Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

P

#509 Todo eso son T2, no? Mira mis cartas manda trade si quieres. Me da igual ofrecerte una +500, +1000 por cartas duplicadas a cambio de la legendaria.

catraizen

Voy a decir yo por el Discord y tal que tradeo mi Legend s1mple a ver qué me ofrece la peñita.

benjaZUx

pues quien la qiera que me tire trade a benjazux, susquiero

Dankeloff

Me imagino que la carta de olof estará disponible esta tarde a las 6 ¿no?

B

#509 no tradees eso, el te esta dando sus repes mas asquerosas, tiene *13 de repetidas de cada una de las cartas comunes, tier 1 y tier 2. Me dijo que no deberia haberle cambiado la carta a Ayan que el podria haberme ofrecido el doble por ella, así que si la quiere que pague.

El lo más seguro que también tenga ese coldzera pero que lo este pillando para poder meterlo en trades por low mints, porque los tier 1 y tier 2 no tienen mucho valor, acabas consiguiendolos practicamente sin querer

1 1 respuesta
benjaZUx

#515 menudo aguililla

y esto?

2 respuestas
Diegomarnie

#516 Lo mismo, son t1 y t2.

benjaZUx

Como diría Mourinho? Por que?
Quiero saber, por que? Por que la gente me quiere estafar XD

1 respuesta
B

#516 Todo tier1 tier2 , yo te he mandado un trade con dos chaos + tiers 2 de relleno.
Las chaos almenos son limitadas y no estan mal de mint

Si quieres te meto comunes de relleno despues, que tengo bastantes duplicadas

1 respuesta
benjaZUx

#519 meteme comunes que palpatin te ha comido la tostada xD
Esta noche ciero un trade, que ahora me tengo que ir

2 respuestas
B

#520 Que te ha ofrecido de tiers altos? lo digo para no pisar su apuesta, no me voy a hinchar a meter comunes para no poder superar su oferta.

Vale yo te puedo meter más comunes, pero no voy a meter mas valor de score que palpatin, las chaos tienen "más valor" ya que cuestan más de conseguir, ya no se consiguen básicamente, pero tampoco voy a romperme los cuernos por un a4xx. Que se la quede Palpatin, que se quede en mediavida

P

#518 Yo te mandé un trade de +1700 con todo t2.

No es querer estafar como tal. Como en toda colección tú tienes una carta difícil de conseguir, y la gente a cambio intenta darte sus cartas repetidas. Como en tu caso te faltan muchas t1-t2 eres un buen objetivo, ya que hay mucho qie ofrecerte.

Ahora es cosa tuya el saber valorar si te merece o no la pena alguno de los intercambios. Las cartas no tienen una equivalencia fija del tipo 1 legendaria = 20 tier 2.

ditello

Hola, un regalito para el más rápido del oeste. por cierto os gusta la piza?

1 1 respuesta
B

#523
Me encanta la piza

1
Diegomarnie

#520 Qué es lo que buscas? Cantidad o calidad? Primero tienes que saber la respuesta de eso. Si quieres cantidad, los trades que te han enviado están bien, pero de calidad no vas demasiado sobrado que digamos.

Yo ya sabes lo que te ofrezco, NiKo plateado que es una de las cartas más difíciles de conseguir del juego, tenias que caer en el sobre en la ruleta y luego, lo difícil, que no te dieran la carta que todos tenemos mil veces repetida.

1 respuesta
pol2812

De verdad esto esta trucado

1
B

#525 yo creo que tu carta > su carta. Y si no ya veras a final de la season cuando los que la tengan ya esten afk muchos y tu la tengas duplicada. Sinceramente, quedatela yo he intentado pillartela porque es la tipica que despues se atraganta mucho y tienes que pagar mil por ella

1 respuesta
P

Grande #527 con los mindgames.

Venga, sigamos engordando el intercambio. Añado un xeta chaos A23 que tampoco podrás conseguir si no es por intercambio y además tiene muy buen mint.

1 respuesta
Luper

Yo quiero ir preparando el terreno para mi Frozen A1, puedo sacar bastante por él verdad?

B

#528 Nono, si no voy a añadirle más, de hecho la voy a declinar

1 respuesta
Luper

El next me ofrece un cheque en blanco por mi Frozen, podeis ayudarme un poco a ver que puedo pedirle?

1 respuesta
B

#531 tu ponlo en el discord, y no aceptes a nadie de primeras, con calma. Cuando se ponen a pelear entre ellos es lo mejor.

No pidas, di que ofrezcan, bueno si tienes un objetivo muy claro obviamente pide, pero si no, que ofrezcan ellos

P

#530 Nah! Si lo de los mindgames lo decía por lo que le decías a Diego de que preferías la suya y eso.

A mi ahora mismo me dan igual las repetidas. Me da igual hacer intercambios de +2k para la otra persona. Hasta que no metan el crafteo...

Luper

Pues al que me ha dicho que mandara yo el trade le he pedido esto, creo que me he pasado :

1 respuesta
B

#534 En el caso de que no perdiera cartas el, quizas te lo aceptaban. No creo que te lo acepte

1 respuesta
Luper

#535 son todas sus repes, se que he pedido mucho pero esque no me gusta pedir. Ya ofrezco el A1

2 respuestas
sMarTer

#536 El coldzera no es repetido.

Diegomarnie

#536 Incluso aunque fuesen repes, para mi, es demasiado. Es que son todos t3-t4 con el mint bastante, bastante bueno, especialmente FalleN, cold y Snax. Si te aceptan eso... Atracazo.

Por cierto, al querer entrar en la web, me está saliendo este mensaje, completo todo normal pero se queda ahí pillado. No sé si a alguno os ha salido:

3 respuestas
kranpak

#538 Me ocurrió lo mismo hace cuatro días, se solucionó cambiando la contraseña.

1 respuesta
Diegomarnie

#539 ¿En el mismo formulario que me sale a mi, dices? Básicamente yo completo los datos pero el botón no funciona, ni te redirecciona ni nada.

Igualmente por el Discord hay otros dos chicos que les pasa ahora mismo también esto. Al principio pensé que me habían baneado, pero por móvil entro sin problema alguno.

A ver si nos lo solucionan, que no tener la web se nota muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales