eNv1 & P4Rt1 Owned public CS:S

5l4sh3r

mmmmmmmmmm nop he leido todo el post... peto te acusan de cheto? y la screen esta fuera del mapa??? nose no acuso pero ... es rarop ( casualidad? o lameria mia?) no lo se... pero no entiendo el post tp xDDD

J40

Empty your mind, be formless, shapeless like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend.

Unr3al

#63,copy&paste

J40

#64 No me digas? Tu te las sabes de memoria fijo ... el copy&paste barato tipo, rly? Ya sobra estas caducado, modernizate cariño ...

Artefius

#1 Rates fakes 20-30....

K

#41 y en esa foto pone: 1 ms jajajajajja TREMENDO

gago

amo a #48

PD: go leviatanes! ;)

Pansman

Qué de moda se ha puesto esto de los rates fakes, ahora todos los mancos ya tienen excusa cuando no te dan ¡usas rates fakes!. Os recuerdo los rates que podías llevar cuando los servers eran tick33? Machotes no todos tenemos 4 megas, a mi el in aunque esté en un server tick100 no me sube de 60 haga lo que haga...si no dais pues no dais pero el rollo este de echar la culpa a los rates me hace gracia.

Renton

skorp = tonto

Party & envi = crios k buscan la fama y no saben como

Renton = critico

PoLaKiS

mierda mierda cuanto listo hay por el mundo, y me parece k muchos de los k an posteao no son capazes de hacerse unos frags similares.

pD: k facil es meterse con la gente por la red luego huele a cacota y nadie sabe pork l3l

TaLyKe

#1 enorabuena te mereces 1 post en tu honor:

Agamos oy el dia de la felicidad de envi y part1.

Agamos q su sueño sea realidad ser el n1 por 1 dia en mv.

Agamos q peuda ablar a sus nietos y a sus amigos de cole el dia q fue n1 en mv.

guardemos esa screen ya q en su dia sera valorada en el guguenjein ese como obra de arte.

Agamos q este dia sea valorado por la comunidad española como fiesta nacional.

llamemos al vaticano para q agan santo a env1 y part1,

Agamos q cuando veas a env1 y part1 por la calla te den ganas de pedirle 1 autografo.

Agamos de esta no una cominidad cssretera sino una comunidad env1atera.

Agamos q vuestros escrotos sean valorados tanto economicamente como snetimentalmente por toda la comunidad de Half life.

Agamos q le regalen 1 BNC y le nombren admin de css_reto(soz el spam).

Agamos q los lunnis puedan sacar a 1 niño de 13 años q en su dia fue todo 1 idolo de masas.

Agamos q nuestras familias rezen por estos 2 buenos hombres antes de alimentarnos.

Agamos un canal con visperas de sacar la Q y la S solo para dichos " idolos ".

Agamos 1 avatar de esa Screen poderosa.

Agamos 1 post en cseros dond pongan esa screen como cheta.

Agamos una pagina web por supuesto en PHPnuke solo con la portada de esta screen.

Agamos q este nombre sea recordado por toda la comunidad gamer, ENv1 Y P4rT1, aki teneis 1 amigo, para lo q kerais muchas gracias por esta screen.

Por supuesto ya sabes q a mi bar solo por esa screen estas invitao a tomar algo.

Zur1A

X'D

elgaudy

si si toy por imprimirla y poner un marco a la screen !!!

gago

ke screen mas dura no???

TaLY te ownea

PD: Mola ver el mapa desde abajo, asi los leviatanes no salen :)

Droide

Hagamos.

por lo demás #72 owned all

B

Increible uso del "agamos" como expresion ironica. Que manejo de la lengua, me quito el sombrero.

PD:Ah no que no tengo

K

Hagamos que taly ponga "H"

corsi

Felicidades, eres tope weno :-

JuN0

#72 OWNED bY TalY n1 xD

Hellbrass

/clap

Renton

Yo estoy empapelando toda mi casa con esa screenshot, me falta la fachada

DJAY

#72 OMG JAJAJA XDDDDDDDDDD

TaLyKe

#72 dicen q Agamos es con h joaejoaeojaejo.

PoLaKiS

te sientes mejor ya? te tuvo k llevar tu tiempo el escribir todo eso te felicito gl amigüito ¬__¬

-KeNsh1n-

post TONTO, claro que os llaman chetos os meteis en el publico de mas "lvl" del cs:s y jojhansen te dice que llevas caca, ademas amas a party (<3) y parti te ama a ti (<3) porque estais matando mucho y encima os llaman chetos, por lo que teneis que estar contentos y poneros los nicks con numeros y simbolitos, suerte con vuestra carrera sourcera

JuN0

KeNsh1N kon 1 solo igo eso.. q agresivo eres :O

-KeNsh1n-

no soy agresivo, pero esque es una mañacada el post :/

DeNz1L

#72

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Renton
  • DuMbaS
  • LoRD_Sh4D0W
  • JuN0
  • SkuN1
  • ArkaniK
  • Rad1kaL