Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

ÍNDICE

Introdución
Ranking
Temporada 2019
Tiers
¿Cómo conseguir cartas?
Discord oficial
IDs para intercambio
Dudas

INTRODUCCIÓN

Epics.GG se trata de una app de coleccionismo, con cartas de jugadores y equipos reales de CS:GO.

Tenemos diferentes tiers de cartas que sumarán diferentes puntos, a su vez, cada carta tiene una letra junto a un número. Tendremos que conseguir las más bajas posibles, ya que tendremos un pequeño boost de puntos y los que coleccionan de verdad son las que quieren. Pagan burradas solo por eso.

Ejemplo de una carta de NiKo que se puede conseguir completamente gratis -> https://i.gyazo.com/b5d0b35217eeeda04dc3e38cc4b604c4.png

Estas cartas las podremos conseguir abriendo sobres o intercambiando con otros usuarios y tendremos ránkings por país, tipo de carta, temporada...

En resumen, es un juego clásico de cromos solo que aquí sumamos puntos dependiendo del tipo de carta que tengamos y a su vez de la numeración de la misma.

Link -> https://app.epics.gg/csgo/home

RANKING

Desde la propia web podemos ver en qué ránking nos encontramos, tanto a nivel global como a nivel nacional, podremos filtrar la temporada y luego la propia colección.

TEMPORADA 2019

Antes de nada comentar, como puse arriba, que hay 3 temporadas en el juego: Commons, 2018 y 2019, intuyo que tendréis más interés en la última, pero no tengo problema en poner los equipos y tal que había en las anteriores.

La temporada 2019 se compone de estos equipos y jugadores (sí, cadiaN sale en North o byali en VP porque la temporada empezó hace 3 semanas y los cambios se hicieron apenas hace una, próximamente lo actualizarán de algún modo, seguro):

Equipos
NorthcadiaNKjaerbyeaizyvaldegade
G2kennySAmaNEkjaCkzshoxLucky
FaZerainNiKoAdreN*GuardiaNolofmeister
AGOSZPEROFurlanGruByphrkaper
HRANGE1ISSAAloWelnukkyeoskar
BIGXANTARESgob btabseNnextiziaN
NaViZeuss1mpleelectronicEdwardflamie
NiPf0restGeT_RiGhTREZdennisLekr0
VPSnaxbyaliMICHUsnatchieVegi
mouzchrisJwoxicfrozenropzkarrigan
MIBRFalleNcoldzerafelpsTACOfer
VegaseizeddimajRcrushscoobyxie
coLShahZaMdephhstanislawSicKRickeh
RNGjkaemGratisfactionliazzAZRjks
WinstrikeBoombl4Kvikn0rb3r7WorldEditBondik
MVPstaxxetazeffXigNHSK

TIERS

Tiers de la temporada 2019 (de menor a mayor valor)

  • Limited Edition (eventos):
    -- POTM (2 cartas, una normal, otra plateada llamada rare paralel: NiKo) -> https://i.gyazo.com/54e4900b49f78b9cedd90cb5374051b5.png
    -- Lore (16 cartas: GeT_RiGhT, valde, Snatchie, NiKo, rain, dupreeh, dev1ce, kennyS, karrigan, XANTARES, coldzera, fer, k0nfig, electronic, s1mple, jkaem) -> https://i.gyazo.com/da13fe665b4b6b2608e87f87b8f63916.png
    -- Chaos (60 cartas: Get_RiGhT, REZ, dennis, Lekr0, f0rest, aizy, Gade, cadiaN, valde, Kjaerbye, Vegi, Snatchie, Michu, Snax, AdreN, GuardiaN, NiKo, olof, rain, gla1ve, device, dupreeh, Xyp9x, Magisk, shox, AmaNek, Lucky, kennyS, jaCkz, xeta, GruBy, chrisJ, karrigan, woxic, frozen ropz, TACO, felps, coldzera, FalleN, fer, refrezh, Snappi, k0nfig, electronic, s1mple, flamie, Zeus, Edward, liazz, Gratisfaction, jkaem, jks, AZR, jR, crush, loWel, nukkye, ISSAA, oskar, ANGE1) -> https://i.gyazo.com/26cdaaf0a9c0590322b08245dac16a7e.png

