Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

b0r

#540 yo estoy igual :/ con tres sobres ahí esperando para abrir

1 respuesta
Diegomarnie

#541 La respuesta que nos dan por ahora es limpiar caché, pero a mi eso no me funciona (también es cierto que ahora mismo estoy desde el trabajo, a lo mejor si limpio desde mi casa se soluciona).

1 respuesta
AntoniormL

#538 me acaba de pasar lo mismo al intentar abrir unos sobres

BlakkM

Os deja a alguno pillar los sobres? O soy al único tonto jaja me pone en stock pero nada

BeRT_T

Le he dado a comprar el sobre de olof y ahora estoy como #538 :(

Diegomarnie

Han anunciado por Discord que estaban teniendo problemas. Se retrasa por ahora

1
yosiam

#542 me ha pasado y ni limpiando cache me funciona :sob:

Narmerr

Gente abriendo el nuevo sobre, y a mi me da error :'(

Edito: ya lo he podido abrir. Olof (como a todos A1300... Bueno, podia ser peor :(

Luper

Olof A70, not bad

Diegomarnie

A73, sin más.

BlakkM

Solo lo dan gratis o se podrá comprar. Me acaban de joder pero bien jajaja

2 respuestas
Luper

#551 Lo dan gratis sólo

Diegomarnie

#551 Una vez lo canjeas no puedes hacer nada ya.

Por cierto, no se como, ya me han empezado a mandar ofertas por el olof que tengo. Solo lo he puesto por aquí.

1 respuesta
SrMeeseeks

Ahora mismo teneis las dos mejores que salieron y tupper la cuarta

Luper

#553 a mi tmb me daban un forest t3, pero he pasado. Creo que aparecen en la feed

1 respuesta
SrMeeseeks

En el leaderboard de esta coleccion al haber solo una carta aparecen listadas las mejores que salieron

B

A108, not bad.

Diegomarnie

#555 Lo mismo, un f0rest t3, no he podido abrir la oferta porque me crashea por ahora.

Por cierto, fijaros si al canjear os han quitado 30 monedas (que me ha pasado). Si habláis con uno del equipo de Epics os las sumarán al parecer.

Luper

Ya están empezando a ofrecerme cosas más interesants xd, de momento lo voy a conservar

1 respuesta
Diegomarnie

Top 3 de españoles, en el Discord:

Aguántalo, #559, a mi me están ofreciendo el f0rest que comentaste (un A400) y el top1 del juego me ofrece a Olof y s1mple team card de 2018, cero interés en ambas.

ditello

Olof ABasura nice 😊

1
pol2812

A partir de que mint considerais que es buena una carta?

2 respuestas
ditello

#562 50100

1
B

#562 sub100 es cuando empiezan a notarse los puntos. Pero cuando buscan lowmints normalmente buscan sub 10

Diegomarnie

Pues lo dicho, iros a la parte de transaciones (desde web, parte izquierda, donde tenéis el avatar), abrís eso y os sale una opción de transacciones. Revisad que no os hayan quitado 30 monedas.

Acabo de hablar con uno del equipo y me las ha sumado sin problema alguno vía Discord.

2 respuestas
AntoniormL

#565 has podido solucionar lo que no deja entrar a la web?

2 respuestas
catraizen

#566 yo no, todavía no puedo entrar ni limpiando caché...

Geor

#565 izq=dcha XD

Yo le he hablado por privado a ewalk y en 10sec me ha dado las 30 monedas, un tío muy majo la verdad

Luper

esta bastante mal hecha la web la verdad

1 respuesta
Diegomarnie

#566 Sí, he entrado desde el PC de casa y no he tenido que hacer nada. Entré sin limpiar caché y cero problemas.

#569 A mi la web me va de lujo salvo alguna contada ocasión que se crashea cuando te mandan un trade un minuto o así, pero en general no he visto más problemas.

Usuarios habituales