Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

yosiam

#780 no he tenido tanta suerte en la vida con esas dos tiradas seguidas jajaja

benjaZUx

Algún alma caritativa que me ayude con lo que me queda? xD

H

pero como podeis jugar a esto si no vale para nada -.-'

2 respuestas
Diegomarnie

#783 ¿De qué servía coleccionar cromos cuando éramos pequeños? Pues esto es exactamente lo mismo, solo que de forma digital y con un concepto, el mint, que le da una vuelta más al juego.

benjaZUx

#783 wow me has convencido voy a dejar de jugar

6
Diegomarnie

Si alguien tiene cartas de mibr mejores que las mías respecto a mint, que mande trade y me diga ahí más o menos lo que pide. Tengo intención de tener los mint de ese equipo más bajos posibles -> diego2k35

3 respuestas
SARKIX

Me ha tocado esto. Siendo B y un número bajo vale algo o es purria?

1 respuesta
pol2812

#786 Yo tengo un fer silver 429 que asumo que es demasiado alto asi que si das un valor a partir del cual te interesen mejor para evitar preguntar por todas las que salgan

1 respuesta
B

#786 Antes de liarme como un loco a meter comunes de 2018, tengo mejores que los tuyos fer gold a52, fer silver a376 y te añado un fallen t1 que te falta. Puedo meterme comunes moradas a tutiplen por ese cambio? Porque paso de meterme comunes a muerte para que declines :(

1 respuesta
BeRT_T

Fallen oro A13 y taco morado A10 es lo mejor que tengo yo de mibr.

1 respuesta
Dankeloff

#786 Tengo un Fallen Chaos A11

1 respuesta
Diegomarnie

#787 #788 #789 #790 #791

Al final de esta semana hablamos vía MP por aquí mismo, que no recordaba que si tradeo una carta que está metida en otro trade pendiente de respuesta, éste se cancela (algo que no me mola, ya puede ser un 1x4 que si una de esas 4 la tradeas esa oferta se cancela). Entre ayer-hoy he enviado fácilmente 30 trades, estoy loco, sí xD

Por cierto, no sé la cantidad de dinero que le habrá podido meter al juego eddy, que es un tío que solo abre sobres de OpTic. Es que me llama la atención porque hay momentos que la feed es completamente suya.

Luper

a que hora salen los nuevos sobres?

1 respuesta
Diegomarnie

#793 Salvo que anuncien algún problema, 18:00.

pol2812

70 moneditas la broma de nip, sera worth?

ditello

Alguien puede explicar como va a funcionar la última colección?

1 1 respuesta
pol2812

Esto tiene algun valor?

1 respuesta
Diegomarnie

#797 5 monedas.

badum tss.

1 respuesta
pol2812

#798 no importa el mint no?

1 respuesta
Narmerr

#796 yo si alguien me lo aclara tambien lo agradezco jejeje

Diegomarnie

#799 Creo que en las cartas éstas no, al final son para canjear y es la misma cantidad.

Hoy empezamos con esto. Juraría, si no entendí mal, corregídme, que para tener las últimas cartas, tienes que tener el resto. Pero hablo habiendo leído el blog muy por encima.

1 respuesta
BeRT_T

#801 Se supone que hoy están esas en dorado, salen en sobres de 5 cartas con 1 de la colección asegurada. 70 coins
Además, se supone que a las 6 empiezan a caer sobres de la colección con la carta Montage(40% de probabilidades) o la Line-UP(60%).

El día 7 de junio se repartirá una carta especial a todos los que hayan completado la colección, con el mint correspondiente a la clasificación.

1 1 respuesta
Narmerr

Estan en directo en twitch... Por si alguien quiere ir farmeando pasta para los sobres de NiP

Diegomarnie

#802 Guay, no puse especial interés en cómo iba, en lo que más me fijé fue en el precio de los sobres.

Por Discord se hablaba que conseguir todas las cartas podía suponer facilísimamente 2.000 monedas. Yo al menos no me volveré loco, sobre todo tratándose de NiP que de ahí solo me gusta f0rest.

Esta mañana conseguí este Eduardo vía trade que no tardaré en subastar.

KaKaLoXn1

Hay q hacer algo especial aparte de poner !drop ??

2 respuestas
Narmerr

#805 nop

1 respuesta
Diegomarnie

#805 Con que lo pongas una vez y dejes el streaming abierto es suficiente, los días que se tiran 3-4h es realmente complicado no llevarte al menos 50 monedas.

Es el día de los A1. Cerrado trade ahora mismo por Ladis lul

1 respuesta
KaKaLoXn1

#806 #807 Ok, entiendo. Entonces como saben cual es mi nick dentro del juego para que me caigan los drops.

Perdón por el restraso.

@Diegomarnie @Narmerr Gracias.

2 respuestas
Diegomarnie

#808 Te envían un susurro con un enlace para que te logees y pases a recoger el premio.

1
Narmerr

#808 te mandan x privado en twitch un link, lo abres pones tus datos y ya. (Asegurate de w sea un mensaje desde la cuenta de epics,y no algun ladron).

Ya han chapado el stream por ahora.

1

Usuarios habituales