Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

H

#1350 kk ty

P

Buena rata el Artemillian. Le envié ayer un trade y hoy apareció como auto rechazado, vamos que había aceptado otra oferta que incluía alguna de sus cartas. Poco después me envía una oferta prácticamente idéntica pero colando varios low mints de mis cartas en lugar de lo que yo le había ofrecido. El personaje me dijo que había cancelado por error a ver si colaba y le regalaba los low mints.

1 respuesta
B

#1352 Hoy Eddy me ha enviado una oferta full optic cards con mints altos por 2-3 legends. De qué van?

Diegomarnie

Lo he dicho en más ocasiones, los tops, salvo contadas ocasiones, no te dan de primeras ni de lejos el valor de una carta. La cosa es que esta gente sí tiene repetidos de sobra con valor para dar en los trades, a diferencia de los mortales de por aquí que vamos mucho más atados en ese sentido.

catraizen

Ni de coña alguno tiene un Occitanie magisk repe y lo tradea con un alma caritativa como soy yo, no?

1 respuesta
P

#1355 Ese es de ruleta, no? Si me toca otro te doy un toque, pero el más barato en tienda está a más de 200 monedas, que es más que tentador.

1 respuesta
catraizen

#1356 ya he visto, si al final no consigo uno de otra manera pillaré uno de tienda antes de que dejen de dropear, pero está más que jodida esa puta carta...

pol2812

Yo pille 10 sobres (650 monedas) y ya tengo full collecion

Dankeloff

Los de la ruleta, mañana será el último día para conseguirlos ¿no?

Todavía no me tocó ninguno, solo sobres normales y RedLine

1 respuesta
kranpak

#1359 Hasta día 22 se pueden conseguir.

Tengo repe a Device y NiKo, alguien me los cambia por Guardian/Coldzera?

Dankeloff

Me faltan 8 para completar, las voy a intentar conseguir por trades que quiero ahorrar monedas para siguientes colecciones.

Me ha salido esto:

Y un dupe de un T3:

Tengo dupes para cambio: Jackz x3 - Lowel - Nukkye x3 - Felps x2 - Frozen - Ropz x2 - Gade x2 - Valde x3 - Gla1ve - Shox - Oskar - Kjaerbye - Niko.

Me faltan: Fer - Magisk - Issaa - Karrigan - Olofmeister - ChrisJ - Dev1ce - Coldzera.

Diegomarnie

Si alguien tiene algo de los Occitanie que me faltan o cartas de mibr que superen mis mints, mandádme lo que sea -> diego2k35

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1362 Tienes una oferta. Por cierto están ofreciendo por el chat Occitaine Fallen A2 y A21, imagino que te interesará, son reaQ y WeAreBlank

Dankeloff

Tengo un Aizy (ruleta) repetido, mandar trade quién no lo tenga

marveen

Un shox A8, not bad

H

Colección nueva:
Repetidos > Aizy, ange1, rain, frozen
Busco > magisk, dupreeh, kennys, jackz, ropz, xy9x, taco, fallen

Diegomarnie

Ayer me envió ivanes este trade por mi Edward A1 (ya había estado mandando burradas pero estaba estirando ya algo inevitable).

Ese coldzera es A1 también, prácticamente tengo ya todos los Chaos (creo que me faltarán 2-3 a lo sumo), consigo un par de T3, un Lore (encima de s1mple) A77 que son jodidos ya de tradear... Bastante contento.

A ver qué nos anuncian entre hoy-mañana para la semana que viene, me da que toca una colección carilla, que las últimas han sido baratas y, al menos para mí, bastante fáciles de conseguir. Estaría bien ya poner una fecha al modo de crafteo que creo que es muy necesario.

P

El modo de crafteo según lo planteen puede ser un boom o ser una cagada espectacular. Como se puedan conseguir cartas exclusivas con cartas especiales repetidas ya podemos llorar de cartas que jamás conseguiremos.

1 respuesta
Diegomarnie

#1368 A mi me da miedo eso que comentas. En la nota de la presentación del modo pusieron esto:

Our crafting system is pretty flexible and allows us to generate ‘recipes’ to craft any type of card. We’ll be testing this system over the season with some special events but there will be a basic system in place for the Core collection:

Commons Crafting:
Purples > Bronze
Bronze > Silver
Silver > Gold

Tier 1 Crafting:
Gold Common > T1 Role

Tier 2 Crafting:
T1 Role > T2 Role

Tier 3 Crafting:
T2 Role > T3 Legendary

1 respuesta
P

#1369 Vale, siendo así me parece perfecto. De hecho es lo que tenía yo en mente. Eso sí, una vez introducido el crafteo deberían ajustar el drop de los sobres para que sea coherente. A mi parecer no tiene sentido que en sobres morados y bronces puedas conseguir T1. Casi si me apuras que puedas conseguir cartas oro. Hay muchos sobres que no valen para nada porque los ratios de drop de los sobres purria no tiene sentido.

1 respuesta
Diegomarnie

#1370 Los de equipos sí que me parece que son una estafa. 200 monedas los de los top para que te acabe saliendo muchísima "purria" de comunes, algún tier1-2 y a lo mejor un T3 con muchísima suerte. Encima las team cards tampoco salen tanto y en ciertos equipos los mints son altísimos ya...

Lo bueno, cada temporada acaba sirviendo de testeo para la siguiente. Ruleta, drops, el modo crafteo... Todo se irá probando en esta season para que la siguiente sea más justa.

1 respuesta
Narmerr

Más timo son los sobres diamante...

2 respuestas
pol2812

#1372 Los sobres de diamante son malisimos pero peor es tener a alguien incitandote a comprar

1 respuesta
P

#1371 Coincido en lo de los sobres de equipo. Aunque igual que con los diamante quizás el problema sean el resto de sobres.

#1372 Yo ya comenté que a mi el problema no me parecen los sobres diamante. Si en en el resto de sobres no se sacasen T2 con tanta facilidad el drop de los diamante sería correcto. No tendría sentido que "regalasen" las T3/Legendarias.

Narmerr

#1373 y aún peor tener q alguien incitandote a comprar, que lo compres te toque una mierda que vendiendo las cartas no sumes ni 20 monedas, y ese alguien encima se te ria xDD

1
H

Pero entonces que sobres comprais? O no comprais ninguno y esperais a las nuevas colecciones?

2 respuestas
B

#1376 Yo no compré más que 3 sobres de NIP y 1 legend de puta chiripa. Abrí también 3 diamantes y todo t1 y t2.

Mirad que me acaba de tocar en un sobre de los morados de la ruleta O.O

1 respuesta
B

#1377 @Diegomarnie ataca

P

#1376 Yo de vez en cuando voy comprando sobres diamante. En la mayoría de ocasiones no saco nada que me interese, pero cada 3-5 sobres si que suelo sacar algún t3 o leyenda que me falte o con el que tradear.

Yo seguiré insistiendo en que los sobres diamante no es que sean tan malos, es que el resto, o más bien los morados, son demasiado buenos. Sacar t1 (y no sé si hasta t2) en los peores sobres del juego es absurdo. Por no habla de que literalmente mata los sobres de bronce, plata y oro.

Diegomarnie

Yo concuerdo con @Palpatin, en semanas en las que sale una colección "ligera" y tengo suerte en los drops de Twitch (que, por cierto, llevamos ya unos cuantos días sin esos drops y anda que no se notan) sí me abro 1-2 así por probar suerte.

"Suele" caer un T3 con un poco de fortuna. De tener mala suerte siempre sacas tier2 que tienen su uso.

De cara al año que viene yo creo que tendrían que organizarlo rollo así:

4 colecciones: Comunes, T1, T2, T3 y x (el nombre que sea, T4, por no complicarnos).

Sobre morados: hasta oro
Sobre bronce: máximo T2 y con drop bajísimo
Sobre plata: con muchísima suerte T2 y T3
Sobre oro: cierta posibilidad de T3 y remota del T4
Sobre diamante: muchos T2, drop "alto" de T3 y sobre el 1-2% del T4

Los tier 3 salen con el drop justo, cuesta sacarles, como tiene que ser.

1 respuesta

Usuarios habituales