Epicenter 2018 EU Qualifier 2

Resultados y streams

Ronda 1: Free win para los 3.
:flag_es: Movistar Riders
:flag_es: HERETICS
:flag_es: MauRiSiO

Ronda 2:
:flag_es: Movistar Riders [16-9] FTW Espor :flag_pt: -> Inferno
:flag_es: HERETICS [19-16] Djakuzi :flag_eu: -> Inferno
:flag_es: MauRiSiO [16-0] GucciSquad :flag_ru: -> Mirage

Ronda 3:
:flag_es: Movistar Riders [16-9] TRUSTUNI :flag_eu: -> Mirage
:flag_es: MauRiSiO [6-16] MALCO :flag_lv: -> Mirage
:flag_es: HERETICS [16-7] TGRAVITY :flag_cz: -> Overpass

MauRiSiO Out.

Ronda 4:
:flag_es: Movistar Riders [16-5] ECLOT :flag_eu: -> Mirage
:flag_es: HERETICS [2-16] Windigo :flag_bg: -> Overpass

HERETICS Out.

Ronda 5 -
:flag_es: Movistar Riders [16-2] Windigo :flag_bg: -> Inferno

Ronda 6 -
:flag_es: Movistar Riders [6-16] MP3 :flag_eu: -> Inferno

Riders Out.


Pitu Stream estará activo y se podrían ver partidos de varios equipos españoles:
Hades13

#119 Lunes y martes

KaKaLoXn1

#119 Si, el sabado tienen quali para ESEA Advance. El siguiente de Epicenter creo que es el dia 27

LeidaenML

#96 totalmente pienso lo mismo XD

LoTioN

Y lowel hasta cuando esta en Alemania?

1 respuesta
javivelaz

#124 hasta el sábado dijo en un tweet si no me equivoco, aunque luego hay otro jugador que creo que no va a estar por lo que jugarán con naow todos los qualys de epicenter

3 respuestas
KaKaLoXn1

#125 Creo que todos no. Para el 4°, si fuera necesario, diria que estan los 5.

2 respuestas
RusTu

#125 #126

1 respuesta
mopozw

#125 #126

NaOw aún jugará con nosotros el qualifier de ESEA Advance (Sábado 25) y el tercero de Epicenter (Lunes 27)

La primera sustitución es por loWel y la segunda es por mí.

#96

Las vacaciones estaban ya hechas desde antes de crear el equipo, por ende, son cosas inevitables :disappointed_relieved:

1 respuesta
Hades13

#128 Lo evitable debería ser hacer clasificatorios lanes y mierdas en agosto.
Si siguen haciendo estas cosas nunca vamos a avanzar.

1 respuesta
Concoroncon

#129
El futbol empieza en agosto, como ejemplo. Es lo que hay, pero decir que no avanzamos porque pongan qualis en agosto. Los jugadores tendran que adaptar sus vacaciones a su calendario. Tampoco lo veo tan grave.
Que a ti no te venga bien tampoco es para decir que no avanzamos...

4 1 respuesta
Hades13

#130 “Los jugadores tendrán que adaptar sus vacaciones a su calendario”

Entonces si todas las organizaciones montan algo todos los meses del año, ¿cuándo disfrutan de sus vacaciones los jugadores?
Por favor, no digamos tonterías.

Hace ya un año o dos que se acordó que no habría NADA en Agosto. El año pasado se cumplió (estos clasis fueron en septiembre y la IEM Shanghai no existía)
Poco han tardado en cargarse la “norma”.

A ver si dejamos de pensar en los jugadores como máquinas de generar espectáculo y empezamos a pensar que como trabajadores que son merecen su mes de vacaciones.

1 3 respuestas
LeidaenML

#131 yo cuando entro nuevo a un trabajo lo primero que hago no es cogerme vacaciones , por mucho que ya tuviera planeadas , y menos aun si tengo trabajo importante , también lo veo así

2 respuestas
FoxWinterMan

#132 esa mentalidad es un poco porqueria permiteme que te diga...la vida no gira entorno a un trabajo!

1 respuesta
LeidaenML

#133 no , pero nadamas entras a trabajar lo primero que haces no es cogerte vacaciones , lo primero que haces es trabajar

1 1 respuesta
Hades13

#132 Eso no es lo que estoy debatiendo. Debato la frase que he entrecomillado.

1 respuesta
FoxWinterMan

#134 pues yo fíjate lo que te digo, en todos los sitios que he hecho una entrevista de curro, respetan las vacaciones que ya tenia planeadas y demas, de hecho ha sido una pregunta común con la lógica explicación de que si tienes tus vacaciones son TUS VACACIONES, otra cosa es que tengas una necesidad económica, que entonces, no tendrías ni que haberte gastado el dinero en unas vacaciones...

Concoroncon

#135 para empezar que tu me digas que digo tonterias... eso como primer punto.

2 punto, si en su calendario tienen por ejemplo Julio mas limpio, que se cojan ahi sus vacaciones. Tendran que ver y ponerse de acuerdo si es logico y posible apuntarse a todo.

No se que ves de tonteria en lo que se diga y tu no estes a favor de esa opinion. Muy a la ligera hablas de las tonterias de los demas.

1 respuesta
K

Gracias Pitu por traernos el salseo al foro :hugging:

1 respuesta
Hades13
#137Concoroncon:

si en su calendario tienen por ejemplo Julio mas limpio,

En Julio jugaron 10 partidos de MDL
Ojo, y hablo de Movistar Riders, que como te saque el calendario de Alex igual lo flipamos aquí todos.

