Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

pol2812

pues yo debo llevar 5 diamantes y no paso del T2

H

La ruleta está ultimamente que da pena... es que solo sale redline o 5 monedas... :( :(

1 respuesta
P

#1380 Las T4 podrían ser las legendarias, que a mi me choca que con ese nombre y estilo de carta tengan menor valor en puntuación que las T3.

#1382 En mi caso es todo lo contrario. Tras 2 semanas realmente asquerosas llevo unos días realmente buenos. Unos 4 drops de 75 monedas, sobre plata (es morralla pero raro), varios de Londres y de la última colección... Es más, esta misma mañana OCC Aizy A1.

1 respuesta
H

#1383 Joder. Espero tener más suerte en esta ruleta xD

Dankeloff

¿Alguien busca trade para las Occitanie? me quedan poquitas, a ver si puedo completar la colección, no quiero dejarla a medias como la Chaos

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1385 Me faltan olof y fer. Si tienes alguna de las dos y necesitas alguna de las q yo tengo, manda trade.

IGN kakal0x

Dankeloff

Nueva colección a la vista:

Barren

Our next collection contains cards from 40 players and will be separated into four parts of 10 cards. Each part can only be collected for 24-hours. The collection will run from June 25th to June 28th, 2019.

Daily launch times:

6pm CEST
12pm EST
9am PST
2am AEST

Collection Info:

Part 1: Lucky, ropz, flamie, xyp9x, rain, coldzera, f0rest, Michu, valde, & gob b
Part 2: JaCkz, karrigan, Zeus, Dupreeh, NiKo, TACO, GeT_RiGhT, Snax, Gade, & AZR
Part 3: shox, chrisJ, electronic, Magisk, Guardian, fer, Lekr0, Aizy, tabseN, & jkaem
Part 4: kennyS, woxic, s1mple, olofmeister, Fallen, Rez, Snatchie, Kjaerbye, Xantares, Gratisfaction

Part 1:

Pack Cost: 100
Pack contents: Five card pack. Contains cards 1–10 from the 2019 Barren collection plus 2019 core collection cards.
Start Date: June 25th 6pm CEST/9am PST.
Packs available: Unlimited (will mint 1500 to start)
Content Odds: 50% Barren Part 1 Cards 1–10, 15% 2019 Commons, 27.5% 2019 Roles, 7% 2019 Master Roles, 0.5% 2019 Legendary Roles.

Part 2:

Pack Cost: 100
Pack contents: Five card pack. Contains cards 11–20 from the 2019 Barren collection plus 2019 core collection cards.
Start Date: June 26th 6pm CEST/9am PST.
Packs available: Unlimited (will mint 1500 to start)
Content Odds: 50% Barren Part 1 Cards 11–20, 15% 2019 Commons, 27.5% 2019 Roles, 7% 2019 Master Roles, 0.5% 2019 Legendary Roles.

Part 3:

Pack Cost: 100
Pack contents: Five card pack. Contains cards 21–30 from the 2019 Barren collection plus 2019 core collection cards.
Start Date: June 27th 6pm CEST/9am PST.
Packs available: Unlimited (will mint 1500 to start)
Content Odds: 50% Barren Part 1 Cards 21–30, 15% 2019 Commons, 27.5% 2019 Roles, 7% 2019 Master Roles, 0.5% 2019 Legendary Roles.

Part 4:

Pack Cost: 100
Pack contents: Five card pack. Contains cards 31–40 from the 2019 Barren collection plus 2019 core collection cards.
Start Date: June 28th 6pm CEST/9am PST.
Packs available: Unlimited (will mint 1500 to start)
Content Odds: 50% Barren Part 1 Cards 31–40, 15% 2019 Commons, 27.5% 2019 Roles, 7% 2019 Master Roles, 0.5% 2019 Legendary Roles.

1 respuesta
horvathzeros

#1387 si no paran de sacar tantas colecciones en tan poco tiempo al final todo será una basura enorme. Prefiero tener más equipos/jugadores/coach a más colecciones

1 respuesta
P

No os quejéis, que ahora que han metido monedas x2 las ofertas tienen hasta sentido. Antes podíais elegir entre pagar 10€ por 1100 monedas o hacerlo por 1200 y 8 sobres, la buena lógica. Ahora al menos son 10€ por 2200 monedas.

#1388 Sí, al principio molaba eso de tener algo nuevo cada semana porque le da mucho dinamismo al juego, pero al final acaba saturando bastante. También hay que tener en cuenta que para poder meter más jugadores/equipos dependen de que las organizaciones les cedan/vendan los derechos, que no es algo que dependa únicamente de ellos.

Diegomarnie

Echo en falta algún equipo nuevo, pero es evidente que no les será nada fácil conseguir nuevos, los que más interés tienen son ellos mismos.

Yo sigo quejándome en que las colecciones no tienen nada especial más allá del fondo. No les costaría nada cambiar las imágenes de cada jugador. Las de Chaos, Redline. Occ... podrían haberlas enfocado igual que las ITZ

pol2812

Todos mis diamantes son asi

0 uso les veo costando 160 monedas

Diegomarnie

El problema de los diamante es lo que comentamos el otro día: que los tier1 y 2 estén ya tan devaluados.

