encuesta sobre sensibilidad

W

alguien mas aparte de mi juega con 20 de sensibilidad?? esque la gente se asusta de que pueda jugar con eso, dicen q no saben como puedo apuntar... pero para mi es lo mas normal del mundo.. xDDD si alguien juega ocn esa sensibilidad q me lo haga saber ;)

salu-2

NH-SaNTo

joder!! yo juego con 1 de sensibilidad y aun me parece rapido :?

Sandevil

Hombre la sensibilidad depende del raton.. aunque 20 pos.. nu se me parece musho para mi....
Yo suelo usar 1.2 aunque si vengo de jugar al natural la tengo que subir un pokito a 1.3

KircK

io juego con 5.1 y me va de PM xD

ElPasmo

yo jugaba con 18 de sensibilidad en mis comienzos
y mataba... no veas si mataba...

Pero ahora lo he bajado hasta 1.5, ha sido una bajada progresiva... y mato mejor... al menos en media-larga distancia...

De todas maneras, depende del hardware... en ciertos ordenadores me la subo a 5

cornelius

2.3333333333 o 2.6666666666 depende el dia, si me cabreo me pongo 2 y si stoy cansado 3

abE

joaz con 20 tas loka, prueva a poner menos ke cuanto menos mejor, yo empeze con 6 y ahora uso 1.8, tu haz lo que kieras :D

KircK

ah, creo que flipin juega con 25, o eso oí O_o xD

GoSSaRd

Sip, depende del hardware, con el mismo mouse en el p2 usaba 6 y en el pc nuevo juego con 3

DeckarD

Pos yo juego con : 3.500000 y a mi me d P.M., tambien e provao con mas y menos sensivilidad y para mi esta es la q mejor me va va :D

Ne0x

1.9...

-L0B0-

Hombre... yo juego con 8. Pero todo depende del raton en si, de si tienes activado el filtro del raton del cs y de como tengas la configuración en el windows, Hz..... etc.

:)

-JaVi-

2...

Astarod

1.3 o 1.5 nose segun me apetezca! :D:D:D:D

wOlvERyN

.

kEOxTia

si juegas con 20 es q juegas a lo quake

Ringo00

wow 20 es una pasada, y yo creia que jugaba con la sensi muy alta. yo uso 12.5 y he probado a jugar con 6 o menos y no me acostumbro. Aunque tb depende del raton y todo eso, pa mi genius netmouse de bola no le pidas mucho :D

PhiL

20 ????
Yo uso 3 xD

Solidus

3 ;D

F

flipin usaba 30

Maduro

Depende de tu raton y la sensibilidad en windows. Yo con el Dual Optical uso 2.3 en el CS y en windows 5

s0f

yo empeze con 25

k4NNib4L

De 4 a 5 y de PM

cUmbReS

yo uso 2 con el w2000.

kit

yo juego con 18.. y me va de puta madre :)

Tr4xdat4

Para mi, es impossible jugar con 20 de sensitivity, es ke ni 10!!!
Yo juego a con la raiz kuadrada de 2, usease, 1.41.
A ke no lo sabiais EEEHHHH?????
MaTeS RoOoOLLzZzZ!!!!
Taluego makinasssss

PaSkU

W0W, sin sensibilidad ke vas........

Sensibilidad 6.3 P0W4!!!!!

F

empeze con 7.2

uso 1.22

TheCr0w

Todo eso está muy bien, pero quien derrama una lagrimita despues de esas masacres del cs, cuando está todo el suelo lleno de sangre y cadáveres y pensáis "los pobres, han dejado familias huerfanas, perros sin amo, etc etc ". Snif snif.

Qué pasa, yo soy mu sensible, ein?

JaMaN

Esto es un juego, aki solo mueren los asiaticos y porque son gilipollas, a quien se le ocurre jugar 30 horas seguidas :D

Usuarios habituales