Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

#330 Te ha dado dos tier 3, dos cartas de equipo y encima frozen tiene buen mint... Muy loco tiene que estar el que te ha pagado eso.

A mi por AZR, que era 2, me han llegado a dar 3-4 Chaos, pero lo he aguantado todavía.

1 respuesta
Luper

#331 supongoque bien entonces. Nodomino mucho el valor de los t3 aun

Horchatoso

a3 device chaos siuuuuuuuu

KaKaLoXn1

Trade for you @ditello

1 1 respuesta
ditello

#334 Aceptado, es un gusto hacer negocios con el señor Kakalox.

+REP Good trader XD

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#335 Misma cantidad de cartas, misma cantidad de puntos. Dificil de mejorar eh xD

1
pol2812

Soy el unico subnormal que en la ruleta saca monedas de 5 en 5?

1 respuesta
Narmerr

#337 no.

Diegomarnie

Qué alegría no tener ya los sobres POTM de NiKo en la ruleta, caigas en lo que caigas estás sacando algo con lo que tradear/comprar.

catraizen

Tengo un Chaos AMANEK A75 duplicado, que alguien me lo tradee por un Chaos que no tenga.

Luper

pues 2 sobres gold seguidos me han caído desde la app del móvil en el free pack

Geor

Lo comenté por arriba, pero si en vez de la app usáis la web poniendo el navegador en modo escritorio tenéis la ruleta normal

Narmerr

Se habra preguntado ya, pero es mejor la ruleta de la web o los packs de la app?

1 respuesta
Luper

#343 En principio la ruleta de la web, aunque creo que es peor que te toquen 5 monedas que un pack morado para mi , ya que en el pack puede haber una carta de monedas. los premios más altos están mejor los de la ruleta.

1
Narmerr

Pues me ha tocado un Guardian morado A21, lo mejor que tengo.

Imagino q al ser morado tampoco vale mucho.

A veces hablais de tier1-2-3, pero eso donde se ve? O es algo subjetivo en funcion del jugador?

1 respuesta
B

#345 Son las estrellitas que tiene

1 respuesta
Narmerr

#346 las de abajo de la carta, no?

Pues una pena, xk no tiene ninfuna estrellita mi guardian xD.

1 respuesta
Diegomarnie

#347 Es una común pero te harían algún trade así tochillo por ella.

He acabado cambiando mi AZR A2 por cinco Chaos + otro AZR (32) que me faltaban. Si hubiese sido de un jugador que me gustase en la realidad no la tradearía, pero AZR...

Me queda un fer Chaos por ahí repetido. Me faltan solo nueve cartas y cierro esa colección. Por si alguno necesita al bueno de Fernando y tiene alguna que me falte -> diego2k35

Por cierto, una de las cosas que molaría es que metiesen imágenes dinámicas a las colecciones limitadas. Le darían otro toque de ser especiales, más allá del estilo y de que solo están 5 días.

marveen

Empecé hace unos días, IGN purretao.

Por qué en la App es un free pack y en la web es un spin ? Cual renta más ?

1 respuesta
Diegomarnie

#349 En la app de móvil siempre dieron free packn desde sus comienzos, lo que pasa que por web es una ruleta. Hace poco leí que meterían la ruleta también en la app.

A mi me parece que la ruleta renta un pelín más. Por la posibilidad de que te dropee monedas, que aunque sean 5 se agradecen porque vas amontonando a lo tonto.

1 respuesta
marveen

#350 Igual ahora que estoy empezando y me faltan muchas purples igual sigo tirando de packs. Sobretodo si lo van a cambiar.

Gracias!

KaKaLoXn1

@sMarTer vi que tenia un trade tuyo pero fui a verlo y desapareció :/

1 respuesta
Luper

@diegomarnie , ¿pillar sobres de equipos renta igual que pillar de diamante en cuanto a cartas buenas? No se que hacer si ir gastando conforme consigo pasta o ahorrar

1 respuesta
kranpak

Me falta Felps Chaos. Por casualidad alguno lo tiene repetido?

Diegomarnie

#353 Yo prefiero los sobres diamante porque tienes más variedad y no te centras en un equipo. Son un pelín más baratos y juraría que tienes más % de sacar tier 3. Ahora bien, las gente suele abrir los otros porque te salen todo tipo de cartas de ese equipo y con mints mejores (aparte de que es donde sacas las cartas de escudo y las player cards).

1
Luper

Me acaba de tocar un Guardian Leyenda, lo tengo repe. Si queréis trade ya sabéis

B

Yo tengo gruby y zeus repe, me faltan azr, crush, woxic, magisk y kjaerbye

Diegomarnie

Grande mediavida en el top de esta temporada. Bonita batalla :sunglasses:

3
sMarTer

#352 Ya te he mandado otro.

Narmerr

Buenas 5 monedas te acaban de caer eh @catraizen? Que afortunado jijijiji.

La verdad que esta guay eso de mirar el feed de vez en cuando y ver gente de Mediavida xD. (Con que poco me hacen feliz)

Edito: otras 5 moneditas también para @pol2812...

Me estais dejando la maquina calentita pa llevarme el cofre!!

1 respuesta

Usuarios habituales