eNv1 & P4Rt1 Owned public CS:S

LoRD_Sh4D0W

juas TAly, qe campeon eres! norawena por tu post, te has ganado una medalla de oro al mas tonto de media vida, y los qe os reiis la de plata, por apoyar tal comportamiento, dejad al cahval qe postee lo qe le de la gana y el OH-TODOPODEROSO-CHISPAS-ELEKTRO ya hara su trabajo, qe sera meterle un ban... pero por favor, comportemonos como gente civilizada y adulta.

PD: reton estoy hasta la polla de ti hdp.

Sinso

Eso si que es civilizado Lord xdd.

Yo pensaba que el teclado de Taly no tenia h tras ver el "oy"

agamos, del verbo, digo bervo acer

Renton

Lord k dices?? k te tocas la polla pensando en mi???

Siento decepcionarte pero no soy gay.. y no eres el primero

LoRD_Sh4D0W

Siento qe seas tan masoca, pero aun no has llegado a los 18 añitos, por lo cual no podria romperte la boca en una paliza HIJO DE LA GRAN PUTA. entindes esto pekeñin?

Renton

el 19 de noviembre es mi cumpleaños

tu vas a darme una paliza?? jajaj tu solo??

sisi

I.F.K.M.A.

cuando sepas lo k es esto veras k te ekivokas

Renton

a ti no te estaba ablando.. es una contestacion por alusion a Lord shadow

A si que tu comentario si que sobra

DuMbaS

#97 Si solo le quieres hablar a el mandale un privado, esto es un foro y lo lee todo el mundo, por lo cual cualquiera te puede responder.

Renton

Dumbito si le e contestao aqui es pork el me lo escribio aki...

DOnde las dan las toman

ojo por ojo diente por diente...

vale si y el mundo acabara ciego y¿? mientras no sean mis ojos

Unr3al

#96 jajajaja pues si.

Renton

#99 owned #98

......

No no soy como tu skorp

DuMbaS

El, en su primer post, no te escribio a ti directamente, lo dejó en un PD
"PD: reton estoy hasta la polla de ti hdp."
Y luego tu hiciste un nuevo post exclusivamente para contestarle a el... Si no quieres que nadie te conteste le deberias haber mandado un privado preguntandole que problema tenia con tigo.

PD. Yo no vengo aqui ni a proteger ni a ownear a nadie

Renton

Dumbas si lo e exo aki es xk igual k el puede atacarme en publico yo tengo el derecho de defenderme en publico

Me da igual lo k ponga antes de escribirmelo sigue estando dentro del post y lo lee cualkiera

Por cierto dumbo veo que as madurado desde k te conoci... xk no le enseñas a tu amiguito skorp?
Bien hecho

(SOLO PARA LORD SHADOW SI NO ERES TU NO SIGUAS LEYENDO)

Capullo

yuk0

#72 fan xddd

Renton

lo de las cuentas ya lo se.. no me refiero al nombre de las cuentas me refiero a la "persona" ( si has visto bien entre comillas) que hay detras

No busco la fama, como te he dicho antes... no soy como tu..

Uña y carne? parece mentira pork no se te pega nada, aprende de Dumbo la vida te ira mejor

TaLyKe

#91 tu de dond saliste? de dod o de 1.6? eres 1 gamer fustrao ? eres 1 staff fustrao ? tu tbn kieres tu dia en mv ? HHHHHHHHHHHHHHagamos todos juntos el dia de LoRD_Sh4D0W

PD : tu nick es como ... mazo guai. Miembro desde .: 21/12/2005 Felicidades vas a cumplir 1 año entre nosotros,

Pa ti fiera http://img48.imageshack.us/img48/2849/88510hd0.jpg

Alguien me ace 1 avatar de lord shadow fan? Q salga su avatar tope chachi y tu nick con mayuskulitas y eso .. plz :_

Jareth

Desviación de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Renton
  • DuMbaS
  • LoRD_Sh4D0W
  • JuN0
  • SkuN1
  • ArkaniK
  • Rad1kaL