Es evidente que las legendarias no las pueden regalar.

Yo los sigo prefiriendo a los de equipo, porque esos son más caros y te va a tocar mucha basura de comunes.

P

Pero basta de quejas, que ahora tenéis 2x1 en monedas. Doble de monedas, doble de sobres, doble de cartas repetidas :)

1
ditello

Yo veo más rentable ahorrar para comprar las cartas directamente en la tienda que comprar sobres, y más si te da igual el mint. Yo las monedas las uso para comprar unos cuantos sobres cuando sacan una colección nueva por si hay suerte y me toca un low mint (pero no más de 10 sobres normalmente, dependiendo de la colección) y las que me quedan para completar esa colección o las compro o intento buscar trades.

Cuando saquen lo de craftear cartas quizás tendrá más sentido comprar sobres.

LICI

Han repartido 510 magisk en la ruleta, 795 fer y 1659 aizy menudos pesetos

ditello

Me faltan magisk y coldzera para completar la colección Occitanie, alguien que me puede echar una mano?

pol2812

Suerte con los magisks que van a 200 coins

1 respuesta
ditello

#1397 Tú tienes 3 mamabicho, guardame uno ehhh, en algún momento encontraré algo que necesites XDDD.

re4q

Me esta aburriendo muchisimo esta mierda sinceramente. Estoy aguantando por lo del craft sino ya estaria fuerisima. Colecciones i mas colecciones. Lo del redline ha sido una autentica basura

1
Diegomarnie

El problema del juego es este, a mi en la anterior temporada me pasaba igual, pero se acrecentaba en que no daban monedas, solo sobres, por lo que las colecciones nuevas tenías que meterle pasta.

La cuestión es que si no metes dinero o lo haces en poca cantidad y consigues cartas valiosas de diferentes formas, ya empiezas a “molestar” a los top.

Necesitamos el modo crafteo o algo que pegue otra dirección al juego. Las últimas colecciones no tienen nada en especial, a mi me esta cansando mucho las mismas fotos en cada una de las colecciones. La de NiP no la hice porque era mucha pasta y no iba tan, tan sobrado, pero algo novedoso que le dio un toque diferente al juego.

pol2812

Saldran 40 cartas
Cada sobre tiene 5 cartas en total, 50% de probabilidad de cartas de coleccion = 2.5 cartas de coleccion por sobre
40/2.5 = 16 sobres necesitariamos contando tener 0 repes (o tradear esos repes)
16 sobres = 1600 monedas en 4 dias

1
pol2812

Doblepost.

Los que querais a magisk vais a tener que sudar sangre, han desaparecido todos.
antes---------------------------------------------------------------------------------------despues

1 respuesta
Dankeloff

#1402 Un A6 ahora mismo por 500 monedas.

A mi me faltan el mismo Magisk, Fer y Coldzera, es evidente que el Magisk está jodido pero quien tenga dupes de Fer y Cold, pegarle un ojo a mis dupes a ver si tengo algo que os falte.

1 respuesta
pol2812

#1403 El A6 ha volado, ahora un A1122 por 700 y me da mi que se va a vender pronto, solo hay 516 magisk

1 respuesta
P

#1404 Visto lo visto yo ponía tus 2 cartas en el mercado a un precio elevado y lo iría disminuyendo poco a poco. Igual te pagas buena parte de la nueva colección con esas 2 cartas.

1 respuesta
pol2812

#1405 Voy a esperar a ver el precio de las cartas (que no sobres) de la siguiente coleccion antes de mover ficha

1 respuesta
P

#1406 Ponte que puedas sacar 800-1500 monedas por las 2 cartas dependiendo de la desesperación de la gente. A eso quítale el % que se queda la página por la venta y súmale lo que tengas ahorrado. Yo las vendería 100%, ya sea para comprar sobres o las cartas sueltas. Es más, con ese dinero también puedes comprar sobres diamante de esos que tanto te gustan.

1 respuesta
Diegomarnie

A ver si esta semana vuelven los drops de Twitch, que últimamente, entre que no enchufan o que el bot de drops iba mal...

Esta colección dudo que la haga, voy con 900 monedas ahora mismo, tampoco es que el propio diseño me llame...

pol2812

#1407 Tengo 1400 monedas, me deberia valer para completar la coleccion y tengo gente interesada en 1 magisk que seguro que aceptan cambiar por cartas, si voy apurado las meto en discord y alguien ofrecera

1 respuesta
P

#1409 Te debería valer para completarla, sí. Si tienes suerte y consigues algún mint decente de la nueva colección igual puedes cambiarlo por 3-4 cartas de la misma. Puede que más, dependiendo del mint.

Si bien es cierto que el juego ahora mismo está estancado, con saturación de colecciones, y poca originalidad en las mismas, a mi me sigue entreteniendo. Trades por cartas que no se tienen y/o búsqueda de low mints me parecen suficiente por ahora.

Usuarios habituales