Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

#1500 Pararon unas semanas pero volvieron ayer, a ver si vuelven a pillar la dinámica de aquellas semanas que había uno diario.

Los logros actuales que hay ahora no son gran cosa, pero comentaron en la nota que irían añadiendo más.

Lo de los anuncios. Me sale que a veces no tengo para reclamar pero al darle de nuevo ya puedo ver otro. He farmeado dos sobres de mibr de los de hoy en un ratito. Infinito supongo que no serán, pero al menos a mi no me están restringiendo por ahora.

pol2812

He abierto los 4 sobres de equipos de 50 monedas (ago, mvp, renegades y winstrike) y en los 4 he sacado profit de monedas, por ahora son los mejores sobres que he abierto

1 respuesta
B

Si alguien quiere farmear el logro de tradeo que avise.

1 respuesta
P

#1502 Sobres de 50 monedas que pueden dar t3. Claramente son los mejores. Pero ao no haber legendarias ni t3 que no sean las tc pierden el interés rápido.

#1503 Mándame las ofertas y las acepto en cuanto las vea. Ayer le mandé unas cuantas a @Diegomarnie

Diegomarnie

Pensándolo bien, los sobres de equipos dan profit a poca suerte que tengas (sacando team cards o el mismo logo).

Por ejemplo, cogemos a MVP.PK, que el sobre son 50 monedas. Actualmente en el mercado las más baratas son:

logo: 37 monedas
zeff: 42
xeta: 42
stax: 65

Cogiendo a mibr, que tiene el sobre más caro (200 monedas):

logo: 850
TACO: 650
felps: 500
fer: 425
cold: 425

Hace tiempo comenté que para mi estos sobres no rentaban respecto a los diamantes, pero visto ahora con perspectiva... Tengo que dar marcha atrás.

1 respuesta
pol2812

#1505 Llevo hoy unos 8 sobres de equipo y son la puta cosa mas worth del mundo, tengo 0 dudas

P

Yo abrí 3 o 4 de FaZe hace un tiempo y saqué el logo y a olof, pero pensé que sería simple suerte. Pero visto lo visto habrá que abrir unos cuantos de vez en cuando.

pol2812

He sacado profit en todos los sobres de 50 monedas, profit de media de 150 monedas, pillo el de navi de 200 y todo tier 1 de mierda, juego de mierda

catraizen

Alguien tiene un chrisJ Player Of The Month (Rare Parallel) de sobra y me lo cambia por algo que quiera que me sobre? TY OS QUIERO.

Diegomarnie

Buena caquita me estoy comiendo desde hace días en muchos trades desde que varios usuarios van usando scripts para detectar low mints.

pol2812

Poco se puede hacer, hay un huevo de gente usando la API (hasta tienen canal en el discord y hablan con los jefes, uno incluso pidio poder hacer mas consultas por segundo a la web (lo cual le permitira ir mas rapido que el resto), la estan usando para todo

Diegomarnie

Es lo que menos me gusta del juego tal y como está ahora mismo. Si en condiciones normales contra los top no puedes hacer nada, si encima le añades que van usando programas externos... Encima han añadido un bot que devuelve en el chat del Discord cuando alguien saca cualquiera A1. GL

Me molaría investigar un poco y saber cómo han programados esos scripts.

pol2812

Necesitamos a @horvathzeros en full modo para usar al maximo su api

1 respuesta
horvathzeros

#1513 soy newbie en eso, estoy seguro que hay más gente que puede hacerlo rápido, pero si queréis que mire algo concreto me lo decís y lo vemos. Igual hasta podemos tirar del foro de desarrollo para que nos echen un cable

1 respuesta
pol2812

#1514 No tengo ni puta idea de nada de lo que tienen hecho ni a lo que se tiene acceso ni nada, era por las risis

1 respuesta
horvathzeros

#1515 lo intentaremos en cuanto den permiso:
"Hello, we will eventually add in a key request for the API but at this time several of our users are playing around with it to see what they can do with it."

Diegomarnie

Tres sobres abiertos y solo una carta golden, pero por lo que he visto... Con un canto en los dientes.

Gente abriendo 40 y sacando 3, otros 20 y 4... Terrible drop (aunque ya se avisó).

P

Bueno, uno que deja el juego. Como me pasa con todo en esta vida cojo algo con muchas ganas, lo exprimo y un buen día sin motivo aparente pierdo todo tipo de interés y motivación hacia ello. Si fuese yonki moriría de sobredosis el segundo día o lo dejaría al tercero por aburrimiento.

2 respuestas
Diegomarnie

#1518 Es normal, me pasó a mi en la temporada pasada, tuve que dejarlo porque sin motivo empezó a cansarme muchísimo el juego. Paré unos meses y al volver recuperé esas ganas que había perdido.