Después resulta que por A o por B Riders no juega el Open a Chicago y la gente se les echa encima xddd
Es una tontería en 2018 decir "tienes que adaptar tus vacaciones a tu trabajo". Poco más y me sueltas un "el trabajo os hará libres".

#138 Debate =/= salseo

1 respuesta
Concoroncon

#139 no me hagas trampas, esto es un deporte, los clasificatorios son oportunidades que tienen, de hecho suele haber mas de uno para llegar a la meta. Yo en ningun momento he dicho que no tengan que tener vacaciones. En esta epoca estival deberan adaptar sus vacaciones segun a lo que quieran aspirar, las oportunidades te las ponen ahi.
Para mi, las vacaciones de los jugadores deberan consensuarlas y ver lo que mejor les conviene segun su calendario.

Esto es su trabajo, pero no es un “trabajo” como tal. No me hagas trampas 👿

1 1 respuesta
Hades13

#140 Tienen un contrato, un sueldo, un horario, unos derechos y unos deberes sujetos a ese contrato.
¿Qué les diferencia de un trabajador normal?

Si nos vamos al deporte tradicional (y ODIO comparar esto con el fútbol o similares) los jugadores tienen vacaciones, viajes, etc. ¿O acaso hay fútbol en julio/agosto?
No, pero como es un deporte/trabajo que mueve millones y millones y millones y lleva profesionalizado décadas, los jugadores y equipos están lo suficientemente unidos para rechazar esas cosas.

Cuando una organización ponga algo en agosto los equipos tenían que juntarse y decir NO. O directamente, las organizaciones respetar a los jugadores y evitar hacer nada en agosto.

1 respuesta
Concoroncon

Si hay futbol en Julio/Agosto, diselo al sevilla.
Si seria un trabajo normal, por ejemplo, cobran mas por jugar fines de semana? Por “trabajar” a partir de las 22:00? No, no es un trabajo normal, no es comparable. Tienen OBJETIVOS, que deben cumplir. Y si para ello deben adecuar sus vacaciones en epocas estivales, deberan hacerlo. Es mi manera de verlo.
Es un trabajo, pero no como lo tenemos interiorizado la mayor parte de la gente.

1 1 respuesta
naked23

#131 No tiene sentido nada de lo que dices. Los qualis son ahora, porque es cuando hay tiempo. no van a ser cuando están todos los torneos...

1 respuesta
Hades13

#143 Pues nada oye, llenemos agosto de clasificatorios que hay tiempo y no hay torneos.
¡Que nunca descanse nadie!

dirkpitt

#131 primero, cuando tú entras a un trabajo lo primero q te preguntan es si tienes ya vacaciones contratadas, como en el caso de lowel, confirmado por el propio mopoz, son personas, no máquinas, necesitan descansar también, además como también ha dicho mopoz las vacaciones ya las tenían contratadas antes incluso de formarse el equipo.

A ver si tenemos un poco más de comprensión lectora

KaKaLoXn1

#127 Ahí mismo lo pone clasificatorios 2 y 3 de EPICENTER. El 4°, que es el dia 31, lo jugarian los 5

Pollapiedrix

#142 una pregunta. Cómos sabes que agosto no es el mejor mes para las vacaciones teniemdo en cuenta su calendario? Otra cosa sería que en agosto se jugarán subir a MDL que es diferente.

Además que te han explicado que las vacaciones estaban cogidas antes de formar el equipo.

No sé creo que os vais por las ramas y solo leeis lo que os interesa por algún extraño motivo.

Neocom

Nadie les obliga a jugar los qualifiers, otra cosa es que las ligas las pusieran en Agosto (que me parecería mal). No veo necesidad de cambiar nada, el equipo que quiera que los juegue y el que no no, y hay muchos equipos que si los juegan por algo será, la carrera de los jugadores es corta y es muy difícil hacerse un hueco en el counter profesional remunerado cada uno verá lo que está dispuesto a sacrificar. Igual no pueden irse 4 semanas seguidas en verano pero estoy seguro que el calendario si les da para irse 22 días a lo largo del año. Mi Padre era bombero y no disfrutó de vacaciones en verano durante muchos muchos años.

Aunque si que pienso que se necesita más regularización en el sector, convenios justos y demás, luego ves que un chaval en corea, se tira por la ventana después de pegarse 2 meses entrenando 12 horas al día y no soporta la presión.

PD: Yo también tenía las vacaciones contratadas en Agosto, he cambiado de puesto de trabajo y en el nuevo "departamento" me han dicho que nanai, imposible irme esas fechas. Me he tenido que comer los mocos, por eso siempre contrato seguro de cancelación en vuelos y reservo alojamientos sin penalización al cancelar.

5
Neocom

#141 ¿O acaso hay fútbol en julio/agosto?

Si cuando hay mundial o Eurocopa. Suelen tener 10 días de vacaciones estivales los jugadores que llegan a las fases finales de estos campeonatos.

YankoFarelli

Comparar con el futbol no es buena idea... los futbolistas entrenan 2 o 3 horas al día y para casa... encima es un entreno físico al aire libre con otros 20 compañeros, están de risas mucho momentos... vamos q en muchos momentos parece una terapia desestresante mas q un trabajo... sin entrar en que cobran millones de €.

Ademas si comparamos con el futbol hay q decir que los futbolistas q no descansan lo suficiente acaban rotos, pero para mi no es una comparación válida.

Tema cerrado

Usuarios habituales