Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

catraizen

#300 creo que va a ser rollito los trade-ups de armas del CS:GO, que tradeas cartas de una calidad inferior por una superior.

1 1 respuesta
vicent666

yo tengo estas son buenas o q?!

1 respuesta
Diegomarnie

#301 Entendí eso también. Lo que no llegó a quedarme claro es cómo irá el mint de la carta que saques.

Ahora que releo un poco el último párrafo, van añadir la ruleta a la app de móvil. Añadirán también más cosas a la misma, silver coins, que al parecer las necesitas para hacer el crafteo y "boosts", que ni idea todavía. También confirman que el drop cada 30 min no va a cambiar (en las primeras temporadas era cada 4h).

Irán sacando estas semanas más noticias sobre el modo.

#302 Son tier 3 ambas, la de Magisk especialmente tiene valor por ese 22.

benjaZUx

madre mía llevo como 6 tiros de la ruleta que me dan de 10 en 10 coins, worth total

1 respuesta
Diegomarnie

#304 Me da la sensación que han aumentado el drop. Me estuve fijando y ayer dos personas sacaron el bote de 250 monedas (desde el sábado hasta el miércoles solo lo vi una vez). También he visto "bastantes" botes de 75, más de lo normal (por cierto, @Luper, hoy lo has sacado tú, entran bastante bien esas monedas Kappa).

Tengo curiosidad por ver quien saca el tocho de 12.000 monedas o algo así que tiene esta gente.

PD: Hoy echaré el resto en los Chaos. 10 sobres me voy a abrir.

PD2: El diseño de las cartas Lore me parece una pasada, lástima que cuando he vuelto a retomar el juego más de forma activa ya no estén en sobres.

2 respuestas
Luper

#305 despues de 15 tiradas normal que me dropee algo gordo xD

1
benjaZUx

#305 Me cayó a mi el de 75 también, y solo me tocan de 10 ahora mismo, seguramente han tocado algo, pero de 10 en 10 aquí en el curro que estoy con el pc, cada media hora al final de la jornada laboral es worth.
me he pillado un sobre de diamante y la verdad que worth también xD

cristanZ

Esto solo sirve para coleccionar cartas,verdad? me ha tocado a s1mple,coldzera y F0rest

1 respuesta
Diegomarnie

#308 Coleccionismo y esa pequeña competitividad por ir subiendo en los tops, tanto en el nacional como el global. Próximamente meterán un modo de crafteo.

El sobre que habrás abierto es el primero que nos dan a todos. Las cartas son las mismas.

kranpak

Otro más que se une al vicio. Mismo nick en el juego.

KaKaLoXn1

Señor @Hades13 tiene usted un trade pendiente!

1 respuesta
Hades13

#311 Cuando acabe el stream supongo xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#312 Obviamente, ni siquiera esperaba tu respuesta hasta esta noche xD

Luper

poco mas de 10 minutos para la ultima ola!

Dankeloff

Ya tengo calentitos los puntos, creo que pillaré todos los que pueda

Luper

6 pillados, no me lo he querido gastar todo

catraizen

Me ha tocado un Chaos electronic A15 fresquísimo.

Diegomarnie

15 pillados, bastantes repetidos. Iré tanteando ofertas por aquí, Discord y demás -> diego2k35

Luper

Liazz a3 lo mejor que me ha salido, lastima que sea un noname, enviadme trade y cambiamos dupes.

Un TACO a6 me acaba de salir juju

Diegomarnie

Me he quedado con 10 monedas lmao

Tocará ya ahorrar, no han anunciado nada estos días como reemplazo de Chaos, así que parecen buenos días para ir juntándose de nuevo con monedas.

Dankeloff

Flamie A2 y Fallen A11 de los que recuerde mas bajos, ahora revisaré

EDIT: Me he tomado la molestia de apuntar los que tengo repetidos por si queréis trade:

spoiler
sMarTer

Magisk y xyp9x 18 y 20 respectivamente y Lucky a12.
@Luper no quiero las chaos, prefiero sacar cartas normales por ellas.

1 respuesta
Luper

#322 te he enviado oferta x magisk, pero mándame trade x algo que te interese si quieres

Dankeloff

Tengo una duda, estoy viendo muchos jugadores por 1 coin que me faltan y tengo 100, ¿recomendáis que las gaste comprando cartas que me faltan?

1 respuesta
BeRT_T

Por si alguno quiere cambiar cosas repetidas, mirad a ver si algo os interesa: BeRT_T

P

He estado enviando ofertas a varios de por aquí. Si hay alguno más interesado en cambiar Chaos que me falten pago bien. Tengo todos los tier2 y muchos de ellos repetidos, por ejemplo.

Luper

#324 espérate que en los osbres te irán saliendo, o cambia dupes por dupes. Mándame oferta y te cambio loa que te puedan faltar

Hades13

Mu rico el A9

ditello

Tengo un Crush chaos A68 para intercambiar, busco cartas chaos.

Luper

¿Creeis que he hecho bien? Esa carta de liazz pese a ser un A3 no me decía nada tampoco, no es un jugador que me guste tampoco. No se si le podría haber sacado mayor rendimiento

1 respuesta

Usuarios habituales