Entrevista a RevoL y Odio

B

Wolas!

Hemos publicado en nuestra página Web una entrevista a Rafael Doblas y Álvaro Marín, ambos admins de ESL España, y me gustaría compartirla con vosotros.

La entrevista tiene como núcleo lo recientemente sucedido en la EMS Spanish Cup, como lo han vivido ellos dos siendo admins y creo que es bastante interesante para todo aquel que quiera saber lo que realmente sucedió en el que seguramente sea el torneo más polémico que ha tenido la ESL española en CS:S.

Entrevista a RevoL y Odio.

La entrevista se ha realizado al estilo radio y ha sido realizada por el equipo de lscommunity. Podéis descargar la entrevista desde el mismo link.

Espero que os agrade, un abrazo!

RoMazZzZz

Interesante =) good job

1 comentario moderado
--Makea--

<3 revol and odio

1 comentario moderado
JuShTo

hummmmmmm...

Estais completamente equivocados... nosotros estamos motivadisimos con jugar el showmatch contra lastshow para demostrar al menos a ESL Europa que se ha equivocado no dandonos la plaza de la EMS de Hungría o la propia de España.

Evidentemente estamos mosqueados por el tema de que sea un timo el torneo, pero vamos, estamos bastante motivados.

El equipo que no quiere jugarlo serio es lastshow, ¿Por qué? No lo sé pero ya os digo que dessmon me ha dicho por msn que "lo jugarán a lo perry", seguramente sea mas miedo que otra cosa la verdad, no sé porque quieren privar a los espectadores de un bonito espectáculo si ellos ya tienen la plaza de EMS.

EDIT: Editada ultima parte por resolver esto de forma privada xD.

P

me duerme el revol ese
q pesao xaxo.

1 comentario moderado
RaG3

#6 Me parece que el que está equivocado eres tú. E infórmate antes de hacer públicas conversaciones privadas, porque alguien de tu equipo pensaba lo mismo que nosotros del showmatch, y también dijeron que lo jugaríais a lo "perry".

#11 ^^

B

Bueno antes de que me cierren el post en menos de una hora por favor os pediría calma xD.

Lo de la motivación era solo una especulación obviamente no sabiamos si queriais o no, y con lastshow lo mismo, era una conversacion de ESL no del showmatch pero bueno me alegra saber que os mola jugarlo, yo creía que lo ibais a ver ridiculo pero es igual no pasa nada...

Haya paz xD

JuShTo

No rag3, que una persona de mi equipo piense asi no significa que el pensamiento del equipo sea así.

Asi que si, estais cagados y lo comprendo, yo también lo estaría.

EDIT: Dejad de buscar excusas para no tener que jugar.

EDIT 2: ¿Conversaciones privadas? WTF!?!?!?! El futuro del pais depende de esto!

EDIT 3: Mi jugador está desmotivado para el showmatch, tu jugador AFIRMA QUE VOSOTROS JUGAREIS A LO PERRY, me remito a los hechos. ^^

3 comentarios moderados
RoMazZzZz

Esperemos un showmatch entretenido.

PD: HE DICHO : SPARTAN ERES MAS PERRI QUE JUGAR UN OVERTIME EN UN MIX, antes de editar mi comentario y quitar lo que he puesto, elimina el post o meteme agro pero no cambiéis lo que yo he dicho.

2 comentarios moderados
pincho15

Buena entrevista, creo que se ha aclarado mejor el tema del qualifer realizado, y esperamos ver ese bonito showmatch.

