Entrevista a RevoL y Odio

B

#28 RPV?

CrS-

#31 El RPV es facil.

Zeros era admin de ESL y por este post en MV le hicieron /kick revol & makea, anque makea supongo que sería por ordenes del todopoderoso revol:

" Hay varios paises que parece q el ganador de su EPS es el q va este año también, pero con el lio de las pre ems no se si estarán jugado.

En españa no nos ponen esta pre-ems spain, nos hacen un /ignored q pa que' :_(
http://www.esl.eu/eu/ems/season5/css "

El motivo que le han dicho? Que es un metemierda.

EDITO: El motivo por el que lo sé es que esa misma noche estaba con el.

¿Que opinais?

jonhy_walker

eh od1o! Parece que tb para esto te quedaste dormido! Aplatanao!

:P :buitre:

wNNNN_

Paso de oir 45 min de entrevista, anque no dudo de que tenga cosas interesantes.
Eso si: yo pienso que el equipo de JuStho con tiempo es superior a lastshow, si no lo es ya.
A mi me hace gracia lo de: "Jugamos de coña y tal" o "a lo perry", no sé, se supone que los equipos estan entrenando y estan en "pre-temporada" para la nueva EPS, y la EMS, y tienen un buen showmatch de prueba para comprobar y demostrar su nivel ante bastantes specs, y van a jugar de coña.......
"Escusa barata" tanto si lo dice uno de last, como si lo dice uno de unknwon.
A nadie le gusta perder, ni juega un partido así, habiendo entrenado.
Si pierdes ya tienes la escusa pero no me la creo.
#35 Si yo me llevo mal con "alguien" no hay nada que me guste más que ganarle y demostrarle quien es el mejor, a no ser que yo no me creyera el mejor, entonces no me apeteceria jugar ese partido por muy amistoso que fuera.
Claro está tambien que es un showmatch pero eso se sabe desde hace relativamente poco, y tanto unknown como dimegio y lastshow se han estado preparando para este partido antes de saberlo.
Cierto es que tendrán más ocasiones para enfrentarse, eso es obvio, pero la primera de la temporada es ahora y es ahora cuando lastshow tiene que demostrar porque tiene esa plaza de EMS, y el porque de tan buenas criticas que todos les hemos echo, a lo largo de las anteriores EPS y este verano.
Por eso yo creo que JuStHo tiene razón en parte con lo que puso, de "MIEDO", lastshow deberia de ir a jugar enserio y lo demás me parecen "escusas baratas". Y mira que JuStHo no es santo de mi devoción ehh.

B

Un showmatch tiene sentido cuando es en directo en una lan, si no, es basicamente un amis por internet xD

Yo soy partidario de jugar bien el partido pero comprendo perfectamente que un equipo no quiera hacerlo, hay ciertos equipos que prefieren evitar a costa a otros precisamente porque no les gusta su actitud y me explico.

Si un equipo se lleva mal con otro, hará lo posible por evitar jugar contra ellos, y si hay algo facil de evitar es un showmatch por internet. Tarde o temprano lastshow jugará contra unknown, dimegio, y todos contra todos, es obvio. Pero este partido que no tiene validez alguna, comprendo perfectamente que un equipo no quiera jugarlo simplemente por no querer saber nada del rival.

Van a ser unas pro series increibles xD

JiMbaR

pues yo la he oido y no hay nada nuevo, yo creo q casi todos sabiamos lo q habia pasado, y lo de la plaza de hungria salia en el comunicado tmb creo, es buena iniciativa lo de las entrevistas con el Tote King de fondo y tal pero toda esa "VERDAD" nose yo creo q todos sabemos q alemania de rie de nostros.
cuando es el showmatch?

Elrond

#6 Justho es muy gracioso ver como te descalificas a ti mismo cada vez que posteas en media-vida, vaya imagen más profesional que dejas de tu propio equipo. No entiendo una cosa de lo que has escrito, ¿realmente piensas que la esl se ha equivocado no dandoos a vosotros la plaza de eps española? ¿Me podrias decir que habeis hecho para merezerla, y por consiguiente para no merecerla nosotros? Creo que hemos ganado nuestra plaza legitimamente como para que nadie tenga por qué cuestionarlo. Que ESL Europa nos trate como la mierda y solo nos de una plaza es otra cuestión.

