Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

I

#210 hunden almenos le conto a michau como hacia el para provocar el bug

1 respuesta
RusTu

#211 En serio?

1 respuesta
-Crusher-

:joy:

1
I

#212 segun me dijeron si, el almenos declaro que se puso en contacto con el y lo otro no se

I felt remorse for my decision, and I still do, but realised that I could never take back my actions. Therefore I decided to contact Michau Slowinski, the ESL Admin, to explain the bug that was a part of the game at the time. I knew it would have professional and personal ramifications for me.

1 respuesta
horvathzeros

#214 yo te digo que si me entero cómo se hace el bug, lo primero que pido es que se juegue sin coach... nunca me ha gustado esa opción

okekataP
B

Y Gaules a dicho algo? con la que lio en su dia mas le vale meterse en la cueva...

1 respuesta
-Crusher-

7
G00S3MEISTER

#217 De momento no pero ya sabemos con que cheaters habló para concluir que Chaos iban cargados.

-Crusher-

1
Eustakiooo

La verdad que los bugs HUNDEN el juego

4
Endless

Se viene lo gordo.

2 1 respuesta
saMMu

#222 match fixing. Por lo que dicen han montado una buena investigación, es de agradecer comunicados tan claros. Parece que van a rodar bastantes cabezas

1 respuesta
choleky

ya te dije que habia un monton de partidos amañados y no me creiste nunca XD

@Hades13

pcloiba

Van a caer equipos del cis como churros.

1
lolo_

#223 Un paso más cerca para que MRS vuelva a la MDL, prepárate Cream que a este ritmo entra toda la onetap

2 1 respuesta
catraizen

#226 llevamos ya días ready.

b0r

Yo creo que va a afectar más a NA y Australia que EU el tema de los amaños.

1 respuesta
Lechuga75

#228 estoy de acuerdo, su mdl es como nuestra advanced

1 respuesta
Hades13

#229 Su MDL es nuestra Main diría yo. Y gracias xd

1 respuesta
Lechuga75

#230 la de Australia seguro por no decir open, la de NA tiene mucha diferencia de nivel entre los primeros, que son los que conozco, y los últimos, así que puede ser

Narmerr

Si no hubiese casas de apuestas, el 90% de los amaños no tendrían sentido...

1 1 respuesta
Huk

#232 haha quieres decir que los clubs de esports amañan partidos como modelo de negocio? donde dejaría eso a sus managers? y a los 4 palmeros de pastel? porque son todos gente feísima? salu2

1 respuesta
Narmerr

#233 no no, no pongas palabras que yo no he escrito en mi texto. xD

Pero es obvio que las apuestas mueven mucho dinero, y muchos pueden estar tentados (o tener la necesidad) de llevarse un sueldoextra....

1 respuesta
Huk

#234 vale perdona no soy dramaturgo como tu me expreso como puedo salu2

1
paulinho

SPUNJ ha abierto una donación para pagarle a Michal lo que se merece, me alegra que se vaya a llevar un buen pellizco por destapar el pastel.

https://www.gofundme.com/f/coach-bug-appreciation-fund

1
Huk

si llega a entrar en spainzone sale millonario

B

:joy:

Mystee

En el mismo tuit pone que ha sido stunna xD

B

Lo lamentable es que solo baneen a los coachs que son unos inútiles fácilmente reemplazables y da igual y los players se vayan de rositas.

2

Usuarios habituales