Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

B

Sacadisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Call me nira1's

2 1 respuesta
Luper

#691 Cabróoonnnnn me has mejorado xDDD
Que pereza me va a dar negociar ahora XDDD

Narmerr

Guardian in the zone A13

b0r

Gla1ve A79 lo mejor en cuatro sobres, al menos ya tengo a los tres.

catraizen

Gracias.

Diegomarnie

Saca aquí un A1 hasta el apuntador, tú.

5 sobres y lo mejor gla1ve 80

Narmerr

De los de hoy tengo repe a Gla1ve, por si alguien lo quiere.

1 respuesta
Luper

#697 A mi me falta Narmer, si quieres mandar trade

1 respuesta
B

En verdad, si vuestra intención es tener las cartas solo, es más worth comprarlas del market a 5 moneditas o menos

BeRT_T

1er sobre GuardiaN A9

Narmerr

#698 mandamelo tu si puedes q estoy en el tren, y desde el movil es un coñazo. Mandame las comunes que creas suficientes q me falten y tengas repe, y me sirve xD.

1
pol2812

tengo 4 putisimos gordians, alguien con un get_right de sobra?

Diegomarnie

Vosotros sacaréis A1s pero hoy he dropeado dos veces 75 monedas

Kappa

1 respuesta
Luper

#703 me acaba de tocar un sobre d e oro y me ha salido morralla

1 respuesta
B

#704 a mi me ha salido 1 de diamante de la ruleta hoy, todo t1's y t2's :(

marveen

#681 Ya tienes trade, delta 0 y saco alguna silver y lila chorra de tus repetidos, a ver que te parece

Diegomarnie

@nir y @Luper supongo que el amigo Ayan os habrá abierto ya MD por Discord o querrá vuestro GR, es bastante majete y a mi me suele sobrepagar cuando ha querido algo. De ahí que tenga a cold A6, s1mple TOTY A120 o f0rest overkill A50.

2 respuestas
Luper

#707 he hablado con el pero no lo he notado muy predispuesto, estoy pidiendo coin a ver

B

#707 Ya he hablado con el, me ha dicho que no podia superar la oferta que tenia.

La cosa es que he ido apretando a varios y al final la mejor oferta la he perdido porque se ha rayado el tio, asi que me la quedo jajajajaaj

La mejor oferta había sido 2 legends, 3 tps (de equipos buenos no winstrike y mierdas) y 3 team logos tambien equipos guays pero se ha calentado

Luper

Pues al final lo he cambiado en un trade que creo que es bastante justo para el tio. No me he querido marear más mirando ofertas

Dankeloff

GuardiaN A63, nada mal, he logrado sacar las 3 cartas en 3 sobres y he sacado un GuardiaN repe por si mañana no saco los 3 ya tengo para trade

Diegomarnie

Tengo bugeada la ruleta, creo.

75 monedas por tercera vez en el día.

1 respuesta
Dankeloff

#712 Yo también la tengo bugeada pero para monedas de 5 XD

@marveen Ya te acepté

2
Luper

A mi me ha salido hoy un sobre oro y otro diamante y me ha salido pura morralla

KaKaLoXn1

Solo me ha salido getright. Lo tengo tres veces si a alguien le hace falta que me mande trade. Quiero a guardian y a gla1ve.

ditello

Está vez me he tenido que abrir como 10 sobres para que me tocaran las 3, guardian se me resistía XDDD

Hades13

Estoy por aceptar.
Son 3 de la colección nueva por uno solo xD
¿Recomendaciones?

1 respuesta
Luper

#717 no aceptes, tienes un buen mint, las cartas de la colección las puedes conseguir muy baratas en el mercado. Te las doy yo si quieres, lo otro te saldrá poco a poco en sobres

1 respuesta
Hades13

#718 Pues tarde. Me he venido arriba y he aceptado jajajaja
De momento no miro mucho los mints, estoy más centrado en tener todas, la verdad. (Obviamente me importa por tema ranking y demás, pero no tanto como a otros)

Dankeloff

¿Hay alguna manera de ver el mint de las cartas rápido o hay que entrar una por una para verlo?

1 respuesta

Usuarios habituales