Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

A mi me entretiene, todo juego que tenga mercado, posibilidad de tradeos y tengas esa posibilidad de conseguir cositas sin meter pasta me llamará, pero empecé muy a full con la nueva temporada y poco a poco me voy desinflando. Necesito algo que me devuelva un poco la motivación, sino me temo que en máximo 1 mes dejaré de jugar casi por completo.

Por cierto, @Sueps, han pasado tu oferta por Discord (la que mandaste por un GeT_RiGhT A47) y posteriormente el señor eddy ha puesto: "honestly, that kid is retarded" lul

2 respuestas
P

#1411 Hace semanas que no me paso por el Discord y no sé cómo sería esa oferta, pero si que recuerdo haber visto alguna oferta enviada/recibida por alguno de aquí que me pareció un auténtico disparate.

1 respuesta
Diegomarnie

#1412 Si lo quieres ver, lo tienes en el chat de trading del propio juego, que también le han "reportado" por ahí.

No sé, creo que la gente exagera demasiado. A mi me han ofrecido trades ridículos y tampoco se me ha ocurrido ir a reportarlo. Mucho menos ponerme a insultar como un energúmeno...

1 respuesta
P

#1413 Luego le echaré un ojo a ver. En cuanto a lo de reportar e insultar no es nada que yo fuese a hacer en ningún momento, no lo defendería nunca tampoco. Pero sí que es cierto que por desconocimiento del valor de las cartas se tiende a pedir locuras por cartas que no llegan ni de lejos a ese valor.

Geor

Voy a empezar a llamar scammers a los top cuando me manden una oferta de mierda por un mint bajo

2
P

Acabo de ver la oferta y la verdad que es para instacancelar. Eddy le insulta pero luego le dicen que él andó una oferta 3:7. Vamos, que tampoco le han dado mucha bola. Además me quiere sonar que ya discutieron algo por el chat de intercambios del juego, y quizás el pique viene de ahí. Me suena que le dijo a Eddy que un trade que le había enviado era una mierda. Se pillaría la rabieta de crío y poco más.

B

#1411 sinceramente me la trae al pairo, si yo fuese a discord a subir capturas cada vez que alguien, incluyendo gente de aquí, me manda ofertas ridículas echaría el día entre salseos y mierdas. Si me envían una oferta de mierda que no esperen un trato mejor por mi parte.

Juego por pasar el rato pero veo que hay varios del top 100 que se toman esto demasiado en serio.

pol2812

no compreis sobres de los nuevos como consejo, cartas gold xd

1 respuesta
catraizen

Tengo algunas de las nuevas repes, acepto cualquier 1:1 por las que no tenga de esta colección.

Diegomarnie

Por lo que parece han eliminado ya los Redline de la ruleta, menos mal.

Estaría bien que fueses comentando en qué momento tienen pensado meter los nuevos fichajes. Pedir ya en el juego a LUCAS1 sería demasiado, pero las entradas de OKOLICIOUZ, NEO o denis...

1 respuesta
pol2812

#1420 A mi ya no me tocan pero parece que redline sigue ahi

1 respuesta
Diegomarnie

#1421 Al parecer no salen aunque sigan apareciendo en la ruleta. No tienen drop.

1 1 respuesta
H

#1418 pues a mi me toco A1 get right de la nueva coleccion y tambien A5 Zeus de la nueva, entre otros.

Es el segundo A1 de esta semana, not bad.

H

#1422 ya era hora que quitaran esa colección..

Diegomarnie

Ya anunciadas dos nuevas colecciones que se vienen ya.

Eye of the Tiger

We have an all-new 76 card collection ready for our free spinner for the month of July. We’ve decided to split everything up this month so that you have something new to collect each and every week with a new batch and design variant every Monday at 6pm CEST/9am PST.

https://medium.com/@evan_65229/eye-of-the-tiger-696743fbfa2b

Vamos, colección de ruleta. Cada lunes irán sacando un puñado de cartas. 25% de probabilidades de sacar el sobre en la ruleta. Me mola que en la ruleta no tengas todos los jugadores a la vez y que se vayan eliminando.

Cologne Collection

Cologne is one of the most iconic locations in Counter-Strike, so we were extremely excited to create a design to match the hype. This upcoming 40 card collection is one that you don’t want to miss! You can start collecting the Cologne 2019 collection on Tuesday, July, 2nd. Cards can be found within 3 waves while three select cards will be available only on the spinner.

