Bast1k
  • breixone
  • mart1N
  • 4rx40n