Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

ditello

yo 729 cartas las veo bien. Pon que te sacas 10 sobres purpuras al día que dan 4 cartas (que no valen para nada) al terminar el día sacas 40 cartas, por lo que necesitas 19 días para sacarte una carta tier 3. Yo desde que juego todavía no he conseguido una tier 3 por ejemplo.

Si te dejan elegir la carta lo veo bien, si te la dan al azar quizás ya no tanto, aunque lo sigo viendo compensado. Hay que pensar que en los purpuras algunas veces salen tier 1 e incluso 2.

2 respuestas
P

#1470 Claro, por eso comentaba que habría que reajustar los drops de los sobres y los precios de los mismos en consecuencia. Algo que haría que los diferentes sobres tuviesen sentido y el valor de las cartas fuese aumentando. Algo del estilo:

Sobres morados (no sé cuánto podrían pasar a costar) con un drop máximo de 5-10% para cartas plata.
Bronce con 5-10% de oro.
Plata con 5-10% de t1.
Oro con 20-25% de t1, pero nunca t2.

Haciendo algo de este estilo todas las cartas previas a las t3 pasarían a ser bastante más complicadas de conseguir y no sería tan sencillo descartarlas para escalar niveles. Por no hablar de que el mercado pasaría a ser bastante más activo y tener bastante más sentido.

Visto el planteamiento de #1471 de 1 t3 cada 19 días igual sí que estaría bien el tema de escalado x3 en todos los niveles. Esos 19 días se reducirían por cada bronce e incluso plata que sacases en los sobres morados.

1 respuesta
pol2812

#1471 #1472
729 moradas = 1 tier 3
243 bronze = 1 tier 3
81 silver = 1 tier 3
27 gold = 1 tier 3

El problema de hacerlo de 3 en 3 es que el salto es enorme y no tiene sentido en el mercado actual, 27 gold cuestan literalmente 27 monedas, romperias todo el mercado y creo que es algo que saben y por eso tardan en sacarlo, no puedes tener a todos los pros en contra (pq bajaria el valor de sus tier 3 y sus colecciones), conseguir que 27 gold tengan el mismo valor que 729 purple es muy dificil de imaginar ahora.

Si alguien tiene sobres purple acumulados y ahora le dan valor distinto a esos sobres parte con ventaja no? deberian dejarlo para la season de 2020? o un sistema nuevo asi pq si a medias de todo.

1 respuesta
Diegomarnie

Creo que coincidimos que el modo crafteo tiene que venir pronto y dar salida a esa cantidad de comunes que no tienen salida. Lo que también creo es que esto tendría que venir desde cero con la nueva temporada, meterla en mitad te va a llevar a cierto desbalanceo de carta y sobres. Estoy seguro que con la siguiente temporada y ya testeado mejor, el crafting funcionará mejor.

Incluso se me ocurren un par más de sugerencias para que el juego mejorase:

  • chat individual con otro usuario en el juego (te obligan a meterte a Discord)
  • no solo poder ofrecer cartas, también dinero sin necesidad de que esa carta esté en el mercado
  • notificaciones de que tienes ofertas sin responder. Me ha pasado y me está pasando de ver a gente recoger su drop y que no te digan nada de la oferta que les mandaste hace ya varios días
1 respuesta
pol2812

#1474 Lo del dinero en el mercado es por la comision, a mi me parece bien, si quieres ofrecer dinero pues las canjeables de5 monedas

ditello

#1473 efectivamente el problema es ese que una purpura vale lo mismo que una gold por el exceso de cartas que hay de ese tipo, aunque al meter el modo de crafteo eso se iría solucionando poco a poco, cada vez se empezarían a ver menos gold/silver ya que se usarían para craftear... y habría menos en el mercado lo que hace que el precio de esas cartas vuelvan a subir y no valgan lo mismo que una purpura .

Lo idoneo y facil es implementarlo a partir de la próxima temporada 2020, ahora mismo rompería el juego, quien lleve tirando de la ruleta desde el principio obtiene una ventaja demasiado grande. Aunque por otra parte sería una forma de recompensar a la gente que estuvo apoyando el juego "desde el principio"

P

Muchos de los tops dejan de canjear las monedas de 5 precisamente para eso. Pero sí, estaría bien poder ofrecer trades por cartas que están en el mercado. Por otra parte las notificaciones en el chat de intercambios me parecen esenciales. Aunque en realidad la gente no suele tener intención de negociar, se limitan a aceptar o cancelar las ofertas, pero pocas contraofertas he visto.

El modo de crafteo con el reajuste correspondiente en los drop sería preferible que empezase de 0, es cierto. Pero también es cierto que si lo implementas en este momento tendrás más tiempo para depurarlo y realizar los ajustes necesarios. Todo el mundo pasaría a tener gran parte de la colección de 2019, eso sí.

1 respuesta
ditello

#1477 No se ven contraofertas porque no se pueden editar las que ya haces y a mucha gente le da pereza tener que ponerse a seleccionar otra vez las cartas, al menos a mi me da XD.

La pagina desde luego es muy mejorable, por algo está en beta XD.