Maneras de conseguir cartas

-- Mediante sobres
-- Mediante drop (tanto por móvil, que son sobres, como por web, que dan tanto sobres como monedas -recomiendo especialmente web antes que app): cada 30 minutos tendremos tirada en ambas
-- Mediante drops que hacen ellos en su Twitch oficial -> https://www.twitch.tv/epicsgg
-- Mediante trades con otros usuarios

DISCORD OFICIAL

https://discord.gg/TF5aXsV

IDs

Mediavida -> Juego

  • Diegomarnie -> diego2K25
  • Luper -> Luper
  • ditello -> ditello
  • Tritoman -> Clamidia
  • AntoniormL -> AntoniormL
  • KaKaLoXn1 -> kakal0x
  • Geor -> xGeorx
  • benjaZUx -> benjaZUx
  • kekoO -> kekocsgo
  • pol2812 -> pol2812
  • Hades13 -> PituHerranz
  • calamar -> cala-
  • horvathzeros -> horvathzeros
  • sMarTer -> sMarTer_
  • Dankeloff -> Dankov
  • j0aZ -> txapo
  • Wuosel -> Wuosel
  • kranpak -> kranpak
  • marveen -> purretao
  • nir -> Nir21
  • BlakkM -> MrAngelValde
  • cHR_ -> LadRu

DUDAS

Cualquier duda que tengáis o no quede clara, por el mismo hilo no tengo problema en responder.

5
BADHAZINTO

Invoco al mago oscuro con 2500 en ataque y 2100 en defensa y coloco esta carta trampa boca abajo.

9 1 respuesta
Luper

Me sumo al hilo, me podéis agregar como Luper. Por cierto me ha dado el venazo y me he comprado la oferta inicial que por 1 euro es un buen boost.

1 respuesta
Diegomarnie

#3 Yo no he comprado nada pero hay ofertas como esa que son jugosas para empezar con un puñado de cartas.

Si vas a abrir paquetes y no eres de un equipo en especial, los de diamante y los de oro son los tochos.

Por cierto, el viernes metieron esto, no se si ya han salido todas ->

Luper

Me ha salido la carta de Niko de jugador del mes, not bad. ¿Hay alguna forma de agregar a gente? Por otra parte, ¿sabéis como funciona la pestaña de Trading?

1 respuesta
Diegomarnie

#5 De momento que yo sepa no puedes añadir a amigos.

Lo de trading en web. Básicamente tienes un chat, a la izquierda un buscador para introcudir el ID del chico con el que quieres intercambiar y a la derecha una pestaña de ofertas pendientes, tanto de las que te han enviado (incoming) como las que has enviado tú (outcoming).

La de NiKo que vale es la otra, la que pone Rare Paralel. Bastante suerte tuve que conseguí ésta que comento y encima un A7, ya he recibido varias ofertas suculentas porque es número bajo. La otra de NiKo me empieza a cansar, he sacado 6-7 en la ruleta xD.

1
ditello

Acabo de empezar, Ditello en ese juego también, una pregunta, las cartas repetidas es mejor ponerlas al valor de venta sugerido, a una moneda para que salgan rápido o guardártelas para hacer trades?

1 respuesta
Diegomarnie

#7 Mejor guarda, sobre todo si te tocan comunes, nadie las compra.

Evidentemente si tienes una tier3 ya hablamos de otra cosa.

No lo he dicho pero se presupone por lo que comentaba. Fijaros mucho en el número de carta que tenéis. Lo digo para cuando os hagan/hagáis trades, que la gente es lo que más acaba buscando.

