Entrevista a RevoL y Odio

jonhy_walker

lo de la CNA fue una puta chapuza. Un canario jugando con madrid. Se pasa Tomasa

Dralions

#61 Tomasa no, TorPe, era TorPe. :clint:

#63 Y tú eres un orco, y no voy pasando por ahí tu foto <3 - Ya, ya sé que estoy bueno, no hace falta que me lo digas tú, borrego :3 #69 ¿Que te has qué? Pobre... xDDD! Pero que muy tonto, Dios... Cualquiera es digno de vivir hoy día.

wNNNN_

#62 Gracioso no, tonto eres tonto :clint:
EDIT: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA como mola picarte pedazo de mierda jajaja, porcierto espera que creo que te gusto, me voy a poner mi foto en mi perfil de mv, asi la ves otra vez tontinn (K).
Ale ya la he puesto, pajeate un rato guaperas.

C

Vaya cagaos los Lastshows.. y éste es el equipo qué va a representar al país?

Congratulations para los desconocidos.

haNNNk

si no quieren jugar que no jueguen, no se porque os poneis así.
Si ven que el otro equipo tiene una actitud que no les conviene pues no se.. Yo, la verdad tampoco jugaría

justaury

De todas maneras no les conviene jugar al 100%, están las EPS a la vuelta de la esquina y dar a conocer todas sus tácticas antes de jugarlas la verdad no sería muy inteligente xD

No veo mal la decisión de no jugar el partido.

KaKaLoXn1

Por cierto, hablando de EPS.. se sabe cuando empieza esta temporada ?

7 comentarios moderados
ArkaniK

¿Fama que te conozcan 4 Frikis? Tristisimo...

Sparty

Yo lo que no entiendo es como cojones mucha gente escribe "empiecen" con Z. Es que no me lo explico, alguien me halluda!!11!!?

PD: en esta escena de css difícilmente habrán torneos duros .es porque equipos "serios" hay poquísimos... En mi opinión claro ;|

1 comentario moderado
shairer

menuda entrevista mas buena!

Enhorabuena tio!

Ghost91

Good job!! ;)

Usuarios habituales