Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Geor

3
KaKaLoXn1

#737 Como eres ingame? Que yo necesito dos :(

1 respuesta
BeRT_T

#752 BeRT_T, igual que aquí.

1 1 respuesta
Narmerr

Me falta Dupre in the zone... Si alguien tiene alguno, y le falta alguno de los otros q me lo diga y hacemos negocios, q de losnotros tengo varios repes jejeje (algunos con buenos mint i todo)

IGN: Narmer

Diegomarnie

Esto de NiP me va a pillar a full de monedas:

Narmerr

No había visto lo de NiP y me acabo de gastar pssta en dos sobre de diamante... En fin :( encima me ha tocado puta mierda.

KaKaLoXn1

#753 Te he mandado un trade por el dupreeh inthezone que es el último que me falta pa completar la colección. Incluye otras cartas también!

benjaZUx

me falta coldzera ITZ, algún alma caritativa?

1 respuesta
Narmerr

#758

Tengo 5-6... Pilla el q veas jejejej

IGN: Narmer

1 respuesta
Diegomarnie

Vaya hype con esto de NiP que vendrá esta semana, pero por un lado va a ser prácticamente imposible tener esa carta de f0rest de diseño, preciosa, que es la que de verdad me llama la atención. Tampoco sé si esto lo harán más adelante con otros equipos, ya que a mi me llamaría más una de NaVi o mibr.

1 1 respuesta
benjaZUx

#759 acepta que te he dejado unas cosillas

1
BlakkM

#760 Por qué va a ser imposible? Tiene un drop muy bajo?

1 respuesta
pol2812

Puede tener valor?

1 respuesta
Narmerr

Hoy que queria que me tocasen bien de monedas en la ruleta, para ir acumulando para la coleccion esa de NiP... Solo me tocan sobres morados :(

Diegomarnie

#762 No, pero si te lees #750 leerás que habrá ciertas cartas que el sobre te costará 150 monedas, por eso digo que no será nada barato (tener todas).

#763 Sí, algo de valor tiene.

1 1 respuesta
pol2812

Alguien de MV interesado o la pongo en discord?

pd: estoy intentando completar las comunes (purple gold...) a base de cambiar repes, si a alguien le faltan bastantes y quiere mirar soy pol2812

2 respuestas
Diegomarnie

#766 Por Discord siempre te van a tradear mucho más de lo que te daremos por aquí.

sMarTer

#766 Te he mandado una oferta de dupes.

1
BlakkM

#765 Hostia no me fijé al leerlo lo de las monedas. Si que va a ser difícil entonces, por que la probabilidad bajará bastante

Dankeloff

Que tal véis este trade?

Es que no sé si me parecen pocas cartas por un Tier3 A19

1 respuesta
Diegomarnie

#770 Así a primera vista, no me parece tanto.

pol2812

Es worth? coldz A54 (mio)

1 respuesta
Diegomarnie

#772 En absoluto.

1 respuesta
pol2812

#773 Te interesa coldzera?

catraizen

He visto ya por el chat/Discord dos o tres tops españoles vendiendo todas sus cartas por pasta y tal, se han cansado o qué?

1 respuesta
ditello

#775 que los españoles somos unos tiesos, si ya lo decía Lolito KAPPA

Dankeloff

Es curioso que desde que anunciaron los nuevos sobres de NiP solo me salen sobres en la ruleta

2 1 respuesta
Narmerr

#777 estoy igual. Y almenos antes en los sobres cada 2x3 te tocaban las 5 monedas, ahora ya es raro que toquen monedas en los sobres.

yosiam

Bastante fresco la verdad LUL

2 1 respuesta
Diegomarnie

#779 Acabo de ver que has conseguido otras 75. Basta.

He cerrado varios trades por mints muy bajos este finde. electronic oro A6, loWel común A15...

1 respuesta

Usuarios habituales