1 respuesta
P

#1478 Cuando se habla de trades de más de 10 cartas te lo compro, pero yo he mandado ofertas de 1:1 hasta 3:3 todo dupes y mints similares y me las han rechazado. Luego he mandado esas mismas ofertas con pequeñas modificaciones y las han aceptado. Vamos, que la gente no se toma la molestia de intentar rascar algo más o alguna carta algo más interesante cuando les envían trades. En ese aspecto estoy bastante desencantado con la comunidad del juego.

P

He abierto 3 sobres de los nuevos. 9 cartas de la colección, Fallen A12 y A50 y Felps A28 incluidos. Además de un Vanguard Fer (T3), ni tan mal.

re4q

Cambio a fer por coldzera mint250 o asi. Estoy en el movil podeis mandar trade si teneis?? reaQ

P

Acaban de implementar los logros. 100 monedas por abrir mi primer pack :).

Narmerr

Estaria guay lo de los logros si no fuera porque a la que intento abrir un pack se me crashea la web ahora... Aunque el pack se abre igual y me dan el logro igual jejejeje.

Diegomarnie

Pues mega actualización que se viene. Joder, vaya timing tuvimos para el debate.

https://medium.com/@epicsgg/epics-achievements-b6363cbe02b7

Notas y resumen:

- New Achievement system, earn rewards through collecting!

  • New Library layout for easier access to collections.
  • New user season stats & leaderboard breakdown.
  • Regional leaderboards added.
  • Added launch timers on pack drops.
  • Performance improvements to library & pack store.
  • Fixes to general bugs and crashes.
Narmerr

Los logros son un baiteo para comprar packs de teams...

P

Los vídeos para ganar monedas de la APP han sido siempre infinitos o es cosa de la última actualización?

1 respuesta
Diegomarnie

#1486 Creo que es algo que ya estaba, creo.

Por cierto, fijaros en la tercera opción. Novedad muy, muy buena.

1 respuesta
P

#1487 Si lo de los vídeos infinitos ha estado siempre no me quiero ni imaginar la cantidad de monedas que puede tener la gente. Yo mentiría si no admitiese que estoy grindeando como si no hubiese un mañana...

1 respuesta
Narmerr

#1488 no se si siempre, pero yo desde hace un mes o dos q lo se que son infinitos jejeje

1 respuesta
P

#1489 No son infinitos :(.

1 respuesta
Narmerr

#1490 cierra app y vuelva a abrir, a mi me funcionaba... No se si lo habran cambiado.

pol2812

son casi infinitos, yo gracias a ellos subo mucho

1 respuesta
P

#1492 Reseteo diario? Por saber cuándo volver a intentar grindear. Hasta ahora veía 1-2 cuando me acordaba y ya está.

1 respuesta
pol2812

#1493 Diario no, diria que es algo horario, yo llegue a ver 100 seguidos (literal) luego estuvo horas sin darme y luego hice unos 30, va a rachas

1 respuesta
P

#1494 Bueno es saberlo. La única duda que tengo es cómo es que solo has comprado 11 sobres diamante sabiendo esto desde hace tiempo? Sacar 100-200 monedas diarias solo con los vídeos debería ser fácil, no?

1 respuesta
pol2812

#1495 Es facil si, lo hago desde hace una semana y solo si me apetece (no siempre hay ganas de estar ahi pendiente), no he comprado 11 sobres, bastantes son de ruleta, no comprare sobres diamante, en 20 de cologne saque 2 tier 3, me parecen los peores sbres del juego (en 2 de equipos winstrike y renegades he sacado mas profit que en diamantes)

1 respuesta
Diegomarnie

En su día este sistema lo usé en Real Racing 3 y en el momento que se me acababan los anuncios, reiniciaba la app y solía tener otros tantos esperándome.

Como dije, yo uso iOS y anunciaron hace un tiempo que lamentablemente estaban teniendo problemas con la política de estos para los anuncios, pero que trabajarían para ponerlos también en Apple.

Estaré grindeando con el BlueStacks a ver si llego a conseguir ese FalleN recompensa.

P

#1496 Yo es que me puse un rato a ver un streaming y reproduciendo vídeos como un mono sin prestar atención y saqué cerca de 200 monedas.

He probado lo de cerrar la app pero no me funciona. Mañana veré a ver si suena la flauta de nuevo. Hoy con la tontería he ganado un buen puñado de monedas. Lo de los vídeos, las más de 100 de los logros, la ruleta, la venta del Fallen A50 de la colección nueva...

1 respuesta
Diegomarnie

#1498 Es que tal y como está el juego ahora mismo desde hace unas horas con los logros, drops, farmeo de anuncios y Twitch, casi no necesitas meter un céntimo al juego (salvo que quieras buenos mints). Con un poco de suerte te farmeas al día un sobre de equipo tocho (yo ahorraré para esto de mibr).

1 respuesta
P

#1499 Si el tema de los vídeos funciona siempre sí, pero si no tampoco es que se gane tanto como para eso. Y lo de los vídeos no sé si se podría considerar un bug. Los logros no dan gran cosa más allá de las 100 iniciales de regalo. El streaming lo siguen haciendo? Yo dejé de mirarlo hace varias semanas y pensé que lo habían dejado.

1 respuesta

Usuarios habituales