Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

#420 Sí, tienes parte de razón ahí, pero también te digo que el sistema de dropeos que metieron te facilita poder abrir sobres sin meter un duro. Me quedé yo el viernes con 20 monedas y ahora casi tengo 300 otra vez. Si eres activo con el juego y puedes recoger casi todos los drops de cada día (yo puedo porque trabajo con PC, pero aunque no pudieses tocar PC, entrar en el móvil un segundo creo que podemos hacerlo todos), te juntas con muchísimas monedas por semana.

Esta creo que va a ser la carta más especial que tendré ->

B

#419 +1 a lo de las Lores, me ha dado rabia empezar un poco tarde esta season, bueno en general empezar tan tarde en todo el juego.

Yo tengo como objetivo terminar toda la season 2019 pero va a estar chungo a no ser que salga otro A1 de estos chulos.
De momento:
Commons: Me faltaran unas 10 en total de todas las colecciones, no creo que tarde en conseguirlas
Tier 1: Tengo todas
Tier 2: Tengo todas
Tier 3: Va a ser lo realmente chungo porque hay team logos, tps, legends y tienen drop bastante bajo
Tier 4: Chaos completa, Lore empezada y me va a joder no tener ese Niko parallel

1 respuesta
Luper

#422 Yo el niko lo cambie x 3 de mis chaos, lo queria por huevos

1 respuesta
Diegomarnie

#423 Eso ya es gusto personal, a mi también me interesan todas las t3 de FalleN, NiKo, XANTARES o s1mple, pero prefiero esperar a llenarme de otros repetidos antes que soltar Chaos que necesito.

Ya es lo que une busque/quiera, lo mismo si alguno de vosotros tiene especial interés en un equipo.

Estaría bien que en algún momento metan cartas especiales de un torneo como hicieron en un par de BLAST de 2018 y en el Major de Faceit, aunque por pedir, que vayan aumentando el elenco de equipos en la medida de lo posible.

A ver si pronto meten ese modo crafteo, que a decir verdad llega un punto que te juntas con diez mil comunes repetidas que ya no puedes mover de ninguna forma.

Luper

Le he cambiado a un random un scoobixie plata ( o como se escriba) A2 por 4 T2. A ver si le encuentro comprador

Diegomarnie

Se le va mucho la pinza a la gente del Discord, el top7 del juego me da, por 5 T3 de la primera temporada todo esto:

Clutch King FalleN D14 2018
CK coldzera E8 2018
Legend s1mple E5 2018
CK s1mple E32 2018
Legend NiKo F1 2018
Deadeye chrisJ A35
Legend XANTARES A96
Team Player olof A49
TP ShahZam A21
TP Gade A61
TP Dima A57
TP GruBy A10
TP zeff A109
TP jkaem A146
TP AZR A205
TP Gratis A376
TP FalleN A71
TP Lekr0 A103
TP Dennis A190

Lo peor es que esas cartas también tenía interés otro chico. Se viene intensa negociación y pelea, me temo :sunglasses:

1
Dankeloff

En que sobres salen las cartas lore?

2 respuestas
kranpak

#427 Tengo entendido que ya no salen, son limitadas.

Diegomarnie

#427 Cartas limitadas como las Chaos.

Va a ser putada para todos, que empezamos, yo incluido, tarde esta season.

B

El puto A1 me esta haciendo completar todo, el tio que me tradeo la carta me dio 3 low mints de tp's y ahora hay 1 tradeandome +1000 + relleno de comunes por 2 tp's de estos, menudo dia

1 1 respuesta
Diegomarnie

#430 Igual, literalmente igual. He consegudo una team player de coldzera A5 antes (del mismo que te tradeó medio mazo por dennis), oferta literalmente de hace 3 min:

Es una puta ludopatía el juego. Vas en bucle tradeando y recibiendo ofertas. Por eso me está enganchando esta season tanto junto a los drops cada media hora.

catraizen

Tiene pinta de que hacerse con las Chaos que nos faltan a partir de ahora va a ser jodido de cojones, a ver si puedo completar la colección asap.

Luper

Ya me ofrecen 3 tp A100 aprox por el soobyxie plata.

Narmerr

Yo estoy ahorrando money para cuando saquen la siguiente colección especial :)

KaKaLoXn1

De verdad nadie quiere cambiar un Tactician Zeus por otra T3? :(

P

Si aún estáis buscando cartas chaos yo tengo a Aizy, Xyp9x, xeta, ropz, TACO, electronic y Oskar repetidos.

Diegomarnie

La nueva colección:

3
catraizen

Pufff 10 cartas, veremos cómo funcionan los sobres y qué % hay de pillar alguna.

1
Diegomarnie

Una de las cosas que menos me gusta del juego es precisamente este tipo de colecciones prohibitivas para los mortales. Te puede tocar una carta, que ya es jodidísimo, pero para completar el set entero lo vas a tener imposible. El top 50 del juego ya va con ventaja, tienen mil cartas para intercambiar a los que consigan sacarlas en sobres.

Veremos, pero de aquí va a ser tremendamente difícil tener incluso una.

Por cierto, oferta que meterán próximamente ->

Diegomarnie

Doble post para comentar que están dropeando cositas en su streaming -> https://www.twitch.tv/epicsgg

1 respuesta
benjaZUx

#440 Como funcionan los drops?

1 respuesta
pol2812

Hay que poner drop cada sorteo o una vez dura pa 100pre?

1 respuesta
Diegomarnie

#441 Lo que te han respondido, si ganas, te susurran con un link para que te logees y recojas la recompensa.
#442 Tengo entendido que con ponerlo una vez es suficiente. Básicamente porque probé a ponerlo, solo lo puso un chico más y ese siguiente drop no me tocó siendo dos premios. Entendí que se queda ya guardado :D.

1 1 respuesta
benjaZUx

#443 me preguntan que quiero por el NiKo PTOM A349, que le pido? XD

1 respuesta
Diegomarnie

#444 Pide tier 3 por si suena la flauta.

pol2812

vamoooooooooooos he ganado 60 moneditas

1 respuesta
Diegomarnie

#446 De ahora mismo también.

1 respuesta
pol2812

#447 Siempre jodiendome las ilusiones no me puedes dejar feliz con mis 60

1 1 respuesta
BeRT_T

#448 A mi me han dado 40

1 respuesta
Diegomarnie

#449 Joder, era drop para 4 y nos ha tocado a 3 de aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales