Entrevista a Francisco "KoreanZ" Ayllón - por Pitu Herranz

Hades13

#30 La siguiente me gustaría que fuera eastor, que llevo detrás de él dos semanas. A ver si a la tercera va la vencida.

Arki/sausol son mis candidatos para las siguientes (salvo que ocurra algo que requiera entrevista que entonces sustituiría/sumaría).

3 respuestas
Mystee

#31 Lo de Eastor era algo de la camiseta no?

Te voy persiguiendo por los subforos, huye cobarde xDD

1 respuesta
Hades13

#32 La de eastor primero fue porque offset la pidió retrasar por el tema de la camiseta.
Después la retrasó el propio eastor porque con los horarios de la bootcamp era difícil encontrar un hueco (que me lo dijo además el mismo día que se anunció la Masters y me moví rápido para tener la de Koreanz en 24/48 horas y poder seguir teniendo entrevista).
La semana que viene espero poder tener la de eastor. Que se me está resistiendo xd

Si me persigues es porque compartimos aficiones :P

jiGGSaW

#31 por cierto lo de que las entrevistas no tengan mas de X duración me parece bien porque es tu canal y tu decides, pero si algun dia ves que se te alarga mucho porque te pones a hablar con alguien tipo koreanz que mola escucharle no te cortes en pegar el edit para que quede en el tiempo normal y luego sacar aparte la version del director de entrevista de 3 horas, que para los que estamos aqui a diario no nos importa hoy hablar de cs de fondo de mientras hacemos otra cosa xd

2 1 respuesta
Mystee

Pensándolo un poco estaría genial una entrevista con el responsable de LVP de CS, a ver que pasa

Hades13

#34 tbh el tema de la duración no es porque quiera mi canal de una u otra forma. Me da igual mientras el contenido guste.
El problema es que no sé hasta qué punto media hora puede ser demasiado para el espectador. Entiendo que llevando bien la entrevista y haciéndola variada (ESL y su funcionamiento, los clasis de pago, los equipos, las finales), pues es mejor que si fuera media hora equipo por equipo. Pero aún así “me siento mal”. Aunque el feedback ha sido bastante positivo.

De todas formas esta ha sido excepcional.
Normalmente cuando redacto el guion ya lo hago pensando en quién viene y cuánto va a hablar. Pero si hago algo así pensando en gente como Koreanz o Galder les haría 5 preguntas xddd

1 respuesta
jiGGSaW

#36 no, si lo entiendo es en plan como tus videonotisiarios: algo mas casual y ligero para el aficionado no tan hardcore. Por eso te digo que si un dia se te va de madre puedes publicar la version light para seguir la linea del resto del canal y luego subir la version raw uncut para los hardcore.

1
I

#31 ami me molaría una de vaircuss, eze o naow por el curro que se metieron para el qualy de fplc así cuentan la experiencia

1 respuesta
KaKaLoXn1

Me molaría Musmaban1 ahora que parece que está carburando MAD Lions a ver qué nos puede contar.

Hades13

#38 Pues me acabas de dar una idea bastante buena. Porque además acaban justo esa semana y supongo que ese mismo finde jueguen el clasi. O el siguiente.
Y así puedo hablar con uno de ellos de eso y hacer promo.

1
GraffKid

La entrevista que de verdad esperamos todos por aquí es a Hazen, e importante preguntarle que tipo de sustancias psicofestivas consume y donde se pueden conseguir.

12
SARKIX

Yo creo que una entrevista interesante sería a Lucas. Tenemos desde hace años a un (semi) español en la web de referencia del CS y que se ha pateado todas las LAN del tier 1, alguna anécdota tendrá que contar más allá de que se le caiga la conexión cada 2 por 3 cada vez que jugamos Faceit.

6

Usuarios habituales

  • GraffKid
  • Hades13
  • KaKaLoXn1
  • jiGGSaW
  • Mystee
  • paulinho
  • AeRoS