Pensabamos jugar sin problemas como has visto en el partido de la esl y como dices poder dar un buen espectáculo a la comunidad. Pero viendo la actitud y las formas que muestras hacia nosotros (que por otra parte no entendemos, ya que jamás descalificamos, ni si quiera nos referimos, a vuestro equipo o a cualquier jugador vuestro), hemos decidido no jugarlo. Podrás venir ahora a decir lo que quieras, lo que te puedo garantizar es que no os tenemos ningún miedo, no se por qué piensas que deberíamos tenerlo xD (o espera, quizas tu prepotencia te haga pensar que sois los mejores del mundo).

Un saludo y espero no tener que entrar en más polemicas absurdas, creadas absurdamente, pero estoy cansado que se refieran a nosotros constantemente cuando nunca abrimos la boca para nada, ni para meternos con nadie.

r0rZ

#32, revol y makea no han dicho nada. Otra gente, yo el primero, leíamos cosas, y en otro momento a mí me hubiese durado nada, pero yo y otros se lo comentábamos a revol o makea y eran los primeros en ofrecer el voto de confianza y decir que hacía su trabajo bien. Al final la situación se tensó, y no hice yo nada, imagino que sería Boke, pero se rompió la baraja. Tampoco elucubres, machaques, a gente que probablemente poco o nada tengan que ver.

1 comentario moderado
Elrond

evidencia? nos daría igual realmente perder 16-0, ibamos a jugar el showmatch sin problemas. No nos importa nada lo que pueda pensar la gente por el resultado de un amistoso, incluso de un partido oficial. Ha quedado bastante demsotrado anteriormente que nunca hemos basado nuestras decisiones en lo que la gente piense o pueda pensar.

Lo único que sé es que estamos trabajando muy duro y que estamos mucho mejor preparados que en la anterior EPS, como para no tener miedo de absolutamente nadie. Que luego ganamos o perdemos, son cosas del juego, pero estamos de sobra preparados para enfrentarnos a cualquiera sin ningún miedo.

1 comentario moderado
ferk

Yo entiendo bastante que lastshow no quiera jugarlo en serio, y no tiene nada que ver si tienen miedo o no (esto supongo que lo pensarán los típicos de siempre). Es un showmatch sin validez y no tiene mucho sentido darlo todo y que uno de los máximos rivales vea todo tu estilo de juego y/o tácticas. Tampoco creo que lastshow tenga que demostrar que merecen la plaza de EMS, han ganado EPS, por lo tanto la merecen más que el resto.

D

Si es cierto que se la merecen, pero yo creo que si juegan el showmatch unknown les hace easy...

dnnsz

ya se vera durante la eps quien se hace easy a quien no?

A

#43 Por que tu lo digas?

D

que jueguen y ya veras....

1 comentario moderado
JuShTo

Ok elrond, tranqui que no postearé más no vaya a ser que me deje en evidencia ante ti, y con ello estaría tirando toda mi vida por la borda. A mi tu opinion no me importa, la respeto pero me da igual, en cambio la mía parece que escuece xD.

Por cierto amigo, ¿Dónde te descalifico? Hay que ver como manipulais la situación para sentiros los pobrecitos de la escena. Te he dicho que tienes MIEDO(en un sentido competitivo), nada más.

3 comentarios moderados
Hazzard

esta scene con la misma mierda de siempre jajaja, pero recordar que esto es un puto juego, y por jugar un showmatch no va a pasar nada, y si tan buenos son unos u otros, para eso está, asi callais bocas y .

horvathzeros

#38 "Al final la situación se tensó"

No creo que por mis palabras en ningún sitio se puede llegar a tal punto, estoy seguro de que no habeis leido correctamente mis posts porque no existe lógica alguna.

