eNv1 & P4Rt1 Owned public CS:S

Envi

http://img252.imageshack.us/img252/9691/dedust20016ff0.jpg

son unas risitas nada mas y porque un subnormal decia que llevavamos wh.. ¬¬!

Aqui teneis la screen, salu2!

borjiuS

voy a ser el primero en postear una gilipollez, no te sientas mal pero q coño kieres decir con eso :)

saludos.

k4Mikaz3_15

que nivel tienen e

gecko_

Os tenemos k felicitar o os tenemos k dar las gracias? No lo entiendo.

S

Lo a puesto eNv1 por que 1 panojo le dijo que tenia wh y trankis joder que pronto saltais :S

pd: El tio que si no era cheto que posteara en mv y nada mas.

S

Y si me felicitas te lo agradezco :)

pd: La gente como le gusta armar gresca

Rad1kaL

el marc este.............

sTrm

Va no os metais con el chaval que es pequeño y no sabe lo que hace.

ArkaniK

guou tio, eres tope de bueno en public0rz

Se nota el nivelazo que hay en el source...

borjiuS

si a mi me la pela, pero como hay la costumbre en este foro de puchar a la gente q pone cosas sin sentido pos enga

Rad1kaL

#9 seguro ke tu eres mejor

No os metais con el Marc coño , es un niño pekeño y oy sa cojio su primer ciego y sa puesto a publikear y a dixo esto pa MV xk sii y punto :D

ArkaniK

Y tu quien eres Rad1kal? con 1?

En fin soys lastimosos

Rad1kaL

#12 y tu eres alguien?????? arkanoseke? ola? si solo te conoce tu madre y la cuesta distinguirte ......

Enga flipao vuelvete a tu foro 1.6 ke alli tais muy bien sin tocar aki las pelotas , ke soys toos muy wenos (ironia on y tal )

btomAN-

Gracias.

S

btomaN
pd: El puto amo y.

ArkaniK

Sí soys muy buenos todos los sourceros, nada mas hay que ver partidos de exibicion como los que se vieron hace tiempo.

S0rt con vuestro VIDEO-JUEGO

Rad1kaL

#17 na mas hay ke ver las palizas que se comio redcode OH

Como ke x6 con musa no se hacia easy a toos los clanes españoles de 1.6 ...GL CPLero

T

A matar pakos y a postearlo en MV, pa eso esta no? Si me matais a mi no posteeis eh?xD

S

Arkanic no te pongas vs todos los de source xk te van a saltar en cuestion de minutos asi como unos 40 ;)

JuN0

Skun1 mas decepcionaO Komo kedas por debaj0 de envi xDD

PD: Es KOña ¬¬

sTrm

si pero almenos nosotros hemos jugado vs x6tence.

Tu ni en mix jugaras con ellos.

Ah y no me hagas reir que me he echado cientos de mixes con gente de source en la 1.6 y nos oleis mas bien poco. (hablo de csreteros como tu).

KsR

Que raro, es la primera foto que veo sacada desde la camara libre cuando lo normal es sacarla in eyes ummm..
kakotas oNN...... ademas te decian que llevabas wh en ese server o eso a dixo skuniH jojo <-- raroraro
Salsa mode oN

N

0H k Pr0s............

JuN0

Hey ArkanOseKe Si Si, Partido de eXibicion de Kien? OStia de x6 ES verdad q tu eres un 41m3r y te hazeS IsI kOn Tu claN a TodoS en el css :D

Anda ete al 1.6 y di kien ganaron a redcode en el css :D

ArkaniK

Tormenta me conoces mas bien (-1) y yo se que tu eres un pak1llo, que va de weno, cuando en source hay el nivel que hay, me gustaria saber que le haces a x6

-5 frags? y con suerte

S

Nada te quieres callar cabezon. Que no lo hace por la puntuacion sino por que le dijo que llebaba kakota.

Droide

#23 eso me pregunto yo, ¿por qué la foto está sacada en cámara libre y debajo del mapa, qué intenta ocultar?

otra cosa, ¿Qué rates llevas?

S

JAJAJAJAAJA al final va a llebar mierda xDDDDDDD
pd: p0rp0c0

JuN0

Skun1 kabezoN deja MV y ete al MsN xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Renton
  • DuMbaS
  • LoRD_Sh4D0W
  • JuN0
  • SkuN1
  • ArkaniK
  • Rad1kaL