Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

cHR_

Tengo varias cartas a la venta, si quereis echarle un vistazo mi nick es LadRu, podeis comprarlas o si quereis hacemos algun trade.

Diegomarnie

Me faltan unas 15 cartitas de las comunes entre bronces, platas y oros en total, por si alguien tiene alguna y todavía no ha completado las comunes -> diego2k35

2 respuestas
Geor

He aceptado esto por mi ISSA A23 para ir completando la colección. Ange1 es A31 además

1 respuesta
pol2812

#482 Creo que necesitas estas 3 y creo que no se como se hace un puto trade de mierda asi que si las quieres ven tu por ellas

1 respuesta
Diegomarnie

#483 Buen trade, yo cambié 5-6 Chaos por mi AZR A2 que tampoco tenía mucho interés en aguantar, prefería completar esta colección que ya no sale en sobres.

#484 Ok, ahora tradeo yo xD

PD: Para la próxima (supongo que la foto es del panel derecho, que es lo que tú aportas al trato), en la izquierda tienes lo que pides/quieres cambiar. Entras y vas navegando por la colección, te señala qué cartas necesitas tú que el otro tiene.

Narmerr

#482 te he mandado un par de los que tengo repe y te faltan... Ya diras q te parece. (Me llamo igual que aquí)

pol2812

La verdad que las 5 moneditas me tienen un poco cansado ya

1 1 respuesta
Diegomarnie

#487 Tampoco voy yo mucho mejor, últimos drops:

5
5
5
5
2 sobres comunes
3 sobres comunes
5
5
5
5
5
5
5
sobre común
5
sobre común
10

:sweat:

1 respuesta
pol2812

#488 Deberian aumentar un poco los drops pq conseguir 20 monedas en 2 horas no es una gran motivacion

1 respuesta
Diegomarnie

#489 Te doy parte de razón, pero tampoco es normal (o al menos en mi caso) encadenar la racha de arriba. Mismamente tras "quejarme" he sacado ahora 10 monedas.

Por cierto, han enchufado por aquí, me imagino que pongan drops -> https://www.twitch.tv/epicsgg

1 respuesta
Narmerr

#490 con poner !drop y dejarlo prendido, ya cuenta?

1 respuesta
Diegomarnie

#491 ditello dijo ayer que sí, que dejó el streaming puesto y al volver pasadas unas horas le habían tocado dos-tres.

pol2812

@ditello mas te vale que no nos estes timando para tener mas chances

1 respuesta
B

@Diegomarnie ese niko parallel que tienes de sobra tienes pensado tradearlo???? :)

Te puedo dar 1100 de score de este entre comunes, tiers 1 y tiers 2 que te faltan, completarias bastante la colección

1 respuesta
ditello

#493 Esas palabras me duelen querido Pol, no sería capaz de hacer semejante canallada a mis compas de MV :sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Narmerr

A mi no me toca nada... Y eso que estamos 4 gatos en el canal. Alguien se esta forrando.

1 respuesta
Diegomarnie

#494 En principio ahora mismo solo lo cambio por un t3. La oferta que haces es buena, el subidón sería importante, pero al final son cartas, el 90% de ellas, que se pueden conseguir bastante fácil incluso abriendo sobres comunes gratis. Al final este NiKo ya es una carta que tiene tanto valor como una Lore o una Chaos, hasta más incluso por ser de ruleta.

#496 Yo ya he conseguido 40 monedas del primer drop, calma, es prácticamente imposible no conseguir uno si dejas el PC puesto unas horas.

BlakkM

La primera tanda de sobres que son los de Olof. Salen a las 18:00 no? Pero son tipo chaos en plan que hay solo X o son durante X días?

2 respuestas
Diegomarnie

#498 Mira #461

De momento es todo lo que se sabe.

1 1 respuesta
Luper

Os dejo esta preciosidad para que la admireis

ditello

#498 El primer sobre dura 3 días y es gratis para todos, los demás solo van a durar un día, pero no están limitados, solo que pasadas 24 horas ya no se podrán comprar nunca más.

1
Diegomarnie

Mediavida o A1vida?

lmao

benjaZUx

esto vale algo?

1 respuesta
Diegomarnie

#503 Si no lo quieres dámelo, eh xD

Vale, claro, yo es una carta que quiero bastante, por ejemplo.

1 respuesta
benjaZUx

#504 Tira trade pero no me estafes xD

edit: cuando tradeo una carta, esta desaparece de mi colección o cuenta como que ha estado pero simplemente no tengo ninguna copia de esta?

1 respuesta
Diegomarnie

#505 Yo no te voy a ofrecer tanto si de verdad quieres tradeaarla, no porque no quiera, es que más allá del NiKo parallel, no tengo grandes repetidos ahora mismo. Si te vale esa carta, yo te mando trade, pero yo si fuese tú preguntaría por Discord antes de nada, allí te van a dar más que yo.

PD: La carta desaparece y pierdes los puntos que te daba.

1
BlakkM

#499 Vale gracias! Es que necesito ese Olof entre A1 y A10... Es mi jugador preferido de siempre. Me gastaré todo lo que tengo en ese sobre jajaja

1 respuesta
Diegomarnie

#507 El problema que vas a tener con olof es que el sobre es gratis, o sea, vamos a tenerlo todos los que nos metamos antes del sábado. Tendrás que arreglártelas para descubrir quien consiguió los mints más bajos. Puede ser alguien muy activo que te sangre si quieres tradearlo como uno más casual que se meta una vez y saque uno bajísimo.

Viene a ser lo mismo que las 6-7 cartas que dan nada más empiezas en el juego esta season. Tarea jodida navegar y saber quién saco los A1 de esas (en Discord esta madrugada he visto que uno consiguió ese kennyS primero que dan).

benjaZUx

me dan esto, es bien?

3 respuestas
Diegomarnie

#509 Yo no aceptaría, es cierto que el mint de la carta no es demasiado bajo y que yo a cold no lo tradeaba por casi nada, pero solo te está dando tres cartas que de verdad cuesta sacar (escudos de Winstrike, RNG y MVP)

Si quieres tener casi toda la colección tier 2 hecha, adelante, pero yo rechazaría. Encima el Nova ese es top13, tiene mucho más para dar si quiere.

Usuarios habituales