Epicenter 2018 EU Qualifier 2

Resultados y streams

Ronda 1: Free win para los 3.
:flag_es: Movistar Riders
:flag_es: HERETICS
:flag_es: MauRiSiO

Ronda 2:
:flag_es: Movistar Riders [16-9] FTW Espor :flag_pt: -> Inferno
:flag_es: HERETICS [19-16] Djakuzi :flag_eu: -> Inferno
:flag_es: MauRiSiO [16-0] GucciSquad :flag_ru: -> Mirage

Ronda 3:
:flag_es: Movistar Riders [16-9] TRUSTUNI :flag_eu: -> Mirage
:flag_es: MauRiSiO [6-16] MALCO :flag_lv: -> Mirage
:flag_es: HERETICS [16-7] TGRAVITY :flag_cz: -> Overpass

MauRiSiO Out.

Ronda 4:
:flag_es: Movistar Riders [16-5] ECLOT :flag_eu: -> Mirage
:flag_es: HERETICS [2-16] Windigo :flag_bg: -> Overpass

HERETICS Out.

Ronda 5 -
:flag_es: Movistar Riders [16-2] Windigo :flag_bg: -> Inferno

Ronda 6 -
:flag_es: Movistar Riders [6-16] MP3 :flag_eu: -> Inferno

Riders Out.


Pitu Stream estará activo y se podrían ver partidos de varios equipos españoles:
L

Bufff despues del 16-2 no esperaba este meneo en ningún caso

B

Pues na gg

B

Menuda cagada.

H

Entre que no ganan una de pistolas (la planteada de T ha sido digna de un faceit random), que el pobre naow no le ha dado a un barco de CT y que se comen todos los stacks esta difícil ganar.

1
B

nunca había visto a un equipo comerse tantos stacks en tan pocas rondas

Andoru

Mira que cogerse vacaciones Lowel...

1 2 respuestas
naked23

Esas 2 últimas rondas de MP3 que lectura más sospechosa, con baja en A y aguantan los stacks...

B

La penúltima ronda que iban a entrar en B con 1 tio solo en esa bomba y de repente se piran hacia A a comerse todo el stack me a recordado a la decisión de Karrigan en el major en este mismo mapa xD

1
Neocom

Los suecos leían mil veces mejor el mapa que los nuestros. Les han pillao en todas.

H

Pues de momento Movistar Riders es top 2 de España porque este equipo de suecos va a jugar para x6tence esta temporada.

Fuente: mi topo que me acaba de hablar por whatsapp descojonandose de la hostia de Movistar.

2
naked23

Creo que es muy arriesgado dejar 1 solo en B sin tener ganada banana, han perdido varias rondas a pesar de que Mopoz ha conseguido sacar bajas a lo Niko.

BubyP

Mi opinion personal.

Buen aim, falta de experiencia y poca decision, se les nota inesguridad al entrar en puntos. O se entra o se rota pero no te quedes a mitad de ambas.
No hay compenetración entre ellos.
Y el uso de las utilidades y los tiempos es algo que empezaria a trabajar desde ya.
He visto todos los partidos... PURO TDM.

Pollapiedrix

Ánimo MVRDS, a seguir entrenando.

2
L

Me parecen super injustas las criticas por un mal mapa de Na0w.

Los suecos han hecho un partidazo y en un bo1 si empiezas mal y más del lado de CT las prisas y los nervios te acaban matando.

El partido anterior vs wendigo ha sido exactamente lo contrario.

Me sigue gustando mucho este equipo. Y hay dos qualys más por delante. Y si no juega lowel o mopoz... Desde luego naow es el hombre.

4 1 respuesta
B

#104 Agradezco tus palabras mate ! Uno no es bueno cuando se hace 40 ni es malo cuando se hace 5. Lo importante es que quedan mas oportunidades y tocara REVENTAR

21 2 respuestas
Pulgar

#105 No pasa nada cabesa

1 respuesta
juppiteresp

yo un fallo que he visto en el lado ct es que no tenian claro si querian ganar banana o no, si quieres ganarla pues vas con todo, utilidad, asomas con una flash etc, si no la quieres disputar pues tiras una piña y te vuelves para punto, pero muchas veces han pillado a alex y a mopoz en tierra de nadie con un humo en la mano, y eso a estos niveles es regalar una ronda. luego que se han comido los stacks, eso lo veo muy mala suerte, no se puede hacer nada contra eso. La ronda de T de movistar no esta mal, pero siempre hacen la misma, podrian intentar variar de vez en cuando por qu la ronda de pipas vale 3 rondas y se ha notado que los suecos se la esperaban.

B

#106 Al menos no he fallado ninguna utilidad EH

1 respuesta
LoTioN

#105 Y si te haces un 0-18, En que lugar te deja eso?

La peña que saca conclusiones con estas cosas, menudos genios.

ditello

yo lo único que saco en claro del qualy es que el equipo de suecos están opositando para ser la revelación de la nueva season, hicieron muy buen papel el el Q1 de epicenter, en el de la iem se llegaron a poner 11-2 u 11-3 vs fragster, aunque luego throwearon basto y perdieron en el overtime, y en este qualy se han ido paseando contra todos los rivales,

1
Johnata

oye pues mopoz muy bien, que basto, ojala siga así. Ha volado

1
nokel

joder que quejicas sois con las criticas que hace la gente en el chat de un stream

acaso creeis que los proplayers se molestan o acaso les importa mucho que la gente diga Bot no se quien cuando juega mal?

Madre mia que ego hay en este pais

Llegais a ser allu en la epoca que el chat era BOT ALLU cada vez que fallaba y os suicidais no?

gh0uL

#108 En mi opinión, el estilo de los suecos ha sido el verdadero quebradero de cabeza para nuestros chicos.

A diferencia de Windigo, MP3 ha jugado con mucho descaro, ganando banana al aim y por respawn.

Si os fijáis, en ningún momento han dejado de pelearla. Incluso tras perder a 5 hombres en la ronda del ace de mopoz.

Eso ha roto los esquemas del equipo. ¡Habrá que seguir trabajando!

RusTu
L

Rustu, abrazarolas ha vuelto. Ya soy lvl 5 faceit y subiendo. Te animas?

1 respuesta
x1gorzz

Ni somos tan buenos como para ganar a Windigo 16-3 siempre ni tan malos para perder contra mp3 6-16 siempre (mas o menos creo que fue asi, la verdad es q andaba currando y no vi el ultimo partido).

Poco a poco, pero por las palabras de mixwell el futuro es prometedor. A mi me lo dice otro tío y no me lo creo, pero si mix dice q estan en buen camino es que van viendo los fallos y puliendo cosas.

5
tripcorE

EL 16-2 a Windigo... ufff Windigo es MUY buen equipo eh

RusTu

#115 cuando tenga ordena nuevo

1 respuesta
L

#118 te tomo la palabra.

El sabado tienen otro qualy y cuando es el 3º de epicenter?

2 respuestas
M

No lo he podido ver hoy :( , veo que a las puertas, que pena.
Perdieron alguna ronda vs full eco de nuevo? jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales