Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Narmerr

Yo creo q me estan puteando para que deje de jugar.

En el pc: firefox se me ha quedado en una pantalla pidiendome un codigo de confirmación de email, no hay forma de poner ninngun codigo, ni de ir p'alante ni p'atras ni pantalla de inicio ni hostias. Chrome se me ha quedado con el logging ese eterno.

Movil: chrome se me ha quedado con el logging, y solo puedo entrar de modo incognito (que es un coñazo).

En fin...

1 respuesta
Dankeloff

#1591 ¿Has probado de borrar los registros de epics.gg o de borrar las cookies?

A mi me pasó lo del login eterno y lo solucioné así

1 respuesta
re4q

a mi tambien me pasó, borrando caché se arregla

1 respuesta
Narmerr

#1592 #1593

Con el movil se puede hacer eso? jejeje.

Luego probare en el pc, a ver si lo se hacer ahí.

2 respuestas
Dankeloff

#1594 Desde móvil ya ni idea

1
re4q

#1594 http://letmegooglethat.com/?q=borrar+cache+chrome+movil

1 respuesta
Narmerr

#1596 gracias!

RusTu

Habemus crafteo!!

https://medium.com/@epicsgg/beta-post-introducing-card-crafting-7d1f7eac81d4

re4q


Donde esta el crafteo no lo veo

1 respuesta
Diegomarnie

#1599 Solo está en móvil (iOS por ahora). En Android caerá actu próximamente.

LICI

Solo veo a la gente ganar silver coins en la ruleta, rip coins en la ruleta

1 respuesta
Diegomarnie

#1601 Desde hace tiempo (principalmente desde las colecciones de ruleta), ésta solo sirve para farmear sobres, cartas y por consiguiente logros. Si quieres únicamente monedas, te toca farmear con anuncios.

1 respuesta
re4q

#1602 mientrastanto en iOS no podemos farmear con anuncios. (por cierto sigo sin ver nada en iOS)

1 respuesta
Narmerr

Que diferencia hay con esos silvercoins? No pillo.

Y vaya a mi la ruleta me daba muchos sobres pero ir sumando de 10 en 10 y a veces alguna de 75 tampoco estaba mal.

Diegomarnie

#1603 Bájate el BlueStacks, que es un emulador de Android, así es como farmeo monedas aún teniendo iOS.

¿Has actualizado la app?

1 respuesta
Dankeloff

#1605 Se farmea mucho?

Me han tocado 1000 silver coins pero no las veo por ningún lado

1 respuesta
Diegomarnie

#1606 Unas 200 suelo sacar yo al día. Se nota mucho.

2 respuestas
Dankeloff

#1607 Ostras, pues quizás lo haga yo también, que es, ¿en plan ver anuncios constante o cada x tiempo?

Por cierto como se craftean las cartas, ¿o todavía no hay nada?

EDIT: Vale, ya he visto que de momento solo se craftea en móviles, he actualizado la app, a ver que tal

1 respuesta
Diegomarnie

#1608 Ver anuncios, quizá te salte un mensaje de que no hay pero insiste, que acaban saliendo (evidentemente si el cartel te sale 15 veces seguidas aún dándole a 'ver anuncio' es que se te han acabado y te toca esperar).

re4q

#1607 suponiendo que los anuncios duran 20 segundos esto son 20 minutos de anuncios al dia. LOL

1 respuesta
Diegomarnie

#1610 Al menos a mi, me salen más anuncios de 5/10 segundos que de 20.

Nos pueda parecer más coñazo o no, es la forma más idónea para farmear ahora mismo. La ruleta siempre dropea algunas monedas (en sobres o directamente), pero ahora mismo está jodido sacar dinero con lo del crafting que tiene su moneda propia.

También se echan mucho en falta los drops de Twitch.

pol2812

A mi me salen el 90% de anuncios de 30s

ahora en la ruleta pueden tocarte 2 morados

1 respuesta
ditello

#1612 ahora en la ruleta te pueden tocar cosas que no sé ni pa que sirven =S

1 2 respuestas
Narmerr

#1613 +1

2
Narmerr

Tengo 2 gratisfac de la nueva coleccion que me sobran, si alguien esta interesado que avise :)

1 respuesta
Diegomarnie

#1613 #1615 Quitando los sobres y monedas tradicionales, ahora tienes:

  • las silver: imprescindibles si quieres craftear (aparte de las cartas que pondrás, obvio)
  • las cartas boost: sirven para acelerar el proceso de crafting, no son imprecindibles
1
re4q

Pues se ha quedado buena mierda con lo del craft 🙃🙃 es mas pay q nunca ahora el juego

1 respuesta
Diegomarnie

#1617 En parte era lo esperado, en el momento que se anuncia un crafting el que ha metido pasta al juego previamente parte con mucha ventaja, ya que tiene tropecientas cartas que le sobran para meter en el crafteo.

Lo que creo que se han cargado es la ruleta para farmear monedas normales, rarísimo ya que te dropeen algo entre los Poison Mist, el sobre de Olof, los morados y todas las monedas de crafteo.

1 respuesta
re4q

#1618 a esa mierda me refiero a la ruleta que se ha quedado. A mi me da igual si un top se craftea todas las cartas. Yo lo que quiero son coins para las limitadas guapas

Narmerr

Antes si te tocaban 10coins era una tirada de caca... Ahora si me tocan 10 coins hasta lo celebro xD.

Usuarios habituales