Tengo esperanza con el juego después de una conver que tuvieron los trabajadores de Epic con un chico que les empezaba a sugerir y a preguntar cosas por el general (lo típico, que él metería más equipos y menos colecciones por sacar, básicamente les decía que eran para hacer dinero fácil), ellos le explicaban que estos meses habían sido duros de picar código y preparar unas bases muy ilusionantes para el futuro, que tuviésemos un poco de paciencia que iban a venirse cosas top. Él les respondió que quizá la gente no se les "echaría encima" si fuesen transparentes. Es decir, que hubiesen informado: "mira, estamos preparando esto y vamos a tardar de 2 a 4 meses".

Si fuese tú no vendería nada de nada (si tienes pensado volver en algún momento, claro). Así hice yo (y por Discord alguno me preguntó hace meses si vendía todo el inventario). En caso contrario, vete a Discord y trata de venderlas, itssblue ha empezado en otra cuenta y compra cartas, también un chico llamado Anton1043.

Así a bote pronto vamos a tener el crafting en poco tiempo, ya se filtró que las cartas se podrían cambiar/vender por skins dentro de la misma app y al parecer van a meter pegatinas para coleccionar. Eso que yo sepa, ellos en la conver que te cito citaban que vendrían muchas más cosas top.

Veremos.

1 respuesta
catraizen

#1518 qué putada, tienes una de las colecciones más chulas de por aquí :(

PD: gracias por ese trade!

1 respuesta
P

#1519 No es que me haya aburrido del juego como tal, si no que por mi manera de afrontar todo juego que tenga un ranking llega un momento en el que dejo de verlo como un juego y me centro demasiado en ello. Deja de ser un juego para ser casi una obligación. Y llega un día en el que me levanto y me digo "deja esa mierda, anda" y no hay vuelta atrás. No sé si en el futuro volveré a jugar. Quizás para la nueva colección con todas las mejoras que metan, pero probablemente me volverá a pasar lo mismo. Unas semanas o meses en los que cada vez iré dedicándole más tiempo y llegará un día en el que diga basta.

La cuenta está prácticamente vendida. Normalmente la abandonaría sin más, pero vendiéndola me aseguro que no abra el juego un día y me de por volver.

#1520 Lo que tiene dedicarle tanto tiempo a la cuenta, y haciendo alguna pequeña inversión, que acabas encontrando oportunidades y buenas ofertas y acabas subiendo y consiguiendo de todo un poco. Mucho tiempo en el mercado comprando y vendiendo cartas. Y no hay de qué por el trade. Si no fuese porque ya tengo la cuenta prácticamente vendida regalaría todas mis cartas sin problema alguno.

PD: Por si a alguno le interesa. El dinero, no demasiado, que metí en el juego siempre lo hice a través de ofertas de inicio. Cuando creas una nueva cuenta tienes durante 1-2 semanas un pack por unos 5-6€ que tiene 13 sobres de cada y más de 1000 monedas. A lo largo de estos meses compré varias de esas ofertas en mi cuenta inicial, justo en el comienzo, y más adelante en un par de cuentas que creé solo para eso. Como cuando salió la colección de NIP, por ejemplo. Las cuentas únicamente las creaba para comprar las ofertas, abrir los sobres y tradear las cartas. No sé si no me banearon por no darse cuenta al ser únicamente un par de trades puntuales, muy desfavorables eso sí. O simplemente porque harían la vista gorda al estar metiendo dinero, que es lo más probable.

1
pol2812

Me ha salido lekr0 a4 y han tardado 2 segundos en mandarme trade el top2

RusTu

Llevo bastante tiempo sin abrir el juego porque no recordaba la contraseña. He abierto un par de sobres y uno me ofrece este intercambio:

Coldzera, Niko y ChrisJ player of the month por la de Snax plata. ¿Me está intentando timar? Ando perdidísimo.

Edit: ahora me ofrece 21 cartas plata de esta temporada por la de Snax xDD

¿Puede ser porque sea A4?

1 respuesta
Narmerr

#1523 si, es xk es A4. Y si, puedes sacar más de lo q te esta ofreciendo, creo yo.

1
RusTu

Por cierto, hacéis lo de la doble tirada gratis cada media hora?

2 respuestas
pol2812

#1525 Como que doble?

Narmerr

#1525 Como que doble?

RusTu

Si le dais rápido al botón de "Free Spin" según sale el premio de la primera tirada os da otro como si le hubieseis dado dos veces.

1 respuesta
pol2812

#1528 y esta 100% seguro de que no te la cobra?

1 respuesta
RusTu

#1529 Aparentemente si, no me ha cambiado el balance de monedas.

No lo marca como Free, pero no varía el balance. Ahora ya dudo 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales