ENCE y K23 no jugarán la WESG

xNuKesHD
xdavidlm

Más posibilidades para los nuestros

Hades13

Y juraría que otro más dijo que no iba.
Ya van 3 y aún queda una semana.

AGO y MIBR en un grupo de dos xD

2 1 respuesta
Bernal98

La WESG esta siendo cada año mas lamentable o es cosa mía?

Concoroncon

Pues ahora en el grupo de riders, empiezan a cobrar mucha mas importancia la diferencia de rondas

Narmerr

#3 isurus? Me suena que uno de latino america se habia retirado. Más MVP.

Lo dicho en el otro hilo... Un cachondeo. Que le quita mucha importancia al torneo, ellos veran.

1 respuesta
pkjn

Torneo en China, no facilitan las visas, es lo que hay.

Isurus
k23
MVP Pk
Ence

out y seguro que queda alguno mas, en el grupo C mibr y Ago ya estan clasificados GG

xNuKesHD

#6 Si, Isurus no va, son dos en el grupo C, Ago y MiBr

1
M

Es que es puto asco lo de los visados.

xdavidlm

Hay que ganar a Windigo y ya está. Fnatic debería hacer lo mismo.
Luego el choque entre Riders y Fnatic definirá el 2ndo puesto, no sé por qué lo veis más difícil.

Más bien lo que pasa es que se acaban las excusas por si se palma...

1 respuesta
E

Podrían quitar un grupo y hacer otra vez el resto.

1 respuesta
Narmerr

Al final, va a haver grupos con un solo equipo...

Pd: ENCE ha visto que tenía q jugar contra Riders y se han cagau... Jijijiji

1
Arnaiz

Volver a hacer los grupos no es una opción?

1
E

Bueno, ahora pulga no va a tener que comerse la cabeza analizando todos los partidos de ence.

Se puede centrar en windigo y fnatic.

1 respuesta
yosiam

Es de risa la imagen que están dando con tanto equipo que se cae de la lista...

1
Kr0n0S

#11 claro... o podrían meter a mibr o ago en el grupo de movistar tb que ahora falta uno xDDD

1 respuesta
Ka1serS

#10 me parece a mí que eso no va a ser tan fácil como podría parecer, Windigo está jugando muy bien ultimamente

1 respuesta
J

#16 no des ideaaas que los chinos la lían más aún... XDD

1
xdavidlm

#17 Los de Windigo son de nuestro nivel mientras que Fnatic claramente no, no hay más.
Ganar a Windigo costará pero hay que sudar y más si quieres pasar en este tipo de torneos, y es evidente que quitando a ENCE de la ecuación ganar a Windigo es un todo o nada.

Pulgar

#14 como os preocupais por mi :heart_eyes:

b0r

Ence ha hecho una gestión del calendario un poco lamentable, no? Por mucho que no esperaran llegar tan lejos en el Major no puedes dejarte más de media temporada de MDL sin jugar y no preparar las visas cuando llevan clasificados meses.

2 respuestas
Hades13

#21 ENCE tiene 12 partidos de MDL porque no podía jugarlos antes (se han tirado 3 semanas en Polonia con el Major), allu tiene un bebé que atender, y encima les han invitado a la Blast de Sao Paolo.
No es una mala gestión en sí, son muchas cosas inesperadas de golpe.

1 respuesta
pkjn

#21 Llevan desde Enero con el major, sin contar que en Diciembre estaban jugando el clasificatorio, resulta que te plantas en la final del major y en una semana tienes otro torneo pero oh, allu tiene un hijo y sudan de ir, pues normal.

Y lo de la mdl, le dais mas importancia vosotros que el X% alto de equipos que la juegan.

1 respuesta
Narmerr

Yo creo que allu ya sabía que iba a ser padre... Minimo la madre algo se notaría desde hace unos meses😂

2 1 respuesta
pkjn

#24 Claro, pero la fecha nunca es fija, tal vez podia nacer despues del major y la wesg y al final en medio del major, y ahi allu se dio el viaje expres.

Es como electronic, lo mismo le paso.

b0r

#22 te lo compro, pero lo de la visa lo podían haber arreglado mucho antes y allu sabía que iba a tener un hijo desde hace nueve meses. Para mí la decisión la tenían tomada desde hace tiempo, lo que quiero decir es que le podían haber dado la plaza al segundo clasificado (HAVU?) y listo.

#23 yo lo de la MDL no lo digo por importancia, sino porque ahora se tienen que meter la paliza de jugar nosecuantos partidos seguidos e igual se podían haber quitado alguno antes.

1 respuesta
kun294

Ganas de ver a riders en un gran evento de verdad.

Quitando el dinero este evento es de lo peor en el panorama internacional.

pkjn

#26 Nah 3/4 partidos al dia y se los ventilan rapido

Wuosel

Mirando el lado positivo el partido contra Ence era el de las 5 de la mañana, así que no vamos a tener que madrugar para ese xD

12
E

Si la mdl no sirve de nada para equipos top desde que no da acceso a pro league

2 respuestas

Usuarios habituales