Info -> https://medium.com/@evan_65229/cologne-collection-549e0d07d8a7

Colección por partes, típica del juego. Sobres a 50 monedas, bastante poco.

Supongo que es un poco lo que venimos comentando estas semanas. Colecciones demasiado lineales, casi idénticas una a la otra. Yo la última no compré un solo sobre, me parecía cierta "estafa" dar 100 monedas por una colección tan simple. Al menos esta de Cologne tiene un coste significativamente más bajo.

horvathzeros

¬¬

re4q

uf que mal estan llevando esto. Tiene los dias contados si no meten el craft. Tic tac

1 respuesta
Diegomarnie

#1427 La verdad es que sí, estas dos-tres últimas semanas se me están haciendo demasiado pesadas.

La cuestión es que el juego no va a morir, creeme, hay bastante gente que le mete mucha pasta a este juego en cada colección nueva. No se si tienen algún acuerdo con Colonia para ser patrocinador, pero si es así, imagínate la cantidad de nuevos jugadores potenciales nuevos.

Pero sí, comparto, el juego necesita algo nuevo.

1 respuesta
H

Pienso que encontraron un modelo de negocio que sale muy rentable para ellos, lo que pasa que para los jugadores casual nos es imposible conseguir tantas colecciones en tan poco tiempo y esto hace que muchos jugadores dejen de jugar.

Vamos, que se está convirtiendo en un pay to win en toda regla.

P

#1428 Está claro que hay gente que le mete mucha pasta, pero yo creo que cada vez menos. Itssblue creo que no terminó la última colección, JoshGDLY ha desaparecido y así algunos más. No sé si les habrán sancionado, se habrán cambiado de cuenta o simplemente han vendido las cartas, pero yo diría que la actividad en los tops ha disminuido.

Por otra parte, en relación a un comentario que hiciste hace unos días, tal y como he visto y experimentado esta última colección creo que por 500-1000 monedas se podría haber completado la colección sin problema. Con mints de mierda, claro.

1 respuesta
re4q

#1430 creo que alguno lo calculó bastante bien i salia a 1600 monedas mas o menos.
Yo en ese momento rondaba las 600 y opté por pasar. Al igual que optaré por pasar en estas 2 nuevas si no aumento considerablemente el banco.

1 respuesta
P

#1431 1600 era el precio calculado para sacar las cartas solo con sobres. 16 sobres (4 diarios) son un total de 80 cartas, al 50% de drop son las 40 de la colección. Intercambios 1:1 para conseguir las que te faltan y ya estaría.

Si lo calculas sale a 40 monedas cada carta de la colección mediante sobres. La mayoría de cartas se pueden/han podido comprar por 30 monedas en el mercado. Y unas cuantas de ellas por 15/20 también. Solo con eso ya tienes un ahorro con respecto a las 1600. Si además tienes en cuenta que al abrir sobres de ediciones limitadas es fácil conseguir mints sub A100 que se cambian fácil por 2-3 cartas, y mints sub A10-20 por los que puedes sacar bastante más, pues eso, que con 500-1000 monedas y siendo activo se sacaba fácil la colección.

B

Atensió:

Dankeloff

Las cartas de la colección "Eye of the tiger" ¿donde se consiguen?

1 respuesta
ditello

#1434 en la ruleta

Narmerr

Para que el POTM de este mes esta tocando menos que otras veces, no?

1 respuesta
Dankeloff

¿Alguien tiene dupes de Occitanie de Fer y Coldzera?

Al Magisk ni lo pido, lo tengo en la lista de cartas imposibles junto al Niko POTM Parallel.

#1436 Yo he sacado 3 de los normales, con el parallel todavía no hay suerte, espero que me salga, si no se hará imposible de conseguir como el Niko.

P.D:

Me he cansado de abrir sobres normales y los estoy acumulando con los RedLine, en la season pasada llegué a acumular casi 250, quizás haga lo mismo esta vez.

1 respuesta
Narmerr

#1437 acumular redlines es bien, no servian de nada, aunque llevan unos dias vendiendose bien, llegue a vender +50 el domingo-sabado, aunque solo sea 1 moneda, pues oye...

Pero acumular moradas no se si tiene sentido, siempre te pueden caer cartas de 5 monedas, q no esta mal.

Diegomarnie

Salta la sorpresa en las Gaunas.

1
pol2812

me dais asco con vuestra suerte, llevo 10 sobres de diamante y 0 tier 3

Usuarios habituales