En los únicos que he comentado algo fueron, un post sobre un admin de CZ que hizo mal una cosa y di info al perjudicado, otro que puse las nuevas normas de ESL simplemente para que la gente entrará en la web a leerlas y se las supieran (como admin me interesaba que la gente se las supiera) y en el de la pre-EMS que es lo que menciona #32

En el de CZ a un jugador se la lio un admin, puede que sin querer, y le dije que enviara suporte para que se solucionara porq él no habia comentido ningun fallo.
El admin si cometió el error y si luego no queria seguir mirandolo se lo podia dar a otro admin sin problema alguno, como bien dicen en la entrevista, sobran manos en esl.

En ese post habia gente metiéndose con la esl y con algún admin que hace muy bien sus tareas en esl pero ni tenian que ver con el post ni eran dignos de ser respondidos, era estupideces sin sentido.
Si seguis empeñados en decir que con mis comentarios se llegó a una situación de tensión es porque no habeis querido parar a leer lo que puse sino lo que no puse o a saber...

Clinkz

teneis que hacerle entrevistas a las verdaderas leyendas de esta mierda de juego,a mi a jose simp ikt y 3 o 4 mas.

malditos fagg0ts me durais 2 dias.

Uscita

Despues de escuchar la entrevista, lo que por cierto he de admitir que es un poco pesada, tengo k decir que han hablado de cosas muy interesantes.

Por ejemplo el tema de la CNA, si bien es cierto que no tiene mucha fuerza el torneo y no saben por que, la explicacion es bastante logica. La mayoria de esos equipos tienen jugadores en equipos que entrenan y tienen sus propios torneos, se ve mas bien como el CNA de futbol, a quien le importa un Catalunya vs pais Vasco en futbol? A los vascos y a los catalanes, y quiza ni a ellos.

Despues tambien han hablado de frases como, "yo por este dinero no juego", es una de las frases mas tipicas, pero una cosa, si por este dinero no juegas? En serio piensas que van a meter mas dinero si no juegas? o mas probablemente sera, que pasen de lado ese torneo? Kiza la gente deberia de olvidarse tanto del dinero por ahora, hasta que al menos el nivel de españa pueda igualarse al del resto de europa.

Luego respecto a los admines en españa, si bien es cierto que ni pinchan ni cortan en las decisiones europeas, y que lo hacen por que les gusta o por que quieren ayudar al gaming español, si es cierto que de vez en cuando se han dado cosas en la ESL, que quiza se tubieran que tratar de diferente forma, con mayor dureza o inclusço con menos dureza. Creo que en mi caso solo me he kjado una vez de un admin de la ESL, y por que me parecio exagerado lo que hizo, por lo demas mis kjas siempre seran a la ESL en genreal.

Con esto quiero decir, que en este post, en vez de decir chorradas como he estado leyendo, se podria utilizar para habalr de la ESL con sentido y cabeza y no para decir tonterias.

B

Lo de la CNA tienes razón Uscita pero... ¿Por qué te apuntas? Osea si realmente no vas a poder jugarlo porque tienes equipo... pues no te apuntes xD. Que un torneo sea rentable o no a nivel de espectación depende 100% de la ESL.. el caso es que el torneo está ahí y ná.

En cuanto a lo de los premios... siempre ha sido así, en 1.6 y en Source, eso no va a cambiar. De hecho cada vez es peor xD

Uscita

Pues se apuntan por k les gusta jugar, les parece bonito y divertido representar a su comunidad autonoma, muy respetable, pero luego cuando hay k moverse, eso ya no, jugar desde mi casa lo que quieras, pero jugar con un mix y tener k ir a algun sitio a jguar...

B

pues yo lo veo como una falta de respeto xD, si te comprometes, te comprometes... sino no te metas xD. Pero bueno es una opinión como otra cualquiera.

haNNNk

#58 +1

bbznshOw

com00h se pasaa er sours ~
l0keteees

http://www.youtube.com/watch?v=mSCgLUAeVx4

Usuarios habituales