1
Tritoman

Yo también estoy, me llamo Clamidia

Diegomarnie

Estoy haciendo una pequeña guía de los diferentes tiers de esta season, a ver si hoy la termino.

Apuntados los que vayáis dejando IDs, a ver si se va animando gente. El juego es muy simple pero a mi me lleva enganchando bastante tiempo esto de coleccionar, sobre todo porque puedes llegar muy arriba sin necesidad de meterle dinero.

Por cierto, acaban de anunciar esto ahora mismo ->

1 1 respuesta
Luper

#10 Para conseguir completar colecciones lo mejor que se puede hacer es ir cogiendo lo sobres gratis y vender si sale alguna carta buena no?

1 respuesta
Diegomarnie

#11 Abrir sobres gratuitos e ir intercambiando con otra gente, es la mejor forma de subir.

Las monedas de la ruleta lo mejor que podéis hacer es guardarlas para sobres más tochos. Eso, o ir al mercado y comprar alguna carta que os llame especialmente la atención. Yo haría lo primero, eso sí.

Por cierto, repito, estoy empezando a odiar a NiKo con esto del jugador del mes. No para de dropearme esta carta. Si alguno quiere una, que me envíe oferta a mi ID (diego2k35).

1
Luper

vuelvo por aquí, hace unos post @Diegomarnie mencionabas que te había tocado una carta de Niko A7, ¿eso que significa? es que en el apartado de tradeos veo esas nomenclaturas y no tengo ni idea de lo que es

1 respuesta
Huk

tengo al lowel morado locooooo #teamlowel

Diegomarnie

#13 Lo que comenté por #1. Cada carta está numerada con una letra y un número. Cuanto más bajo sean ambas, más cotizadas estarán. Para intercambios y porque dan un extra de puntos (+1, +2, +3...).

ditello

Lowel de oro SIUUUUU. Es un poco chusta la carta pero es un Lowel de oro de todas maneras XD.

5 1 respuesta
AntoniormL

yo me llamo igual que aqui AntoniormL agregarme si quereis

KaKaLoXn1

Mi ID es kakal0x. Podéis agregarme aunque aún no me entero como va esta mierda xD

1 respuesta
Hades13

Yo tengo un par de dudas. ¿Hay forma de ver cuáles tienes repes? Para intercambiar, digo.

Y lo del spin ese no lo pillo. Por más que le doy (móvil) no hace nada.

1 2 respuestas
horvathzeros

#19 tienes que ir por cada tipo de cartas y en las cartas que tengas verás un x2 si la tienes 2 veces. Se ve rápido

1 respuesta
Hades13

#20 Vale, ya vi. En azul. Ty!

1 respuesta
Diegomarnie

#18 El resumen del juego se traduce a conseguir el mayor número de cartas y que estas cartas a su vez tengan una numeración baja (lo que de verdad se paga es un A seguido de números más bajos de 1.000).

#21 Lo del spin que hablaba creo que solo va por web. Desde móvil solo dropean sobres (que casi siempre son los comunes). También van cada media hora si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
Luper

#19 El spin sólo te sirve en la versión web, en la de móvil creo que es un sobre.

1 respuesta
Hades13

#22 #23 Pues mañana si eso pruebo la web, que ahora estoy de viaje todavía.

He puesto una carta de kjaerbye en la tienda por 5 monedas porque es la única. Aunque es morada xddd

1 respuesta
Luper

Que me quiten las monedas porque no me puedo estar quieto, soy un manirroto

Geor

xGeorx soy \o/

B

#16 Cuidao que luego te lia como se la lio a x6 y a mvr :joy:

KaKaLoXn1

Esto me ha tocao.


Ni tan mal no? Carta de Roles y A31 - A271 de numeración respectivamente.

3 respuestas
Luper

#28 Pero como valoras esa carta? lo que te quieran dar? A la A31 me refiero.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#29 No lo sé. Estoy tan perdido como tu xD

Usuarios habituales