Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Geor

@yosiam te he mandado una por commons

1 respuesta
yosiam

#631 aceptado!

1
ditello

A mi me han tocado las 3 en 2 sobres, creía que iban a ser más difícil de conseguir, eso sí el mint es bastante malo.

2 respuestas
Diegomarnie

#633 Sacarlas es muy fácil, yo me he pasado mucho al comprar 10 sobres. Ahora bien, en varios han salido mints pésimos, de 1.000 para arriba.

Si os da igual el mint, con abrir 3 sacáis todas.

1 respuesta
pol2812

#634 cuantos sobres habra? Para ver cuanto puedo invertir en cada uno

1 respuesta
P

Yo hoy habré abierto 5-6 sobres (Flamie A30y algo y Flamie A100 lo mejor). Viendo lo fácil que se sacan loás probable es que gaste las monedas en sobres diamante.

Geor

#633 iba a hacerte trades por commons pero las tienes todas en el mercado :(

1 respuesta
Diegomarnie

#635 Hay un sobre cada día hasta el viernes. Yo recomiendo gastar máximo 5 cada día, veo tontería más.

1 respuesta
pol2812

#638 5 cada dia son 450 monedas que no tengo, hoy tampoco creo que sea muy worth por los jugadores que hay, me da la sensacion que los otros son mas jugosos

1 respuesta
Diegomarnie

#639 Con dos sobres es hasta probable que saques todas las cartas. Ya otra cosa es que el mint sea bajo, que eso es tarea más complicada.

ditello

#637 Sí las pongo en el mercado no las puedo tradear? no sabía eso =(

2 respuestas
Diegomarnie

#641 Así es, no puedes.

@Narmerr Hay uno preguntando por Discord si alguien tiene un flamie bajo.

1
P

#641 Es algo bastante molesto. Puedes tener una legendaria duplicada y en el mercado, que si yo lo veo y me interesa no puedo enviarte ningún trade. Entre eso y el inventario ya tienen 2 mejoras evidentes.

1 respuesta
ditello

#643 Pues quitarlas todas del mercado es un coñazo. Tienen que optimizar muchísimo el álbum, cada vez que das un click tarda un mundo en cargar y cada vez que haces una operación, para volver a hacer otra tienes que repetir todo el proceso de nuevo, navegar por la web aveces se vuelve una pesadilla.

Diegomarnie

Cosas que yo veo que tienen que mejorar pronto (web):

  • crasheos cuando te envían una oferta y quieres verla
  • la librería de cartas no me termina, especialmente cuando quieres tradear, se hace muy tedioso entrar y salir
  • lo que comentáis de no poder tradear deberían de tocarlo, pero lleva desde que yo empecé. Pinta que es algo que quieren así, no creo que no sean capaces de tocarlo si de verdad quisiesen

Entiendo que la web la irán tocando, no llevará más de 2 meses en funcionamiento.

Narmerr

@diegomarnie me ofrece:
Chaos:
Snapi A49
Dennis A191
Crush A88
Electronic A98
Rain A108
Guardian A125

In the zone:

Flamie A22

2 respuestas
Luper

#646 guarda la oferta y no le digas que no pq a priori , en mi opinion, no parece mala del todo, pero espérate a ver si alguien mas te quiere tradear

1 respuesta
Diegomarnie

#646 El trade está bastante bien si de verdad quieres acabar las Chaos. Si te quedan muchas o te da un poco igual, pide tier 3.

1 respuesta
pol2812

Se pueden ver todas las cartas y sus mints del tiron sin tener que entrar una a una?

1 respuesta
Narmerr

#647 #648

Eso le iba a decir, que casi prefiero tier3, porque Chaos no tnego ninguna y ya no la voy a completar...

Diegomarnie

#649 Si son las tuyas, puedes. Abres cualquier carta y en la info de la misma, abajo del equipo del jugador, las tienes.

Si estás mirando las de otro jugador, no.

1 respuesta
pol2812

#651 Me refiero a todas mis cartas en general, no las de un solo jugador

1 respuesta
ditello

#652 no se puede. La web la hizo un mono

Diegomarnie

La parte positiva, en el propio Discord tienen un canal para que les pongas sugerencias. No me he leído nada de ese canal, pero supongo que sabrán/pensarán en hacer mucho más intuitiva la librería, es lo que más hecho en falta arreglar/rehacer.

yosiam

En general tanto la web como la app son bastante malas la verdad...

P

En su defensa diré que en la propia web pone que es una beta en el icono de arriba a la izquierda. Pero sí, muy mejorables ambas.

Luper

Me ha salido un coldzera bronce A31. Creeis que puedo sacarle algo?

1 respuesta
cHR_

Está un amigo intentando hacer un trade conmigo, dice que lo ha intentado 2 veces, pero no me llega

1 respuesta
Diegomarnie

Pues pronto vendrá el modo de crafteo, que espero que sea intuitivo, claro y a poder ser que no crashee.

A ver, a su favor también, son gente que en Discord se comunica mucho con los jugadores, seguro que tienen bien anotado lo que la gente quiere ver. Tienen trabajo, pero cuando yo empecé no existía la web app. Puede estar mejor o peor (el mayor fallo que veo es el no poder filtrar mejor), pero hacerla en 5-6 meses tampoco me parece mal, que supongo que fue en lo que más se centraron hace meses. Ahora pueden ir fixeándola.

Quiero confiar en el futuro del juego. Hay buena base, creo, y desde que yo empecé a jugar se ha notado el trabajo. Web app y los drops más seguidos. Ahora apetece muchísimo más jugar que antes.

#657 Siempre pregunta por Discord, pero seguramente te den algo curioso.

#658 ¿Puede ser que alguna de las cartas que quiera las tengas/tenga él en la subasta? Si es así, no te llegará nunca básicamente porque no se manda.

ditello

Ha llegado un punto que prefiero las 5 monedas antes que el sobre morado XD. Que metan ya el modo crafteo que la cantidad de cartas muertas es increíble.

1 respuesta

Usuarios habituales