Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

Noticias frescas de lo que se viene:

  • anunciado lo de G2 que vendrá con cartas que podremos canjear y nos darán una camiseta real de G2 firmada por todos los jugadores (en caso de que alguno consiga una de esas, yo le diría que fuese al Discord y se la vendiese a tirabugs, que es un español muy fanboy de este equipo) -> https://medium.com/@epicsgg/g2-signed-jerseys-art-cards-c325b40994d4

  • uno de Epic ha adelantado que para agosto saldrá otra colección de Headliners (lo que tiene ya NiP y mibr, vamos) y esta vez le toca a Astralis

1 respuesta
H

#1561 estas cosas SÍ molan!

Dankeloff

¿Creéis que sería rentable gastarse todas las monedas posibles en intentar conseguir una camiseta firmada? ¿o al ser drop muy bajo no merece la pena?

1 respuesta
pol2812

#1563 Hay 5 tandas de 4000 sobres, cada 4000 sobres hay 1 camiseta, 4000 sobres cuestan 80000 monedas, lo veo jodidamente dificil

Diegomarnie

El sobre es bastante barato, quien quiera probar suerte (a las malas optas por buscar un mint bajo de las cartas art de G2).

Eso sí, el que sea fan de Astralis o le mole especialmente algún jugador de ese equipo, que ahorre, que ya confirmó uno de Epics que en agosto vendría colección suya especial.

H

Cuanto pueden pagar por esa camiseta vendida por fuera en subasta o así?

pol2812

Creo que cualquiera de este foro intentaria vender la carta, me equivoco?

1 1 respuesta
Geor

#1567 depende de lo que te vayan a pagar. Por menos de 150 o así yo pasaría de estar viendo como lo hago para que ni el chaval crea que le estoy scameando ni él me pueda scamear.

Diegomarnie

Lo mejor creo que sería hacer un cambio por cartas, así nos evitamos de posibles estafas (que lo dudo, ya que el interesado supongo que sería alguien del top que no creo que se juegue su reputación). Yo no me lo pensaría. Os hacen toda la colección que queráis y con cartas muy, muy valiosas si os toca esa camiseta.

Dicho esto, gl para que te toque una.

Dankeloff

Yo solo me quedaría con una de Faze que es el equipo que mas he seguido, cualquiera de las otras las intentaría vender a algún fan.

Narmerr

Yo la vendo sin pensarlo... Ya buscaría la manera de que no me timasen y de que el otro también se sintiese seguro y au.

Diegomarnie
1
Narmerr

1 minuto ha durado hoy el pack de kennyS, literal, a las 18.01 ya no me ha dejado comprarlo.

1 respuesta
Dankeloff

#1573 Me imagino que solo lo habrán podido comprar los tops, a mi desde luego que no me ha dado tiempo ni en este ni en los anteriores

Diegomarnie

No ha salido todavía la carta de la camiseta de kennyS y es probable que se la acabe llevando el español que comenté días atrás, tirabugs, tiene 150 sobres sin abrir. Aunque hay otros dos que todavía no han abiertos sus sobres xD

Desde ya, por cierto, han metido esto.

Colección de ruleta pero hay 5 cartas como esta (ya ha salido una) que equivalen a la skin.

re4q


pensaba que estos sobres eran ilimitados. LUL

1 respuesta
Narmerr

#1576 "lo son" pero los mint se acaban, y deben tener q minar más.

@pol2812 recordara mejor, pero los de AGO creo que eran también se acabaron hara 2 semanas o así, y volvieron a poner.

La duda q a mi me asalta es... Los mints buenos ya no podran tocar ni de coña, porque ya se han acabado. Entonces pues bueno, esta bien por conseguir esas cartas de tp y tal, pero dificilmente seran un mint interesante.

Las de optic las habra agotado eddy fijo xD.

pol2812

Si, los de ago se acabaron y tuvieron que "mintear" mas, si pilla en finde pues sin sobres 2 dias pq no curran

re4q

recordddddd ni 30 segudons los sobres jajaja. Por suerte yo siempre he podido comprar 60 de golpe en cada uno

pol2812

25 segundos dicen que ha durado, imposible pa mi pillar

1 respuesta
horvathzeros

la camiseta de hoy ha salido y aún algún top tiene los sobres guardaos?

1 respuesta
Diegomarnie

#1581 Sí:

A5 G2 Jerseys Signed G2 Jersey opened by Shitoshi

La que queda por salir es la de ayer de los packs de kennyS, nadie sabe todavía quien la tiene sin abrir.

Otro par de noticias:

re4q

#1580 es tan facil como hacer refresh a la pagina si estais a las 18:00 y ya. Yo he estado por suerte todos los dias y he cogido sin problemas

horvathzeros

Tengo G2 Art Amanek para cambiar

Busco G2 Art shox o G2 Art JaCkz

re4q

Yo tengo un lucky A21 y otro A85 que no consigo sacarmelos de encima. Paso de regalarlos a 250c

re4q


Reservandome para el próximo headliners

1 respuesta
Diegomarnie

#1586 Si siguen la misma dinámica que los de mibr, eso no te va a ser suficiente, sobre todo para la parte de los golden que en los últimos tenían menos de un 1% y el sobre valía 150 monedas.

Gente abriendo 30 sobres y sacando uno como mucho.

1 respuesta
re4q

#1587 con que tengas un poco de suerte, es worth ya que vendes las cartas i recuperas. Yo me hice los headliners de nip ya que me tocaron 2 buenos minds i con eso complete casi todo. Eso si me quede a 3 cartas de no conseguir el reward y las consegui 2 dias tarde de la entrega de este.

1 respuesta
Diegomarnie

#1588 Es bastante asequible conseguir todas la partes salvo la que comento de los golden. Para tener las 6 cartas tienes que abrir muchísimo o que en "poco" te salga un A10 y con eso te hagan el resto.

Para ir a lo seguro, para mí, hay que tener al menos 10.000 monedas para hacerte este tipo de colección.

La gran mayoría de los que tuvieron la de FalleN, que personalmente me hubiese encantado hacerme, es porque iban con muchísimas monedas o tuvieron muchísima suerte con una carta firmada.

Supongo que ya lo habrás leído, pero sí, en agosto tenemos los de Astralis, ya confirmado por un dev.

1
H

Después de unos meses jugando, el juego se me hace super aburrido y 0 ganas de entrar.

En estos meses conseguí 3 A1

Usuarios habituales