A

flipante, siempre se llevan aggro los mismos y otros nada :)

por que habeis puesto la entrevista en audio? :/

2 comentarios moderados
Dralions

#20 ¿Tan amuermao estás que, a pesar de haberlo visto, tienes que preguntar? :/

Muy guay la entrevista ^^

kaitoo

paso de escucharme 45 minutos de conver borracho (al menos eso me marca la web), pero bueno, rafa sabes que te quiero, y que eres la ÚNICA persona que vales de todo este mundo. Y nada, todo lo que te he dicho en persona lo vuelvo a decir, pongo mi mano en el fuego por revol (a lo rajoy con camps), y ya lo dije en otro post hace poco, no sabéis valorar el trabajo, aunque creo que al menos jushto va aprendiendo ehhhh jusjusjus

gecko_

Da un poco de pereza escuchar los 45 mins de la entrevista, ademas con esas voces tan apagadas y tranquilas casi se duerme uno... buena iniciativa si, pero sera la falta de costumbre :/

maci

Jushto, segun tú desmon te dijo ke lo jugarían a lo perry, lo mismo le han dicho a Rage uno de tu ekipo, Ke diferencia hay?
Dudo que estén cagados ante tí, simplemente no tendran tiempo ni ganas para jugar eso, asi ke CIERRA LA BOCA YA pesao.
Molaria verles jugar con 4 y haceros pasar apuros, en la tv la gente se reiría agusto.

Respecto a la entrevista, demasiado extensa para escucharla entera xD, pero buen curro señores.

venOMMM

¡Qué amor hay aquí!

muy buena entrevista lip, te lo estas currando mucho jefazo!

J40

Os lo voy a dejar clarito a ver si los que entrais en este thread os dais cuenta ya ...

En plan simple.

Falta de respeto: 1 Punish

Contestacion simple y sin aporte tipo "xD" "#675" "se pasa" "gL" "jajaja" o Mayusculas (esto no es un chat ni el IRC ni el MSN): 1 Punish

y asi un largo etcetera, leeros las normas http://www.mediavida.com/normas

Y no sigais con las tonterias.

#1 Deberias sacar un RPV de lo que habeis hablado y tal ... por lo demas gracias por el aporte.

horvathzeros

Cosas que se han comentado, en general esl españa hace bastante curro pero hay momentos puntuales en los que ha acabado con algúna pega.

ejem. El pago de unas eps que se tardó en dar, en comentarios de la noticia boke respondió de una forma poco correcta y afirmando que habia hecho mal en no responder alguna vez cuando le preguntaban el que pasaba, hizo bien en decir que no habia actuado totalmente bien y acabó lanzando una noticia para aclarar todo. Al final la se actuó bien pero se reconoció algún fallo por medio xd

Sobre lo comentado en EMS, en la entrevista he visto que se comentaba que la gente se metia con ESL españa, en cambio por MV pocas personas he visto diciendo que la culpa la tenia ESL españa:/
La mayoria han criticado a ESL europa por la mala gestión del qualifier e incluso ha agradado saber que se intentó ir a por otra plaza, pero que no pudo ser y más quejas hacia Alemanes xd

Lo que no se de EMS es que pintaba Yo en todo eso, como bien dice odio, hay gente que ayuda en ESL sin recibir nada a cambio. A mi nadie me dijo que dejara de hacerlo, cuando llevaba más de 8 meses haciéndolo, y por algo que no me ha comentado el que lo haya decidido me vi sin la posibilidad de seguir ayudando :?
Si hiciera mal lo que estaba haciendo, que no tenia nada que ver con equipos ni competiciones importantes, o directamente no hiciera nada aún lo hubiera entendido. Pero que no se me dijera nada es otra pequeña pega hacia esl y como bien decis los pequeños fallos la gente los hace muy grandes :_

Hay formas y formas elegir la correcta no es fácil si no lo piensas, como yo que lo pongo en MV en vez de enviárselo al que creo que lo haya decidido pero como no lo se y no quiero arriesgarme a que no me respondan creo que aquí no molesta xd

pd: Eso sí, no voy a cambiar mi opinión del buen trabajo que hace esl por un (creo) que fallo de algún responsable de esl.
Se que en CSS se está mejorando día a día, como ya he dicho muchas veces, y espero que siga haciéndolo. Las personas que hay ahora cada día serán más adultas y les resultará más fácil elegir las buenas decisiones.
Animo.

TaWeRs

enorme lip0l , gran entrevista , sin duda la pagina de lastshow cada día me gusta más :)

J

Gran entrevista.

Usuarios habituales