ENCE y K23 no jugarán la WESG

Pulgar

#30

#30ellieisevil:

desde que no da acceso a pro league

??
sigue dando acceso a proleague pero solo en aquellas temporadas que coinciden con dicha liga.

Hades13

#30 No da acceso esta temporada.
Igual que no lo ha dado en temporadas anteriores entre temporadas de EPL.

pkjn

Vosotros mismos os respondeis, esta season no da plaza, la gran mayoria de equipos sudan, se mantienen pa no bajar o jugar descenso y ya esta y para eso hay que quedar 15/18 asi que...

1 respuesta
Pulgar

#33 solo he querido matizar que MDL sigue dando plaza de ProLeague, aunque no en esta temporada.ç

Cuando usas el desde, indica que algo empieza a ocurrir y sigue así de manera general, cuando es justo al contrario.

1 respuesta
Tritoman

A mí lo que me parece fuerte es que te puedas dejar la plaza así sin más y que nadie vaya en ese hueco, que lo podrían aprovechar otros equipos

1 respuesta
pkjn

#34 Tambien pienso que deberían plantearse cambiar el formato y que sea distinto al de NA, en EU hay DEMASIADOS equipos con chances y opciones de ascender.

Deberian cambiar el formato de la advanced y hacer X grupos de 4 a bo3 con sus playoffs, seria mas interesante y mas visible que partidos a bo1 y ya, o usar el formato que van a usar en la Pro League aunque sea online.

naked23

Le ha tocado la lotería a Riders.

B

Con ganar 2 mapas ya pasan o cuantos necesitan?

1 respuesta
J

#35 pero a quien se la das a una semana de viajar?

1 respuesta
Nors3

#38 3 al menos para asegurarse el pase, pero con 2 podrían pasar también. Dependerá del Fnatic-Windigo.

2
Tritoman

#39 Ya bueno, si el problema no es ese, es que de puedan pirar cuando quieran y no haya nada preparado por si eso sucede

1 respuesta
J

#41 claro pero esto es la wesg jajaja lo que no entiendo es como K23 sabiendo que van a China desde finales de diciembre no puedes sacarse los visados antes. ¿Tanto puede llegar a tarda? Yo me gano es plaza y vamos me faltan segundos para empezar el papeleo xD

1 respuesta
Tritoman

#42 xD

A ver si al menos no es como el año pasado y no se les cae el hotel a trozos

1 1 respuesta
J

#43 🤔🤔

Ka1serS

Con que no habría que madrugar... Han cambiado el horario WindigovsRiders 5:00 am

1 respuesta
frostttt

Que se obtengan los visados a tiempo depende también de que la organización facilite lo necesario para ello.

Cierto es que para determinados países resulta más complicado obtener un visado pero, por norma general, se suelen conceder (más aún si vas a acudir a un evento de este tipo).

La documentación a aportar es fácil de cumplimentar y reunir. No es ningún misterio.

1
B

Ence a visto que tras su actuación en el major están recibiendo invites de torneos buenos como la Blast de Sao Paulo y habrán sudado de ir a esa clown fiesta que es la WESG

2
xouba

Ence ha subido su caché muchísimo, se iban a pegar una paliza al jugar mdl para mantener plaza y después viajar a China donde si los demás los tienen estudiados pueden caer en grupos, más cosas personales como lo de Allu.

Con todo esto normal que no hayan querido ir a la lotería que es la WESG por mucho premio que den.

J

#45 creo que eso ya lo cambiaron ayer o anteayer

palickpre

Es una pena que no se le de la importancia que requiere este evento, vale que el nivel baja si lo comparamos con el tema de la katowice u otras major, pero estamos hablando de (casi) un representante por pais en una lan, representar a tu pais y llevarlo a lo mas alto, no se, ademas el primer premio tampoco se queda muy atras, creo que son 800.000$ no?

1 respuesta
pkjn

#50 Es que este torneo es una pachanga de 1/4 equipos 3/4 mixes de gente que se junta para este torneo y ya.

Simplemente deberian empezar a cambiar las normas y plantearse un torneo sin el problema de la "nacionalidad", coges el top30 de hltv y 19 equipos no pueden competir en este torneo, pues empiezas a devaluar la competicion, cada vez los equipos son mas "internacionales" y en torneos como este pues se nota...

ditello

Como en casi todos los deportes, los torneos y campeonatos de clubes, son más vistos y tienes más interés que los torneos de selecciones. Para el jugador es bonito representar a su país, pero la calidad de estos partidos de normal es muy inferior a la de torneos de clubs, por el tema de que los jugadores se juntan únicamente para fechas señaladas.

Teniendo en cuenta que la WESG es lo más parecido que hay en cs go a un torneo de selecciones

Mystee

Han querido hacer que esto sea la WCG del 1.6 peeeeero... ni de coña, con tantas pegas y justo después del major y siempre en china

1 1 respuesta
pkjn

#53 Ademas de aquella cada uno jugaba en su region y ya, era muy dificil hacer equipos internacionales. Asi que siempre jugaban los mejores junto con otras regiones.

De aquella que recuerde el unico equipo serio perjudicado era mouz por gobb que aun era turco sin nacionalidad

Usuarios habituales